Splinter Cell Conviction sólo es posible en XBOX360

1, 2, 3
Bueno lo que les puedo aportar yo, comienza con un reportaje de consolas que vi en Joistiqueros(un programa de Videojuegos)
Bueno la Ps3 no pudo sacar una vercion del DEad Rising, por la cantidad de graficos en movimiento(zombies y demas cosas) en un solo escenarios esto segun declaraciones de los programadores de Sony, entonces al ver estas limitantes de la ps3 y ver que el splinter cell ahora es de andar por las calles repletas de gente y que la mayoria de cosas a su alrededor es rompible y dinamico entonces por deduccion creo que sony no puede hacer este tipo de juegos por la Programacion, es por eso que sony prefiere sacar juegos con su programacion y muy a su manera. que son juegos con calidad grafica a su forma muy finos.
Y que es la IA esa, parece ser que al fnal es cierto que PS3 no lo va a sacar que fuerte....
tambien se comento hace tiempo que Assasins creed tendria una IA superior en x360,pero vamos no me creo todo esto,si me dices que la ps3 no puede mover una IA de principios de la next gen...apaga y vamonos

salu2
Me van a fusilar por esto, pero yo digo que ubi retrasa assassin's al primer trimestre 2008 o lo cancela para ps3.
En la pasada generación si bien daba la sensación de que Ubi prefería la Xbox la cosa estaba mas o menos igualada porque la PS2 era mucho PS2.

Ahora parece que se están decantando con la x360 y a los hechos me remito: GRAW, GRAW2, y Rainbow han quedado mejor en x360 y además han salido antes...
Esto me recuerda a los tiempos del Amiga en los que Infogrames sacaba los juegos para varias plataformas pero la mejor versión era la de Amiga.

PD: A ver que día Guillemot nos da la sorpresa y nos sacan un Panza Kick Boxing o un North & South para la x360!!
Y no será que viendo lo que se han forrao con el último splinter cell para ps3 y el alto número de consolas vendidas ( modo ironía off ), han hecho números y no les compensa desarrollar el juego para Ps3 , porque ya hay juegos exclusivos en esa plataforma que saldrían al mismo tiempo???

Lo único malo de todo esto es que la única consola que tiene un catálogo decente y lo sigue aumentando es la que más casca y la más segura e irrompible se muere de asco en ventas y en catálogo... y la que más vende ni catálogo ni potencia gráfica.. tios el mundo al revés.

Juas.
Será una gilipollez, pero es la misma gilipollez por la que un Sonyer clama que el Metal Gear Solid 4 no saldrá para 360 por motivos de almacenamiento en comparativa con el BlueRay.
HASTA LOS EGSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que artito estoy de chorradas como esta, esto mas que el sector de los videojuegos empieza a parecer prensa rosa.

La culpa es de los usuarios por ser tan estupidos de volverse unos freaks de la tecnología y entrar en tonterias como "mi papa es bombero" "el mio es astronauta" y " yo meo mas lejos".A ver si crecemos un poco(no lo digo por el posteador)

Pdta: A lo del Amiga me refiero, te doy toda la razón.Que no me digan que el Atari por ejemplo no podía sacar los juegos igual.
Kayru escribió:Será una gilipollez, pero es la misma gilipollez por la que un Sonyer clama que el Metal Gear Solid 4 no saldrá para 360 por motivos de almacenamiento en comparativa con el BlueRay.

La verdad es que no, de todos es sabido que el Blu-Ray(que, por cierto, se escribe sin "e") tiene mucho mas espacio que el DVD, por eso lo del MGS4 puede ser cierto fácilmente. Igualmente también saben todos que la PS3 es más potente que la 360, por lo que lo del SC Conviction puede ser falso fácilmente... ;)
Me hace gracia cuando se dice que la PS3 es más potente que la 360,mucha gracia... [plas]
Comparativa PS3 & 360 - Apartado técnico

Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.

La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.

Fuente: Canaljuegos

En mi ciudad, "no se queda muy atrás" viene a decir que está por detras ;)
Sora_Strife escribió:Comparativa PS3 & 360 - Apartado técnico

Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.

La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.

Depende en qué sitio leas, te encontrarás con varias teorías diciendo cosas distintas, que si la xbox es mejor o q si la ps3 es mejor... Pero simplemente decir q los Mega o TeraFlops no sigue siendo más que una medida un poco subjetiva, ya que es posible "trucar" el benchmark donde se ejecutan esas pruebas xa q t den más mega o teraflops,a si q no sé...
Simplemente me quedo en que yo tengo la xbox y me divierto... A quien le guste la ps3 más, que se la compre!! :P

Saludos!
esta claro que eso lo dice porque hay billetes de por medio. tendran que empezar a crear hype por el dineral que habran pagao por la exclusividad...
Sora_Strife escribió:
La verdad es que no, de todos es sabido que el Blu-Ray(que, por cierto, se escribe sin "e") tiene mucho mas espacio que el DVD, por eso lo del MGS4 puede ser cierto fácilmente. Igualmente también saben todos que la PS3 es más potente que la 360, por lo que lo del SC Conviction puede ser falso fácilmente... ;)

De todos es sabido que el BD tiene más capacidad que el DVD, pero está por ver si el MGS4 necesita realmente esa capacidad... porque viendo las texturas que se gasta el juego, pues les sobra con medio dvd.

Y lo de que la ps3 es más potente que la 360... será de BOQUILLA.
XD
Sora_Strife escribió:Comparativa PS3 & 360 - Apartado técnico

No se xk te haces pajas mentales, en la practika se esta demostrando la dura realidad para algunos. [rtfm]

Para que la ps3 mueva el Colin McRae han tenido que talar arboles, publico y demas elementos.

[rtfm]
Lo siento por usar estas palabras pero, dejar la tipica topica estupida cansina y chorras discusion de kien la tiene mas larga... 360 o PS3... ke cansa infinitamente.

Y respecto al tema del post, bastante triste el marketing basura de decir ke no podria correrlo la PS3... tengo una 360 y soy pro XboX porque me cae mal Sony con las hegemonias anteriores y si, soy subjetivo en algunos caso, pero de ese "subjetivismo" a decir la gilipollez comentada al inicio del post.... con dos makinas tan parecidas en potencia.............

Pos eso, marketing bazura.
VahnFannel escribió:Que casualidad... Siempre que sale alguna noticia o comentario bueno relacionado con Xbox 360:

"Billetes de por medio"

... Claro... Seguramente será eso...

¿Y cuando es sobre Wii entonces que es lo que dan? ¿Relaxiones sexuales gratuitas utilizando los mandos de Wii como consoladores? ¿Y sobre PS3? ¿Regalo de un Riñon para poder adquirirse el autor del comentario una PS3 sin vender el suyo?

No digo que sea verdad lo que dice, de echo lo dudo... Pero joder, recurrir siempre al "Billetitos de por medio" por parte de Microsoft ya cansa. No es necesario que una compañía de dinero para que la creadora del juego se eche flores o invente "mentiras" para venderlo... Por que al fin y al cabo si lo venden ellos ganan.

Si, pero si lo saca en una sola consola gana menos.De todas formas con la PS3 siempre se dice lo mismo tambien, que si las declaraciones de Epic o Kojima sobre el blu-ray estan compradas con fajos de billetes............
Black29 escribió:
No se xk te haces pajas mentales, en la practika se esta demostrando la dura realidad para algunos. [rtfm]

Para que la ps3 mueva el Colin McRae han tenido que talar arboles, publico y demas elementos.

[rtfm]

mmm no se por qué me parece que puede tener algo que ver que la 360 lleva 2 años en el mercado y la ps3 no lleva ni medio, y por eso los juegos aun no son completamente next-gen, pero por ejemplo resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360, así que cuando lleve 2 años en el mercado...;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sora_Strife escribió:
mmm no se por qué me parece que puede tener algo que ver que la 360 lleva 2 años en el mercado y la ps3 no lleva ni medio, y por eso los juegos aun no son completamente next-gen, pero por ejemplo resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360, así que cuando lleve 2 años en el mercado...;)

que yo sepa la xbox 360 no lleva dos años y la ps3 en octubre hace un año en mercado...
Si, quizá el Resistance tiene mejores gráficos que el Tony Hawk American Wasteland X-D X-D
No se porque haceis caso a estas gilipolladas,tambien dijo sega que virtual figter 5 salia solo para ps3 por que el hardware se parecia mas al de la maquina arcade y no llevaba online por que "con la mecanica" de este juego no se podria jugar en condiciones y ahora resulta que sale para 360,encima mejorado y con online,que no os engañen con estupideces...
Issun escribió:

que yo sepa la xbox 360 no lleva dos años y la ps3 en octubre hace un año en mercado...

cierto, la 360 no lleva dos años, lleva año y medio, perdón. y la ps3 hace un año en noviembre, por lo que lleva 9 meses (dije lo de "ni medio año" refiriendome a la salida europea)
En cuanto al individuo que respondió despues de tí, que no merece ni que le cite: dije MUCHOS, no TODOS, a ver si aprendemos a leer ;)
Nna de dos,o bocachanclada,o fajo de billetes de por medio.

Menuda estupidez.
mmm no se por qué me parece que puede tener algo que ver que la 360 lleva 2 años en el mercado y la ps3 no lleva ni medio, y por eso los juegos aun no son completamente next-gen, pero por ejemplo resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360, así que cuando lleve 2 años en el mercado...

La X360 de salida tenia cosas como PGR3, DOA4, COD2 y Kameo (juego alucinante odnde se ven un monton de personajes en pantalla). Y a los poquitos meses FNR3 y Oblivion. Teniendo encuenta que X360 salio deprisa y corriendo y que PS3 salio relajadamente (sobretodo para los PALetos), pues....

P.D: Por cierto, gears of Wars salio al año en X360.
Sora_Strife escribió:
resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360

.....xDDDDDD
Sora_Strife escribió:resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360

Sí,los cutreports,que más bien no son muchos.Ahora,el resto como que va a ser que no... [plas]
Por cierto,a lo que cojes de copiar y pegar,me hace mucha gracia lo de las pajas mentales con la frase de que no se queda muy atrás.Los fanáticos trolls sonyers ya os pensais que entonces es la repera y doblemente superior.Despues decir que en una página te van a decir que es superior PS3 y en otra 360.Yo con exactitud no sé cual es más potente porque verdaderamente ninguna generación estuvo tan igualada en potencia.Ahora,si los sonyers quereis haceros pajas mentales,nadie os lo impide.Pero de momento,en la práctica vemos cual es más potente.Cualquier juego multiplataforma en 360 se ve bastante mejor que en PS3.Y cuando digo bastante es que la versión PS3 "se queda bastante atrás"(guiño a la frase de tu copy-paste). [qmparto]
La X360 de salida tenia cosas como PGR3, DOA4, COD2 y Kameo (juego alucinante odnde se ven un monton de personajes en pantalla). Y a los poquitos meses FNR3 y Oblivion.

La PS3 nada más salir tiene Resistance, MotorStorm y Oblivion con gráficos mejorados (bueno, este último a los 20 días de salir), y en poco tiempo tendrá: Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Warhawk, Folklore, GT5 Prologo, Lair, Heavenly Sword, Little Big Plantet, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online, Killzone 2, White Knight Story, Afrika, Everybody's Golf 5, Eye of Judgement, Infamous, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, Disgaea 3, Tekken 6 , Winning Eleven 11, Unreal Tornament 3, Monster Hunter 3, Echochrome, Elephunk, Loco Roco, Nobi Nobi Boy, Pain, Every Day Shooter, Toy Home, HOME. y la mayoría saldrán antes de que la consola cumpla 1 año ;)

.....xDDDDDD

la próxima vez que vayas a poner un post tan útil cómo ese, por lo menos podrías intentar demostrar que el otro se equivoca. [toctoc]

Cambiando de tema, hablemos de las luces rojas de X360 y de ese fallo que tiene la PS3...ah no, que no tienen ninguno de ese tipo! [jaja]

EDIT: no habia visto a éste último listo, a ver chaval, nunca he dicho que sea MUCHO mejor, simplemente he dicho que es ALGO mejor, porque es lo que dice en esa comparativa (que no esta en solo esa web, sino en muchas) y si lo he dicho fue porque uno dijo que le dan ganas de reir cuando lee que la PS3 es mas potente que la 360 (ah si, fuiste tú xDDDD), y yo le he respondido la pura verdad, asi que no me vengas con que me creo que es 1000000 de veces mejor, porque no es así. [toctoc]
La otra perlita que has soltado es que los jeugos multi se ven mejor en 360, como ya he dicho la 360 lleva el doble en el mercado que la ps3, y además, por ejemplo el PES08 ya se ve que tendra la misma calidad en ambas consolas... ;)
Sora_Strife escribió:
La PS3 nada más salir tiene Resistance, MotorStorm y Oblivion con gráficos mejorados (bueno, este último a los 20 días de salir), y en poco tiempo tendrá: Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Warhawk, Folklore, GT5 Prologo, Lair, Heavenly Sword, Little Big Plantet, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online, Killzone 2, White Knight Story, Afrika, Everybody's Golf 5, Eye of Judgement, Infamous, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, Disgaea 3, Tekken 6 , Winning Eleven 11, Unreal Tornament 3, Monster Hunter 3, Echochrome, Elephunk, Loco Roco, Nobi Nobi Boy, Pain, Every Day Shooter, Toy Home, HOME. y la mayoría saldrán antes de que la consola cumpla 1 año ;)

la próxima vez que vayas a poner un post tan útil cómo ese, por lo menos podrías intentar demostrar que el otro se equivoca. [toctoc]

DEsde luego, muchos de ellos ya llevaban años en desarrollo...

muchos incluso desarrollos parejos a juegos ya existentes de 360.

pero claro, eso no lo cuentas no?

AH!! que no interesa...

ya decia yo... [jaja]

La otra perlita que has soltado es que los jeugos multi se ven mejor en 360, como ya he dicho la 360 lleva el doble en el mercado que la ps3, y además, por ejemplo el PES08 ya se ve que tendra la misma calidad en ambas consolas...

Y lo curioso es que en este caso, la version MASTER, sea la de ps3...

pero claro, esto tampoco lo dices... no?
:Ð
no lo digo simplemente porque no lo sé, y si me dices de donde has sacado esa información, será mas creíble. Además, que más da los años de desarrollo que lleve un juego? estamos hablando de la calidad, no de las condiciones. Es como si dices que un juego de una compañía con 100 empleados tiene más mérito que uno de una compañía de 1000...no tiene sentido no? ya decía yo... [poraki] Además, si la versión master es de verdad la de PS3, por qué será? [toctoc]
La version del pro de ps3 es mejor que la de 360? ein?
Sora_Strife escribió:Little Big Plantet, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online, Killzone 2, White Knight Story, Afrika,Infamous, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, Disgaea 3, Tekken 6 ,Monster Hunter 3, Echochrome, Elephunk, Loco Roco, Nobi Nobi Boy, Pain, Every Day Shooter, Toy Home, HOME. y la mayoría saldrán antes de que la consola cumpla 1 año ;)

Te pidió alguien que sacaras el catálogo de PS3¿?Estos trolls se deben pensar que la 360 no tiene catálogo o algo.Espera que salgo a la ventana a reirme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto,justo los que dejo quoteados NO salen este año en PS3.Y por cierto,veo falta de juegos,porque tienes que utilizar los del Arcade para rellenar. [poraki]
Si utilizo el arcade para rellenar los de 360,no sale número ni nada... [poraki]
Y ahora el Home es un juego¿?Juas,qué triste que al no haber demasiado catálogo en disco tengais que meter Store y Home...xD
Sora_Strife escribió:Cambiando de tema, hablemos de las luces rojas de X360 y de ese fallo que tiene la PS3...ah no, que no tienen ninguno de ese tipo! [jaja]

Creo que aquí durarás menos que Ana Obregón en A3... [poraki]
Imagen
Sora_Strife escribió:a ver chaval, nunca he dicho que sea MUCHO mejor, simplemente he dicho que es ALGO mejor

Pues ahí están para demostrarlo.Ah no,que se ven mejor en 360...[poraki]
Sora_Strife escribió:porque es lo que dice en esa comparativa (que no esta en solo esa web, sino en muchas)

También dicen en muchas lo contrario.Ya hace tiempo que paso de las comparativas,es lo menos fiable que existe...
Sora_Strife escribió:La otra perlita que has soltado es que los jeugos multi se ven mejor en 360

Perlita me dice...Me estoy descojonando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada,id a jugar a vuestros juegos que están a la mitad de frames y se ven peor...xD
Sora_Strife escribió:como ya he dicho la 360 lleva el doble en el mercado que la ps3, y además, por ejemplo el PES08 ya se ve que tendra la misma calidad en ambas consolas... ;)

Esa premisa sonyer es más antigua que la heroína.Y todos los dias citándola.Pero pasa el tiempo,y pasa,y pasa...Y los juegos se siguen viendo peor.Eso de que el Pro tendrá la misma calidad,no es muy fiable de momento.Ya se verá cuando salgan.Y de todas formas,con esos gráficos,sería normal que hasta la versión Wii fuera igual... [carcajad]
pues me sumo al que se rie tanto tio, mira por una parte lo de la superioridad de una consola a otra es como decirlo... ridicula?? veras no soy un gran entendido, pero algo si se y la arquitectura tecnica de la cpu de la ps3 es brutal y desde luego superior en teoria en rendimiento pero nada es perfecto y en este caso se cumple esa maxima , mas k nada por k unos de los nucleos hace de maestro y tiene k coordinar a todos pudiendo llegar a saturarse si no se hace una buena optimizacion... (te suenan los cuellos de botella colegita?) en definitiva cada consola tiene sus virtudes y desde luego sus defectillos no?? y desde luego estan muy a la par en calidad tecnica X-D un abrazo!!
Sora_Strife escribió:Además, si la versión master es de verdad la de PS3, por qué será? [toctoc]

Pues entonces por que es justo lo contrario cuando se habla de la mayoria de juegos, y en este otro caso en algunos si hay diferencias graficas, un ejemplo por ejemplo... SC DA.
y ustedes os creeis estas cosas? XD, vamos a ver si me hubieran dicho que la cosa era por gráficos, por la ram de la ps3, pos hubiera puesto el post de Hermes, pero por la IA que no pueda salir en PS3? Dios santo, ya hay que marear la perdiz... Las dos consolas estan a la par de potencia, y sino al tiempo... los ports pocas veces mejoran en la otra consola... Pero vamos que ahora vengan y diga que la ps3 no es capaz de la misma IA que la x360... pos es para [+risas] .
1 saludito
Igual de gordos como los que coge Kojima para decir que el efecto del Octocan solo podia hacerse en Ps3 y el rollo de que ps3 es como el cine xbox como un devede en casa y wii como la televisión,o el rollo de las comidas que si comida de navidad ps3 , semanal box y diaria wii, o sea igual de fabtasmon ese al que tanto alabais, y seguro que coge igual de gordo los billetes,saludetes kojima-maniacos.
no se lo cree ni el mas xboxer jeje , fisica y ia es uso de cpu no? justo en eso el ps3 gana devio haber dicho texturas [bye]
Si meto algún juego de la Store es porque es mejor que bastantes juegos de 360, por ejemplo, mucha gente se compró la PSP solo por el Locoroco [jaja]
Además, también he metido HOME porque es algo bastante "nuevo" y no hay nada parecido en 360.
La respuesta que has dado a lo de las luces rojas deja ver que sabes que tengo razón en ese tema... [jaja]
Y otra vez con que se ven mejor en 360, te repito que lleva el doble de tiempo en el mercado? a ver si aprendemos a leer... y encima lo dices dos veces casi seguidas, dime de donde sacas la información de que se ven peor y vana mitad de frames, no creo que sea porque lo hayas visto en tu casa porque dudo mucho que tengas la PS3 [jaja]
Y tampoco digas que pasa el tiempo, y pasa y pasa, porque hasta que la PS3 no lleve un año y medio y los juegos se vean peor que los vistos hasta ahora en 360, no te podré dar la razón [jaja]

P.D: Por cierto, Metal Gear Online sale este año, y HOME también ;)
MAcho, lo tuyo es trolleo fino de forma sutil y directa [666]
Menudo talonario debieron de soltarle al hombre este.

Si quieren, lo pueden hacer, lo que pasa es que no les da la gana, y el dinero mueve montañas.

Saludos.

PD: Seguro que luego sacan una versión para PS2 y todo.
Sora_Strife escribió:Si meto algún juego de la Store es porque es mejor que bastantes juegos de 360

Eso lo dirás tú,a mí las opiniones subjetivas de un troll,como que me la sudan bastante... [maszz]
Que a ti te parezcan mejores los del Store no es una verdad universal.En fin,lo que hay que ver... [looco]
Sora_Strife escribió:por ejemplo, mucha gente se compró la PSP solo por el Locoroco [jaja]

Por cierto,también varios de los de tu especie(sonyers) se compraron la PSP solo por el GTA LCS,el cual más tarde lo pude jugar sin gastarme 200 €.O sea que no me digas por qué juegos se compra una consola la gente porque me hace bastante gracia y tiene poco que ver con lo que hablamos ahora... [toctoc]
Sora_Strife escribió:Además, también he metido HOME porque es algo bastante "nuevo" y no hay nada parecido en 360.

Qué tendrá que ver eso con si es un juego o no¿?Ahí lo metes como un juego y NO es un juego.Te queda claro ya¿? [maszz]
Es como si voy yo y meto el msn messenger que lleva incorporado la 360.Tendrá algo que ver¿?En fin,trolleo puro. [poraki]
Sora_Strife escribió:La respuesta que has dado a lo de las luces rojas deja ver que sabes que tengo razón en ese tema... [jaja]

Sí,la razón de que eres un troll.Te aviso de que vas a durar poco en EOL como sigas trolleando.Yo no cojo y me voy a trollear al foro de PS3.En el que puedo trollear de muchísimas cosas distintas...
[poraki]
Imagen
Sora_Strife escribió:Y otra vez con que se ven mejor en 360, te repito que lleva el doble de tiempo en el mercado? a ver si aprendemos a leer...Y tampoco digas que pasa el tiempo, y pasa y pasa, porque hasta que la PS3 no lleve un año y medio y los juegos se vean peor que los vistos hasta ahora en 360, no te podré dar la razón [jaja]

A mí me la trae al pairo lo que lleve en el mercado.Ni los primeros juegos de 360 tenían los problemas que tienen los multiplataformas de PS3.A ver si aprendeis los sonyers que teneis un tochazo negro que es muy difícil de programar.Y punto.No sé si lo de SC Conviction será verdad(parece que solo cuando alguien habla mal de M$ y bien de Sony es más creíble...xD),pero lo que tengo muy claro es que es más difícil de programar y que aun encima tiene menos Ram(como dijo Rockstar Games cuando habló también de los problemas de espacio para GTA en 360...).Eso por decir algo a primeras. [oki]
Y por cierto,vais a seguir comiendo ports.Por lo que seguirán los tiempos en los que PS3 ni siquiera iguale a 360. [poraki]
Sora_Strife escribió:y encima lo dices dos veces casi seguidas, dime de donde sacas la información de que se ven peor y vana mitad de frames, no creo que sea porque lo hayas visto en tu casa porque dudo mucho que tengas la PS3 [jaja]

De dónde saco la información¿?De la mayoría de páginas¿?Hardgame2,meristation,vandal,etc.Que a su vez son noticias que salen en otras páginas.Te suenan las comparaciones en Gametrailers¿?Y las últimas,del Dirt y de The Darkness¿?O los recortes de frames del Madden(y protestas de los usuarios de PS3) o los del Call Of Duty¿?Son solo unos ejemplos,pero todos los juegos multi se ven mejor en 360.Parece que os duele o algo que se vea mejor.Ya me parto... [qmparto]
Por cierto,hago una réplica de tu frase:
"y encima lo dices dos veces casi seguidas, dime de donde sacas la información de que se ven mejor y van bien de frames, no creo que sea porque lo hayas visto en tu casa porque dudo mucho que tengas la Xbox360".
No,yo no tengo la PS3.Todavía no te das cuenta de que estás en el foro de 360¿?Te has equivocado o algo¿? [qmparto]
Sora_Strife escribió:P.D: Por cierto, Metal Gear Online sale este año, y HOME también ;)

http://ps3.ign.com/objects/950/950626.html
Según IGN no.Y son más objetivos que tú,por lo que me fío más. [oki]
Y el Home...Yo no incluyo al Home porque no es un juego.Que los sonyers tengais que meterlo en catálogo por falta de juegos,pues vale.Pero NO es un juego. ;)
tenía un post tan tocho como el tuyo ya escrito, pero he borrado todo, y simplemente digo que yo lo que quería decir desde un principio era responder al post de un usuario (kayru creo que era) que dijo algo que no me pareció verdad, y ahora me he metido en una discusión contigo, algo que no me apetecía hacer.
y bueno, admito quie la 360 tiene muchos juegos buenos (Gears of War, por decir uno) pero no digas que la PS3 no igualará a la 360 nunca, porque antes de verano del año que viene saldrán todos esos juegos que dije antes (y HOME [qmparto] ) y por ejemplo, yo que soy fan de MGS me compraría la PS3 aunque solo tuviera dos juegos, MGO y MGS4 (que por cierto, Konami publicó una imagen que anuncia MGO para 2007) igualmente sifuera fan de Halo me compraría la 360, pero si la PS3 tiene MGS, FF, God of War y un largo etcétera de sagas que me encantan, pues eso. Además, no me puedes negar que la mayoría de juegos buenos de 360 son shooters, y no lo digo con mala intención, siempre hay excepciones como Oblivion y demás.
ida de olla ON

el talonariooo el talonariooo talonarioo bancotelll el talonario el talonarioooo talonarioo bacontellll, talonarioooooooossss bancoteeeellllllllllll!!, Con el splinter cell los vess y no los vess Bancotelll tu Talonario de vendio de la vida (El pavo este y kojima entre otros certifican la eficacia de este talonario cada vez mas gente lo usa unete a nosotrossssss!!).

ida de olla OFF
Sora_Strife escribió:tenía un post tan tocho como el tuyo ya escrito, pero he borrado todo

Pues podías haberlo dejado. [sonrisa]
Lo que había dicho el otro forero tenía parte de razón.Vale que tenga más espacio el Blu-ray.Pero decir que el juego no puede salir en otra consola por culpa del Blu-ray...Eso sí es una patraña.Lo mismo que lo de la IA.Evidentemente,si ocupa mucho,será probablemente por los archivos dummies,algo ya utilizado en la PS2 e incluso en el pc por algunas compañías(Rockstar por ejemplo...).
Sora_Strife escribió:pero no digas que la PS3 no igualará a la 360 nunca

No digo ni que iguale en calidad de juegos ni en cantidad.Solo me refiero a los gráficos,y principalmente de los multiplataforma.Es probable que sigan durante toda la generación con los ports...
Sora_Strife escribió:y por ejemplo, yo que soy fan de MGS me compraría la PS3 aunque solo tuviera dos juegos, MGO y MGS4,igualmente sifuera fan de Halo me compraría la 360, pero si la PS3 tiene MGS, FF, God of War y un largo etcétera de sagas que me encantan, pues eso.

Vale,me parece muy bien por tu parte...Pero aquí nadie estaba debatiendo la consola que se va a comprar.Te lo preguntó alguien¿?Te estás autoconvenciendo o algo¿?Yo es que lo flipo a veces de una manera y con alguna gente que pa que... [looco]
Sora_Strife escribió:Además, no me puedes negar que la mayoría de juegos buenos de 360 son shooters

Ya empezamos.Cuando hay ignorancia,poco se puede hacer.Y así pasa con la mayoría de los sonyers:
http://forums.fpssource.net/showthread.php?t=27
La mayoría son multiplataforma,y casi siempre ha sido así.Cuantas veces lo habrá que decir.Y para los fanáticos que lo cantaban en época PS2-Xbox,yo mismo me encargué de hacer el recuento,para encontrarme con una situación muy parecida.En shooters exclusivos tenía a lo mejor la Xbox 10 más.Y el resto todo multiplataformas.Ahora todavía hay más multiplataformas.Creo que esa premisa nunca sirvió...
LoL, intento que dejemos esta tontería de discusión y tú sigues, pues me parece muy bien.
En este último post si que has dicho alguna tontería de las gordas, pero paso de responderte y tú tampoco te molestes porque no voy a volver a este topic.
Yo también pretendo dejar la discusión,pero tengo que aclarar lo que es verdad y lo que no.
Sora_Strife escribió:En este último post si que has dicho alguna tontería de las gordas

Como cual¿?Lo de los shooters por ejemplo¿?No me hagas reir,hasta tienes un enlace... [tomaaa]
O lo de los archivos dummies¿?Son una realidad. [360º]
Cj_Charlie escribió:Yo también pretendo dejar la discusión,pero tengo que aclarar lo que es verdad y lo que no.

Como cual¿?Lo de los shooters por ejemplo¿?No me hagas reir,hasta tienes un enlace... [tomaaa]
O lo de los archivos dummies¿?Son una realidad. [360º]

Tio dejale que se vaya a jugar a resistance fall of man y motorstorn (juegos estandartes de ps3) a dejado claro que le guusta mil veces mas ps3...ahora que no entienda por tatos tecnicos ni aunque le pongas enlaces...pues es problema suyo xD
Que la PS3 no puede mover qué? XD
En fín, vaya tela y cuanta chorrada.
Lo que necesita la PS3 es un buen catálogo, no un nuevo hardware.
LOL, primero dices que lo de que un juego no pueda salir para una consola por falta de espacio es tontería, entonces para que ponen el Blu-Ray? porque el nombre mola más? no sé, de esto no tengo ni idea, peor igual que un FF de PSX salía en varios CD, digo yo que hacen esto para que por ejemplo el FFXIII no salga en varios DVD, así que si un juego ocupa 15 GB, no creo que pueda salir en 360 en un DVD
lo segundo, dices que "solo" te refieres a gráficos, pues en más de un sitio (y no solo de consolas sony, sino multiplataforma) he leido que la demo mostrada en el E3 de MGS4 son probablemente los mejroes gráficos jamás vistos.
Y lo siguiente de "te estás autoconvenciendo"...solo puedo decir LOL, simplemente te digo las razones por las que apoyo a una consola y no a la otra, no porque sea de una marca o por lo que quieras, sino por los juegos, si todos los que he citado de PS3 salieran en 360, me la habria comprado, y si fuera rico pues tendría las dos, pero no se da el caso [carcajad]
Lo de los shooters, pues no se, te peudo dar la razón un poco, pero que no sean shooters, de todo el catálogo de 360 solo me llaman la atención Oblivion y Blue Dragon, aunque esto es mi opinión personal, ya que ni los deportivos (menos la saga PES) ni los de coches me gustan. Y no me salgas con "quien te ha preguntado" que ya lo hiciste la otra vez, y a ti quien te preguntó si te dan ganas de reir cada vez que PS3 es mas potente que 360? pues eso.

En cuanto al siguiente que ha respondido, pues que sepas que no juego a ninguno de los 2, ya que no me gustan ni los de coches (a excepcion de la saga NFS) ni los shooters en 1ª persona, asi que no hables si no tienes ni idea.
Lo del enlace, pues sí, tienes razón, no sabía que había tan pocos shooters, pero como ya he dicho casi no hay juegos destacados que no lo sean. también puse yo una comparativa de PS3 y 360 y dijo que no era muy fiable, en eso le doy la razón, pero aún espero que me enseñes una comparativa que diga que 360 es superior (que no digo que no lo haya, sino que no lo he visto)
Pues eso [carcajad]
Preguntadle a este si es posible que salga algo decente en PS3, despues de la basura que sacaron con el DUBLE AGENT de PS3:

Imagen
ciertamente,el futuro de ambas consolas es una incognita y m parece absurdo jugar a ser Rappel cuando nadie sabe q narices pasara......pero yo si q le recomendaria a cualkier fanatikito de los q abundan por ahi,q tal y como yo hice,se siente a probar dos o tres juegos(los mismos para ambas consolas,osea ports),en la misma tele y a ser posible con la misma conexion en las consolas,q juegue un ratito(la verdad es q a mi no m hizo falta demasiado tiempo)y luego se de cuenta de la realidad [oki] ,tb puede complementar,si es q es tan obseso fanatikito con otra prueba mas,q consiste en testear un par de juegos exclusivos de ambas consolas,y repito,misma tele y mismas conexiones...bien,si tras estas pruebas tiene alguna duda de AHORA MISMO q consola ofrece mas calidad o bien tiene un serio problema de vista o necesita acudir a su psiquiatra mas cercano lo mas rapidamente posible.y repito.....el futuro ni idea,ya se vera si ps3 consigue superar o igualar a 360 con el tiempo,pero HOY POR HOY ni de coña,y esto lo comenta alguien q ha jugado durante años a casi todas las consolas,y debo reconocer ademas,q a la ps2 le meti bastante mas caña q a la xbox1,pero por el momento,el baño q le da la 360 a ps3 es inapelable.

FANATICOS NO GRACIAS, DEBES DEJARLOS CRECER [burla2]
106 respuestas
1, 2, 3