SPLINTER CELL CONVICTION (LOCALIZACION VENTA)

Muy buenas a todos, ante la falta de un hilo de localización de este gran juego (algo que me ha parecido curioso, puesto que a dos días de su salida, nadie se ha dignado a crear un hilo de venta, que viene siendo habitual en los GRANDES JUEGOS como este), he creado yo uno. De esta manera, sabremos lo que se cuece en cada tienda.
Saludos.
Esperando el sms de gamestop... [360º]
Yo el sms de Game, quizás me pase ahora para ver si me lo venden
Jajaja aqui tenemos la confirmación (confirmar) [ginyo]
Estoy seguro que en alguna tienda ya lo venden [beer]
Se sabe algo? algún Game que lo venda ya?
Yo pensaba que la web de Game iba a pedir hoy la confiración del pedido para hacer el envío hoy, pero de momento nada de nada...

En Xtralife ya está en stock con envío 24 hras, a ver si estos de Game espabilan.
de momento GAME nada de sms ¬_¬
Me acaban de comentar que hasta mañana nada de nada
Yo esperando a que me llegue hoy o mañana de THEHUT.COM ;)
Yo esperando tambien a GAME. Me han dicho que nos les habia llegado todavia, asi que mañana sera.
Me acaban de mandar el mail de confirmación de la web de Game y ya lo he hecho XD

Espero que mañana pueda viciar ya XD
Cescuenca escribió:Me acaban de mandar el mail de confirmación de la web de Game y ya lo he hecho XD

Espero que mañana pueda viciar ya XD

Aquí otro que le ha llegado la confirmación [Ooooo]
Otro que lo ha confirmado. Se sabe de algun sitio donde ya lo esten vendiendo a día de hoy?????
acabo de llamar a un game de asturias(parque prin) y me digeron que sale el 15....
Joder que mal royo...yo me voy a volver a pasar esta tarde pero no creo que me lo vendan :(
a mi aqui en el game de Almeria hasta mañana nanai [fumando]
No es como otras veces porque hoy ni les habia llegado. Quizas lo tengan las tiendas del caracol de Zaragoza, se adelantan siempre. Yo me esperare al GAME que tengo un vale que gastar y vender unos cuantos juegos.
¿Creéis que lo pondrán para alquilar en Game o Gamestop mañana mismo?
rkomin escribió:No es como otras veces porque hoy ni les habia llegado. Quizas lo tengan las tiendas del caracol de Zaragoza, se adelantan siempre. Yo me esperare al GAME que tengo un vale que gastar y vender unos cuantos juegos.

eso es lo dicen, pero seguro que lo tienen hoy en la tienda [ginyo] otra cosa es que segun ellos la central les deje venderlo [ginyo]
apelucas escribió:
rkomin escribió:No es como otras veces porque hoy ni les habia llegado. Quizas lo tengan las tiendas del caracol de Zaragoza, se adelantan siempre. Yo me esperare al GAME que tengo un vale que gastar y vender unos cuantos juegos.

eso es lo dicen, pero seguro que lo tienen hoy en la tienda [ginyo] otra cosa es que segun ellos la central les deje venderlo [ginyo]

A mi otras veces cuando lo han tenido me lo han dicho, pero que no pueden venderlo. Puede ser, no obstante no me corre prisa Bioshock 2 me tiene muy viciado.
Ya esta a la venta en el Impact Video de San Fernando de Henares, 916696138.

Calentito calentito !!!
leewix escribió:¿Creéis que lo pondrán para alquilar en Game o Gamestop mañana mismo?

Gamestop no alquila.
En el media Markt de Parque Oeste(alcorcon), estaba a la venta.
En la I-MAN EN BARCELONA lo tienen ya, he ido a recogerlo hace un momento, ahora mismo estoy haciendo fotos y las cuelgo
en el hilo del splinter ya han colgado unas fotos muy guapas, ya lo estan vendiendo en game, este mediodia me pasare a recogerlo XD
Ya me ha llegado la E.C. desde GAME.es, a viciarse!! [+furioso]
Ya tengo mi edicion de coleccionista, oeoeoeoe. Y de paso reservar Alan Wake.
27 respuestas