Splinter Cell confirmado en Marzo

En Vandal podeis leer cómo Sony ha confirmado Splinter Cell para PS2, con fecha de salida en Marzo, + un nuevo nivel: The Powerplant ;)

Saludos!
Bueno, si a esto ,con el devil may cry 2...
No es por nada, pero esto lo puse en la sección de noticias hace cosa de dos días...

Link

Saludos.
Coñe, cómo se me ha pasado? O_O

Mil perdones ;-)
Genial,q ganas le tengo! [ok] [oki]
Y con una nueva pantalla??Bueno,almenos tendremos algo mas y no el mismo mismo mismo juego.xD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Y con una nueva pantalla??Bueno,almenos tendremos algo mas y no el mismo mismo mismo juego.xD

Bueno, eso de nueva es un decir, posiblemente sea la misma que los usuarios de Xbox puedan descargar desde Internet y guardar en el HD (o a traves de los discos de la Revista Oficial)
La intención es lo que cuenta :-) De toas maneras espero q lo conversionen bien
Se podran añadir niveles extra como en la version xbox?,seria la caña. [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Alejo I

Bueno, eso de nueva es un decir, posiblemente sea la misma que los usuarios de Xbox puedan descargar desde Internet y guardar en el HD (o a traves de los discos de la Revista Oficial)

Aphs,esq eso yo no lo sabia,lo de q se la pueden descargar los de X-box...weno,pos ya toy mas informado. [jaja]
Pues ya me diras como y donde se los metemos.COmo no sea en un cd/dvd espansion, chungo lo veo.

Deuuuu
hiZ:

Lo importante es que vais a poder disfrutar de un juegazo, que más da que el nivel ese tb lo pueda tener la X-BoX o no....
Pues si;el nivel ese da lo mesmo, lo importante, es ke la palabra JUEGAZO, perdure en la PS2, y ke no la caguen como con el wreckless.

Deuuuuuu

XDXDXD
Para eso seria el disco duro,no?. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por falele182
Se podran añadir niveles extra como en la version xbox?,seria la caña. [uzi] [uzi] [uzi]

Mientras el HD de PS2 no sea un periférico extendido no esperéis ver muchos juegos que lo empleen (los FF para mejorar las cargas y poco más)

Saludos.
Supongo que cuando ps2 sea online aqui tambien,dispondremos del disco duro. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ole e jugado hoy al SC y ma parecido IMPRESIONANTE(menos el doblaje k es patetico... pero da= [jaja] ), yo espero con impaciencia al MGS3 [oki]
PD: aprovexo k tas aki jo-to-ki si tacuerdas d mi x lo dl foro, aki hay mucha gente k opina como yo, MGS2 OBRA MAESTTRA [angelito] [angelito]
SaLu2sSs!!!
Escrito originalmente por Blaiz
ole e jugado hoy al SC y ma parecido IMPRESIONANTE(menos el doblaje k es patetico... pero da= [jaja] ), yo espero con impaciencia al MGS3 [oki]
PD: aprovexo k tas aki jo-to-ki si tacuerdas d mi x lo dl foro, aki hay mucha gente k opina como yo, MGS2 OBRA MAESTTRA [angelito] [angelito]
SaLu2sSs!!!

[qmparto] No kiero empezar una discusion q no va a llevar a ninguna lado sino a q la peña se ponga de mala hostia conmigo,y no kiero. [oki]
sorry tio, lo k t keria dcir esk mas d uno apoya mi opinion.. solo eso no kiero polemicas!! wen royo con nintendo XD
SaLu2sSs
Ya se k tu tienes tu opinion y yo la mia,pero por eso no kiero discutir,pq nadie te va a cambiar de opinion ni a ti ni a mi.

Coleguis. ;)
tienes razon^^ FUERA PIKES TONTOS!!! weno royo!!! [oki]
PD: solo con algunos ehh xDDDDDDD [sati]
Que ganas tengo de que llegue para probarlo ... nada más xD [oki]
Mucho tendra que mejorar el MGS3 para superarlo (ojala sea asi pero...)

Sin polemicas, son dos buenos juegos, y eso es lo que importa [inlove]
trankilo, MGS es el puto amo en su genero, asi k sera mejor lo aseguro yo confio plenamente el MGS [666]
SaLu2sSs
En honor a la verdad tambien hay que decir que para la version Xbox te cobraran 4 euros por cada nivel, asi que tampoco es el cielo. [jaja]
4 € por nivel no me parece caro en comparacion con el valor total del juego. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Si hacen una buena conversion tendreis: graficazos, jugabilidad perfecta, ambiente y tal....y una hostoria y Cgs de mierda, total = es la union perfecta con el MGS 2, lo ke tiene uno se conjuga con el otro
Eso es verdad, el splinter cell es un juegazo pero en expresiones de personajes es una m**da. Pero q se la va a hacer, no podemos tenerlo todo junto, no hay juego q lo tenga todo por ejemplo pro evolution 2 q es perfecto en jugabilidad pero no tiene licensias ni nada de nada y unos comentarios q son una bazofia cawento .
Escrito originalmente por Astarot
En honor a la verdad tambien hay que decir que para la version Xbox te cobraran 4 euros por cada nivel, asi que tampoco es el cielo. [jaja]

En honor a la verdad has de decir que la propia Ubi ha confirmado la descarga gratuita del nivel por nota de prensa y entrevista :-|

Habrá descargas de pago, pero ésta no es una de ellas.
28 respuestas