Splinter Cell: Conviction podría llegar en 2010

Pese al gran año que ha sido 2007 para la compañía gala, parece ser que una de las que fueron sus franquicias estrella hace años, lo tiene más complicado. La revista Xbox World 360, ha comentado que Ubisoft podría haber enviado Splinter Cell: Conviction a la "pizarra". Con esto, hablamos de un resideño total del producto, que como ya sabéis, cambiaría completamente respecto a las anteriores entregas. No se ha comentado nada más al respecto, pero en los próximos UbiDays, se podría anunciar su retraso hasta 2010, para empezar el videojuego desde 0. Sin duda alguna sorprendente, ya que este era uno de los títulos punteros que tenía en exclusiva Microsoft para Xbox 360 (con versión para PC y NDS). Fuente: WP.

Actualización: Ubisoft ha desmentido los rumores sobre su retraso.

Y menos mal que lo han desmentido porque este juego se supone que se iba a lanzar a finales del 2007,y luego lo retrasaron para Marzo/bril del 2008?

Veremos a ver lo que dicen en UbiDays :/
En euroagamer UBISOFT lo a desmentido esta mañana tajantemente XD
Para DS....
¿Y psp PS2? [carcajad]

No me gustaba el planteamiento original del juego era rollo Assassin's Creed.
Ps este es uno de los juegos q mas espero ... la vdd me atrae mucho mas q Metal Gear y ps seria una patada en las bolas q lo retrasaran tanto ... que bueno q ya fue desmentido y espero q sea lo q se espera de este juegazo y no nos cambien el estilo como pasara con Price of persia
Si lo han desmentido no entiendo muy bien el tema... xD.
menos mal que lo han desmentido
menos mal que es mentira,porque es un juego que espero con mucha ganas!
Yo creo que, no se retrasara tanto, esto no es Killzone xD

Veamos haber, ya se retraso un año , en todo caso que no salga para el 2008 Ok, peor al 2010.... me parace una burrada 5 años pa hacer ese juego... [maszz]

PDÇ: Y leyendo mas l post acabo de leer, que lo han desmentido, peor yo no me fio de esos [boing]
7 respuestas