Splinter Cell Completo pero ¿y las misiones extras?

Pues eso, he completado el juego pero no se me ha desbloqueado ninguna de las tres misiones extras k propone el juego, ¿Alguien puede ayudarme?
Sobre lo que preguntas no tengo ni idea!!

Pero una pregunta si te quería hacer yo; ¿Que tal está el juego?...
esa misma pregunta la hago yo, ¿que tal el juego? porque lo que lei por ahi lo ponen como el culo, el movimiento con un solo analogico que tal? y en definitiva que tal el juego? porque pintaba muy bien pero le han dao palos por to los laos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo q te dan un codigo y hay k entrar en la web para desblokear, o algo asi.
Otro más interesado en saber que tal está el juego porque no sé si pillar ese o esperarme al Syphon
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego esta bien, pero no os espereis k sea como el de xbox. Es como uno de ps2 algo rebajadillo: un poco en la linea de lo que ya pasa por desgracia habitualmente (aunke parece k daxter y syphon filter se han encargado de poner las cosas en su sitio al fin).
Lo mas liante, mas k nada por la falta d costumbre, es tener k cambiar la camara con el boton apretado.Pero una vez te acostumbras, ya está.
Entonces me haré con el Syphon Filter que por lo visto es uno de los que sí merece la pena tener, el Splinter caerá mas alante también [carcajad]
El Syphon está de lujo, te lo aseguro
He probado el SC esta misma tarde y está bien!!. No es una pasada, pero es mucho mejor de lo que yo esperaba. Si te gustó los SC de las consolas grandes este no te defraudará!! :-p
Yo kiero hacer una pregunta sobre un fallo q me pasa durante el juego(tengo el original).

En la segunda pantalla, la central pretolifera, q es un copiar y pegar de la pantalla del de la version de PSX (ya se q es recordando) el juego se me keda colgao y al rato se me apaga la consola sola, le pasa a alguien mas? puede ser fallo del UMD q tengo? Tb ma pasao q en mas de una ocasion echo algo q el juego no estaba programado para acerlo supongo, en la tercera pantalla en un pasillo el boton cuadrado no me funcionaba para lentarme, solo podia agacharme y moverme acia los lado en vision primera persona, luego me apoye en una pared y ya no podia salir de ahi, solo podia silvar y poner los infrarrojos. . .

Le resulta "familiar" a alguie mas? xq sino, voy a cambiar el juego ya mismo.

SALUDOS!
Volvamos al tema principal del hilo. Las misiones se desbloquean al recibir durante alguna de las misiones os codigos que debes introducir en la pagina web oficial, en el apartado que pone "optimizado psp" o algo asi. Alli metes el codigo y te dicen que hacer para desbloquear ese nivel.
A mi en la segunda mision, trasteando en el ordenador de la plataforma petrolifera me dieron un codigo y al meterlo en la pagina oficial, me dijo lo siguiente:
- selecciona " mision extra"
- manten pulsado el boton select y pulsa L,L,L,R,R,R.
- entonces se desbloquea una mision en un tren.
de momento es la unica que tengo, aun estoy en la tercera mision.
Te aconsejo que te leas las notas a lo largo de la mision, en el menu de pausa, por que ahi apareceran los codigos.
Espero que haya quedado claro.
segun decis no es tan malo, habra que catarlo un dia.
El juego en si no esta mal pero bueno, corto pork si ya me parecio corto el syphon este lo es mas aun y sin ninguna complicacion para pasarlo. tecnicamente el syphon le da candela al splinter pero si te gusta el genero, hasta k llegue el syphon, puedes pillartelo y entretenerte.
12 respuestas