Splinter Cell Conviction ( saldra en Navidades 2009 )

Guillemot also noted that the four-years-in-development Splinter Cell: Conviction will finally arrive for the Xbox 360 this holiday season, along with the recently teased Red Steel 2 and a new sports franchise for the Wii.

The executive also briefly touched upon the as-yet-announced new Ghost Recon title, saying it should arrive during the its January-March 2010 quarter. The publisher also expects to launch new franchises Ruse and I Am Alive during that same quarter

Fuente
Ademas de anunciar un nuevo Ghost Recon para 2010
hostia un nuevo Ghost Recon [babas]
A ver si es verdad, tantos retrasos,es solo para 360?
hostia sam el desaparecido xD,ya era hora que se volviera a saber de el,como buen agente secreto super entrenado que es,a estado practicando el arte de la desaparicion [+risas] [+risas] ,el ultimo splinter cell era muy bueno,tenia niveles buenisimos,un buen doblaje,buena jugabilidad etc el lavado de cara que le han dado a la saga espero que le siente bien...
creo que ningun splinter ha estado tanto tiempo en desarrollo,esperemos que este a la altura despues del cambio de estilo.Al final pasa como todos los años,todos los juegos acumulados en dos o tres meses a finales de año...
Wow, gran noticia entonces. No sabía nada de él y creí que lo habían abandonado. Por suerte no, y encima se nos viene encima un nuevo Ghost Recon :)
jojojo me agrada más la noticia del ghost recon que la del splinter cell. xDD
Lo del Splinter me huele muy mal. Lo tenían casi terminado y luego desapareció del mapa. Lo más seguro es que se dieran cuenta que les estaba saliendo una chusta de juego y quisieron empezarlo de nuevo desde cero. A saber lo que les habrá quedado.

A mí la jugabilidad de los Splinter me encantaba. Lo único que tenían que mejorar es la historia, que siempre ha sido su punto flaco al igual que en todos los "Tom Clancy". (Nunca he leido ningún libro de este tío pero, si sus historias son igual de buenas que la de los juegos, no me estoy perdiendo nada)
Excelente este es uno de los juegos por lo que compre la 360 y por fin saldrá ... bueno a esperar que se haya retrasado tanto por que quieren superar el nivel de Metal Gear.... espero...

Saludos...
me gustó la idea de lo que iban a hacer. A ver que sale!
9 respuestas