Hoy, sábado 14 de noviembre de 2002 a las 19:31, doy fe de la finalización del juego Splinter Cell, después de una maratón de 6 horas continuas para acabarlo y tras varios (muchos) intentos fallidos de acabarlo.
Tras tragarme los títulos de crédito para ver las nuevas características extra, si las hubiera, debo enunciar que:
a) no las tiene o no las encuentro.
b) aunque me ha durado más de dos semanas de juego, se me ha hecho CORTO y quiero más!!!!!!!!!!
c) al final te queda un regustillo de narices, que no comparo con ningún otro de los que me he acabado.
d) he salvado América, el mundo y me he cargado mogollón de rusos y chinos... pero sigo sin tener muy claro para qué. La historia del Metal Gear era rebuscada de narices, pero esta no es mucho más clara. Igual es que soy idiota...
y por último un spoiler-consejo (no voy a desvelar nada) para los que estén jugándolo aún. En la fase del palacio de Nikolazde... ahorrad balas, botiquines, chismes y afinad la puntería, porque hay unos cuantos (no digo el número) tiroteos seguidos de estos de órdago a la grande.
Joder, que juegazo.
Salu2