Escrito originalmente por JO-TA-KE Y con una nueva pantalla??Bueno,almenos tendremos algo mas y no el mismo mismo mismo juego.xD
Bueno, eso de nueva es un decir, posiblemente sea la misma que los usuarios de Xbox puedan descargar desde Internet y guardar en el HD (o a traves de los discos de la Revista Oficial)
Escrito originalmente por Alejo I Bueno, eso de nueva es un decir, posiblemente sea la misma que los usuarios de Xbox puedan descargar desde Internet y guardar en el HD (o a traves de los discos de la Revista Oficial)
Aphs,esq eso yo no lo sabia,lo de q se la pueden descargar los de X-box...weno,pos ya toy mas informado.
ole e jugado hoy al SC y ma parecido IMPRESIONANTE(menos el doblaje k es patetico... pero da= ), yo espero con impaciencia al MGS3
PD: aprovexo k tas aki jo-to-ki si tacuerdas d mi x lo dl foro, aki hay mucha gente k opina como yo, MGS2 OBRA MAESTTRA
SaLu2sSs!!!
Escrito originalmente por Blaiz ole e jugado hoy al SC y ma parecido IMPRESIONANTE(menos el doblaje k es patetico... pero da= ), yo espero con impaciencia al MGS3 PD: aprovexo k tas aki jo-to-ki si tacuerdas d mi x lo dl foro, aki hay mucha gente k opina como yo, MGS2 OBRA MAESTTRA SaLu2sSs!!!
No kiero empezar una discusion q no va a llevar a ninguna lado sino a q la peña se ponga de mala hostia conmigo,y no kiero.
Si hacen una buena conversion tendreis: graficazos, jugabilidad perfecta, ambiente y tal....y una hostoria y Cgs de mierda, total = es la union perfecta con el MGS 2, lo ke tiene uno se conjuga con el otro
Eso es verdad, el splinter cell es un juegazo pero en expresiones de personajes es una m**da. Pero q se la va a hacer, no podemos tenerlo todo junto, no hay juego q lo tenga todo por ejemplo pro evolution 2 q es perfecto en jugabilidad pero no tiene licensias ni nada de nada y unos comentarios q son una bazofia .
Escrito originalmente por Astarot En honor a la verdad tambien hay que decir que para la version Xbox te cobraran 4 euros por cada nivel, asi que tampoco es el cielo.
En honor a la verdad has de decir que la propia Ubi ha confirmado la descarga gratuita del nivel por nota de prensa y entrevista
Habrá descargas de pago, pero ésta no es una de ellas.