Splinter Cell... COMPLETED!!!

Hoy, sábado 14 de noviembre de 2002 a las 19:31, doy fe de la finalización del juego Splinter Cell, después de una maratón de 6 horas continuas para acabarlo y tras varios (muchos) intentos fallidos de acabarlo.

Tras tragarme los títulos de crédito para ver las nuevas características extra, si las hubiera, debo enunciar que:

a) no las tiene o no las encuentro.

b) aunque me ha durado más de dos semanas de juego, se me ha hecho CORTO y quiero más!!!!!!!!!!

c) al final te queda un regustillo de narices, que no comparo con ningún otro de los que me he acabado.

d) he salvado América, el mundo y me he cargado mogollón de rusos y chinos... pero sigo sin tener muy claro para qué. La historia del Metal Gear era rebuscada de narices, pero esta no es mucho más clara. Igual es que soy idiota...

y por último un spoiler-consejo (no voy a desvelar nada) para los que estén jugándolo aún. En la fase del palacio de Nikolazde... ahorrad balas, botiquines, chismes y afinad la puntería, porque hay unos cuantos (no digo el número) tiroteos seguidos de estos de órdago a la grande.

Joder, que juegazo.

Salu2
Felicidades....

PD: Por que tanta prisa en pasartelo? mejor dosificalo mas no? aunqe el vicio es el vicio no? [666]
yo tb m lo pase el otro dia y la verdad es k s m a hecho bastante corto.habra k hacerselo en dificil otra vez [oki]
yo es qeu no me lo quiero pasar.... es qeu no quiero que se acabe... he llegado al punto , a lo qeu me ocurre en todo gran juego... vertigo. vertigo a qeu se acabe, y a no volver a jugar partes nuevas de el.... a ver ese xboxlive, si le da alicientes. Y la historia, me parece clarísima....o no?
Y la historia, me parece clarísima....o no?

Pos eso digo yo, mas clara que el agua. :D
Pq la del mgs2... es que todabia no la entiendo bien :?
hombre yo si que la entiendo, lo que pasa es que se esfuerzan tanto en sorprender a cada minuto qeu tantos giros extraños con un enorme desbario( claramente probocado por sustancias no legales) te hace perder un poco el norte, y la cabeza.
Yo tb me lo acabé!! Hoy, bueno, ayer domingo 15 de diciembre a las 16.00 horas [amor] . Pero lo voy a dejar pasar un tiempo para q se me olvide más o menos y luego jugármelo en difícil. Ahora, ya por fin, le voy a dar paso a mi querido Blinx q está a punto tb. Y ya luego remato el Enclave [jaja] .

Saludos... [fies]
Yo también me lo pasé el otro día, aunque a mi me ha durado 3 días :( , no lo podía dejar.
Y tengo que decir que al principio me dejó bastante frío, pero en la segunda misión ya me empozo a gustar, y mucho XD
Aunque la verdad es que tiene un fallo imperdonable..................

se acaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero muchas más misiones [buuuaaaa]

Un Salud:)
2 semanas me ha durado el juego, y opino que se hace corto, y dejar en 9 las misiones queda mu feo, tendrian que ser 10.

Y la historia, pos si que yo tampoco me entero mucho la verdad, y eso que lo leo todo,espionaje digital,ataques pc,presis malos que pactan con chinos, armas nucleares en usa......no se, no veo la historia clara.....cuando me preguntan por ella siempre evado la pregunta porque nose que contestar X-D
pozi. me lo acabo d pasar..... que perfeccion... ainssss xboxlive ya pa nuevas misioncikas !! wee q wapo dios.. [bad]
9 respuestas