Splinter Cell: ConViction se retrasa al primer trimestre del 2008

Segun publica WP, Splinter Cell: ConViction retrasará su salida hasta el primer trimestre del 2008.

Una pena :-\
Al menos por mi parte casi lo prefiero... no he jugao a ningún Splinter Cell y estoy a ver si juego a los anteriores, que éste Conviction tiene una pinta cojonuda.

Aunque será una putada para mucha gente :(

Saludos :cool:
Pues vaya, a mi no me procupa porque como sabes Drian no tengo ni un duro y ya tengo 5 o 6 jugoes pensados para finales de año, asi qu epor mi que se retrase todo lo que quiera xD
Otro MUST HAVE
El Double Agent es una pasada y este no sera menos
Han tenido miedo de sacarlo durante la avalancha de juegos pre-Navidad.
Una lastima, pero si ello implica que lo mejoren y lo que es más importante, que nos recuperemos económicamente, pues binevenido sea el retraso.

pd: este cae fijo fijo fijo.
Perfecto.
Lo que viene de aqui a fin de año no es normal, yo casi prefiero que alguno se atrase orque sino van a dejar el 2008 muy jodido para que lo puedan igualar.
Yo ya tenia el pre-order hecho :(
Me alegro porque el mes de Noviembre viene bien cargado emepzando por Assasins Creed, que tambien es de Ubisoft e iban a hacerse una competencia absurda el uno al otro. Si a eso unimos COD 4, Halo 3, Ace Combat, PES 2008 o MOH viene bien cargadito el fin de año.
Además cuanto más tiempo tengan para pulir el juego mejor para nosotros.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Mierda Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]
el doble agent era la caña,y eso que los primeros no me gustaron nada,eso de ir a doble bando me gusta mucho,espero que este nuevo giro al juego le siente bien,respecto al retraso...lo veo bien...mientras...no empiezen a retrasar...por retrasar...como el 2 worlds xD...saldra antes el fallout 3 que ese juego [jaja] [jaja]
Bueno pues uno ke se retrasa... todavia kedan muchos juegos más por anunciar el retraso (es mi opinión).

La verdad, es ke con tanto juego a mi me da igual este Splinter Cell, en general esta saga me aburre un pokillo, aunke esta entrega tenia algo ke me llamaba bastante más.

Salu2.
Mejor... cuanto mas se dilate en el tiempo tambien mas se dilatará mi cartera, que va a sudar la gota gorda de aquí a diciembre.
Buena noticia sin duda, tampoco es bueno agotar todos los buenos juegos en 4 meses.
Bueno, mientras salga el assasins creed y el Brothers in Arms yo estoi contento [jaja]
Bueno en parte estabien porque mas tiempo= mejoras del juego.
Y aun asi mejor para el bolsillo que se acercan bastante chicha

saludos
Pues ami el double agent me parecio un muermo brutal,no me gusto nada.

Que vuelva la esencia de los primeros splinters!
Bueno, parece que hay buenas expectativas con este Splinter Cell, os dejo la nota de prensa de Ubi aclarando el retraso:

"Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction is now planned for beginning of 2008. We made this decision because we felt that the extra time would allow us to ensure that the game lives up to the high expectations of our development team, and to our fans who expect the best quality game that we can make. So stay tuned, as we’ll have many things to show in the upcoming months on the game.

And http://www.splintercell.com will be the first place to hear about it!"

Que en pocas palabras, viene a decir que los desarrolladores han pedido más tiempo para poder finiquitarlo como dios manda y Ubi se lo ha concedido para que los fans puedan disfrutar plenamente con la calidad del juego. Y que en los próximos meses habrá más noticias.

Un abraaaaaazo!!
por mi que lo retrasen y lo saquen a principios del verano que viene,que siempre hay escasez en esas fechas...bastante se nos viene encima de aqui a navidad xDDD
-Halo,cod,moh,assasins,bioshock,mass efect,bia,ace combat,
pes,fifa,moto gp,etc.....[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Pues mejor asi,si me tuviera que comrpar todos los juegos que quiero de aqui a marzo me gastaria medio millon de pesetas... XD
pues vaya... la verdad que si es para mejorarlo y encima descolapsar la precampaña navideña es buena noticia... pero siempre te queda el gusanillo de querer jugarlo cuanto antes mejor ^^

PD: Yo antes odiava los SC ahora los adoro [sati]
Pues la verdad casi prefiero eso, ya q tantos juegos en tan poco tiempo iba a ser un desenvolso de dinero muy alto X-D X-D
Mejor, es que casi no habian sacado el Splinter Cell Double Agent al mercado que ya enseñaban imagenes del siguiente. Un poco de descanso para nosotros y mas tiempo para que lo mejoren.
22 respuestas