Splinter Cell ¿Como grabarlo?

Hola, por lo visto hay muchos problemas y confusiones sobre el juego splinter cell, y por lo que he leido por los foros hay gentes que le funciona y hay gente que no le funciona.

Es raro el echo que hay gente que con el swapmagic dvd (yo haglo siempre en el backup de DVD) no funcione y otra que si, otra gente que con el messiah no funciona otra gente que si funciona, o con el magic 3 si o no dependiendo, es un poco raro.

Yo tengo entendido que funciona con el swapmagic DVD, me lo han asegurado, pero no lo he visto!!. Y me ha dicho que sea posible del soft de grabación.

Solo queda pensar que hay gente que puede que este usando un soft de grabación que le sea mas compatible para este juego o otros. Yo he usado el dvddecripter y NO me ha funcionado los mismos sintomas, se va a la pantalla de sony etc etc, y tengo el swapmagic DVD.

¿Puede que se tenga que usar Alcohol,Nero,Instantcopy....?

Aver si encontramos solución, saludos.
yo lo e grabado con el dvd decrypter a 1x i me va de vicio
esto del splinter cell es un infierno;; yo lo grabe con el dvddecrypter a 1x tambien y nada, y tengo el messiah 2

asi que no se no se [uzi] SPLINTER CELL
Escrito originalmente por noker
esto del splinter cell es un infierno;; yo lo grabe con el dvddecrypter a 1x tambien y nada, y tengo el messiah 2

asi que no se no se [uzi] SPLINTER CELL

bueno no se tiu dependera de la version pero todas seran la misma digo yo [bye]
yo tengo el magic 3 y lo he grabado con el primodvd y va de lujo, y no me ha dado ningun problema.
tb tengo amigos que lo han hecho de la misma forma que yo y a todos nos va bien, sin ningun problema en ps2 con magic 3 y otra con eolo y ar2
Pues yo le he grabado con el Nero a x2 con una grabadora Toshiba y va perfecto con Messiah 2.
Entonces parece que el problema mas bien viene por el dvddecripter, no se si alguien ha echo la prueba con el sistema de carga el swapmagic (dvd) y otro programa de grabacion que no sea el dvddecripter, porque hay parece que esta la fuente de todos los males el que tiene el swapmagic (dvd).

El programa mas recomendado para juegos ps2 cual seria??

Se podria decir que el dvddecripter se tendria que descartar digo yo.
nero + verbatim+ toshiba+ x2+magic 4= una copia de seguridad de lujo :D nero es el mejor programa k hay ahora para copiar juegos de ps2 rapido y seguro :P
el mejor programa es el record now max, por lo menos para mi.

el nero tambien me gusta
Todo el revuelo k anda sobre el Splinter Cell no creo k sea por el software de grabación si no más bien del método de carga y la versión de consola, incluso. Me explicaré, por lo que sé y propia experiencia aquellos que utilizan Swap MAgic 2.0 no van a poder jugar con el juego porque aunque aparentemente cargue al iniciar una misión tras comprobación de la memoy card (carga de partida ) se les saldrá al navegador de la play2. Por otro lado, consecuentemente aquellos que usen cogswap y consolas v7 no podrán con el juego dado que es el único bootdisc que puede usarse con ella. En cuanto a modbios lo poco k sé , por lo que dicen en general el messiah no da problemas pero en algunos casos el magic3 sí ( incluso no sé si tb relacionado con la versión de la consola , potra vez v7)......La verdad es que sobre esto último no estyoy seguro pero por el foro de modbios seguro k se podrá recabar más info......

Esperando k os haya servido de algo me despido. Un saludo a todos.......

PD: Eh, se me olvidaba con el AR creo k rula perfecto........
He probado con otros programas de grabacion nero y alcohol 120 y tampoco me ha funcionado, entonces si lo que dices es cierto como parece ser, la solucion pasaria por un parche para dvd si existiera tal cosa?.

Y luego otra cosa por hay me parecio leer un post dnd decia que tanto el splintell cell y el iss3 juego tb puñetero funcionan con el sistema d carga de swapmagic(dvd).

El tio ese no se si se esta flinado o bien habla de unos backup en cd.

Gracias
Usando método cogswap para la carga sé perfectamente que con el Swap MAgic 2.0 no rula, pero sí con la versión 1.1 (asi se llamaba creo...) y tb AR. En cuanto a modchips el MAgic 3 estoy al 80% de k da problemas....eso es todo lo k t puedo decir. Bueno en realidad si tienes el CD del Swap MAgic y una consola k no sea v7 puedes llegar a jugar mediante un doble swap como viene explicado en otro hilo del foro.
no es mas facil:
1/ que le pongas el messiah
2/ que te compres el juego original.

pd: con cualquiera de estas dos obciones te ira perfecto el juego, yo me inclinaria mas por la primera
YO voy con messiah 2 y con v7 y va de lujo. Con respecto a los programas de grabacion, NERO, NERO , NERO, NERO Y NERO, es el mejor
DvD-R Media: Princo
Software: Nero Burning Rom
Velocidad de grabación: 1x
Grabadora DvD: Pioneer A05

Funciona perfectamente en las que lo he podido probar:

Ps2 v3 + Messiah 2 EURO 1.30
Ps2 v4 + Messiah 2 EURO 1.30
Ps2 v5 + Messiah 2 EURO 1.30
Ps2 v7 + DMS3 v2.0
Pos yo sere el unico gili al q le pasa mi caso: a mí lo q me pasa es q el fallo este de q se sale a la pantallaroja de la PS2 me sale hasta con el ORIGINAL!! (Tengo una V7 con Messiah. He kemado el juego con Decrypter a 1x y con Recorcd Now a 1x los dos en MiFlop de 2x Grabados con una Sony DRU500A) no entiendo aun porq, pero esto ya me paso con otro juego: el Twin Caliber. A los dos les he hecho backups, y con las backups me pasa lo mismo (actuan = q con los Originales, pero si los pruebo varias veces al final acaban funcionando, aunq con el Twin Caliber me cuesta mucho mas q funcione. (El Twin Caliber tiene q estar bien kemado porq lo he probado en la PS2 de un colega y va perfectamente, no le pasa lo q a mi, el Splinter aun no lo he probado en otra PS2).Ahora creo haber un metodo chapucero de hacer q funcione el Splinter, por lo menos a mi cada vez q lo hago me sale, es el siguiente: Cuando le das a Empezar Partida te sale lo de comprobando memory card, escoges uno de los bloques guardados y cuando te sale lo de seleccionar Partida Guardada o Niveles, cogeis y extraeis la bandeja y luego la volveis a cerrar (tmb aprovechad y cndo sakeis la bandeja coged el dvd y ponerlo otra vez, no lo metais tal cual sale) y ahora cerrad la bandeja, luego escogeis la mision en la q esteis. Siempre q hago esto me funciona. A ver si a los demás tmb os funxina, y tmb a ver si alguien puede resolverme esto q me pasa incluso con el ORIGINAL, me gustaria saber si hay algun método de carga con el Messiah, lo digo por eso del doble reset o dejar pulsao el reset pa encender la PS2. Please échenme una mano. Gracias :).
Gracias por vuestra atencion. (eso lo primero).

Esta claro que con messiah 2 y diferentos modchips funciona, incluso con ar2, pero ahora solo una pregunta como es posible que alguien diga que funciona con el swapmagic... si no mirar el foro?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=162413&highlight=iss3

Y en otros foros (fuera de esta web) tambien lo comentan que hay alguna forma para que funcione el dvd-r con el swapmagic.

¿Como?, esa es la cuestion... Ya tengo la sensacion que es mentira. (k funcione con swapmagic).

Aver si sacamos algo en claro.
Estoy igual que tu. con swapmagic2.0 no rula.sale la presentacion(mu chula por cierto) pero despues de gravar partida te manda al maldito navegador! [enfa] Por lo que se con swapmagic podria funcionar con un doble cogswap combinando swapmagic(DVD)y ps2cdloader(aunque no se muy bien que es esto,creo que es otro boothdisc.pero que no he encontrado en emule)Hay un hilo que lo explica.El splinter cell lo grabé en un macintosh(e-mac)con toast5.0.si alguien descubre como grabarlo para que rule con swapmagic2.0 espero lo comunique pronto.mi mail es:
Un saludo a todos ;-) daviku@latinmail.com
Pues supongo que a la gente que le ha funcionado con el swap magic 2 tendran una version inferior a la ps2 v7......(por lo del check disk)

Yo en un dvd princo a 1x con redord now max 4.5 y en mi ps2 con stealth y swap magic 2.0:

-No me va.......... Me pasa lo mismo, menu de memory card, y pantalla roja....

A ver si tengo la oportunidad de probarla en una v7 con modchip o magic o meshias.

Un salu2!
1º metes swap magic 2.0 cd
2º metes haciendo cog swap el cd loader o madps2mp3 (se pueden bajar los dos del burro y se meten en un cd)
3º cuando carga cualquiera de los 2 metes un dvd de mas tok q el el juego (vale swap magic 2.0 dvd)
4º das a la x y luego cuando para la lente haces cog swap x el bakup y ya rula
se q parece un rollo pero es facil y rapido de hacer
Con el ar2v2 tb rula sin problemas en todos los modelos d ps2 menos en la v7
Salu2 [oki]
Pues eso, que confirmo el "problema".

Como comente anteriormente, en una ps2 v7 con stealth y swap magic 2 no funcionaba, y el mismo dvd en una ps2 v7 y con el mesiah 2 puesto esta tarde, SI que funciona.

Pues creo que ya sabemos que no es problema de grabacion, sino de que hace 2 cheks y algunos chips o sistemas, no nos funcionan con esta "doble proteccion" de la consola.

En fin, espero haber aportado algo a las dudas surgidas con este juego.

Un salu2!
A mi tb m gustaba bastante el Record Now Max pero despues d q inexplicablement d cada 3 DVDs m haga 2 copias mal lo envie a la basura, ahora hago ls isos cn el DVD Decrypter a la max velocidad q m lo permite la grabata y luego la kemo cn el nero a la velocidad q m deja o sea 2,4x, y en v3 cn Cog cn AR el splinter rula d lujo, x cierto como se sale el juego.
pues debe ser lo q dice dxxl xq lo grabe ayer haciendo la imagen con el nero y grabandolo a 2x tb con el nero y ningun problema, yo tengo una v7 con messiah2. La verdad q me acabo de enterar de q estaba dificil hacer el buckup del juego, menos mas q me ha salido sino hubiera tenido bastantes posavasos...

Donde este el MESSIAH!!!!

saludos a todos
Yo uso la pionner a05 + el nero + copia al vuelo y me va de lujo.
Incluso hago copias de seguridad de la copia en si y no me da ningun problema
Saludos gente [angelito]
A mi me da problemas con una V7 y magic 3.1, despues de grabar la partida.
A alguien le pasa lo mismo?
24 respuestas