Kayru escribió:Será una gilipollez, pero es la misma gilipollez por la que un Sonyer clama que el Metal Gear Solid 4 no saldrá para 360 por motivos de almacenamiento en comparativa con el BlueRay.
Sora_Strife escribió:Comparativa PS3 & 360 - Apartado técnico
Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.
La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.
Fuente: Canaljuegos
En mi ciudad, "no se queda muy atrás" viene a decir que está por detras
Sora_Strife escribió:
La verdad es que no, de todos es sabido que el Blu-Ray(que, por cierto, se escribe sin "e") tiene mucho mas espacio que el DVD, por eso lo del MGS4 puede ser cierto fácilmente. Igualmente también saben todos que la PS3 es más potente que la 360, por lo que lo del SC Conviction puede ser falso fácilmente...
Sora_Strife escribió:Comparativa PS3 & 360 - Apartado técnico
Playstation 3 es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.
La Xbox 360 no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.
Fuente: Canaljuegos
En mi ciudad, "no se queda muy atrás" viene a decir que está por detras
VahnFannel escribió:Que casualidad... Siempre que sale alguna noticia o comentario bueno relacionado con Xbox 360:
"Billetes de por medio"
... Claro... Seguramente será eso...
¿Y cuando es sobre Wii entonces que es lo que dan? ¿Relaxiones sexuales gratuitas utilizando los mandos de Wii como consoladores? ¿Y sobre PS3? ¿Regalo de un Riñon para poder adquirirse el autor del comentario una PS3 sin vender el suyo?
No digo que sea verdad lo que dice, de echo lo dudo... Pero joder, recurrir siempre al "Billetitos de por medio" por parte de Microsoft ya cansa. No es necesario que una compañía de dinero para que la creadora del juego se eche flores o invente "mentiras" para venderlo... Por que al fin y al cabo si lo venden ellos ganan.
Black29 escribió:
No se xk te haces pajas mentales, en la practika se esta demostrando la dura realidad para algunos.
Para que la ps3 mueva el Colin McRae han tenido que talar arboles, publico y demas elementos.
Sora_Strife escribió:
mmm no se por qué me parece que puede tener algo que ver que la 360 lleva 2 años en el mercado y la ps3 no lleva ni medio, y por eso los juegos aun no son completamente next-gen, pero por ejemplo resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360, así que cuando lleve 2 años en el mercado...
Issun escribió:
que yo sepa la xbox 360 no lleva dos años y la ps3 en octubre hace un año en mercado...
mmm no se por qué me parece que puede tener algo que ver que la 360 lleva 2 años en el mercado y la ps3 no lleva ni medio, y por eso los juegos aun no son completamente next-gen, pero por ejemplo resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360, así que cuando lleve 2 años en el mercado...
Sora_Strife escribió:
resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360
Sora_Strife escribió:resistance ya tiene mejores gráficos que muchos juegos de 360
La X360 de salida tenia cosas como PGR3, DOA4, COD2 y Kameo (juego alucinante odnde se ven un monton de personajes en pantalla). Y a los poquitos meses FNR3 y Oblivion.
.....xDDDDDD
Sora_Strife escribió:
La PS3 nada más salir tiene Resistance, MotorStorm y Oblivion con gráficos mejorados (bueno, este último a los 20 días de salir), y en poco tiempo tendrá: Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Warhawk, Folklore, GT5 Prologo, Lair, Heavenly Sword, Little Big Plantet, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online, Killzone 2, White Knight Story, Afrika, Everybody's Golf 5, Eye of Judgement, Infamous, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, Disgaea 3, Tekken 6 , Winning Eleven 11, Unreal Tornament 3, Monster Hunter 3, Echochrome, Elephunk, Loco Roco, Nobi Nobi Boy, Pain, Every Day Shooter, Toy Home, HOME. y la mayoría saldrán antes de que la consola cumpla 1 año
la próxima vez que vayas a poner un post tan útil cómo ese, por lo menos podrías intentar demostrar que el otro se equivoca.
La otra perlita que has soltado es que los jeugos multi se ven mejor en 360, como ya he dicho la 360 lleva el doble en el mercado que la ps3, y además, por ejemplo el PES08 ya se ve que tendra la misma calidad en ambas consolas...
Sora_Strife escribió:Little Big Plantet, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Online, Killzone 2, White Knight Story, Afrika,Infamous, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, Disgaea 3, Tekken 6 ,Monster Hunter 3, Echochrome, Elephunk, Loco Roco, Nobi Nobi Boy, Pain, Every Day Shooter, Toy Home, HOME. y la mayoría saldrán antes de que la consola cumpla 1 año
Sora_Strife escribió:Cambiando de tema, hablemos de las luces rojas de X360 y de ese fallo que tiene la PS3...ah no, que no tienen ninguno de ese tipo!
Sora_Strife escribió:a ver chaval, nunca he dicho que sea MUCHO mejor, simplemente he dicho que es ALGO mejor
Sora_Strife escribió:porque es lo que dice en esa comparativa (que no esta en solo esa web, sino en muchas)
Sora_Strife escribió:La otra perlita que has soltado es que los jeugos multi se ven mejor en 360
Sora_Strife escribió:como ya he dicho la 360 lleva el doble en el mercado que la ps3, y además, por ejemplo el PES08 ya se ve que tendra la misma calidad en ambas consolas...
Sora_Strife escribió:Además, si la versión master es de verdad la de PS3, por qué será?
Sora_Strife escribió:Si meto algún juego de la Store es porque es mejor que bastantes juegos de 360
Sora_Strife escribió:por ejemplo, mucha gente se compró la PSP solo por el Locoroco
Sora_Strife escribió:Además, también he metido HOME porque es algo bastante "nuevo" y no hay nada parecido en 360.
Sora_Strife escribió:La respuesta que has dado a lo de las luces rojas deja ver que sabes que tengo razón en ese tema...
Sora_Strife escribió:Y otra vez con que se ven mejor en 360, te repito que lleva el doble de tiempo en el mercado? a ver si aprendemos a leer...Y tampoco digas que pasa el tiempo, y pasa y pasa, porque hasta que la PS3 no lleve un año y medio y los juegos se vean peor que los vistos hasta ahora en 360, no te podré dar la razón
Sora_Strife escribió:y encima lo dices dos veces casi seguidas, dime de donde sacas la información de que se ven peor y vana mitad de frames, no creo que sea porque lo hayas visto en tu casa porque dudo mucho que tengas la PS3
Sora_Strife escribió:P.D: Por cierto, Metal Gear Online sale este año, y HOME también
Sora_Strife escribió:tenía un post tan tocho como el tuyo ya escrito, pero he borrado todo
Sora_Strife escribió:pero no digas que la PS3 no igualará a la 360 nunca
Sora_Strife escribió:y por ejemplo, yo que soy fan de MGS me compraría la PS3 aunque solo tuviera dos juegos, MGO y MGS4,igualmente sifuera fan de Halo me compraría la 360, pero si la PS3 tiene MGS, FF, God of War y un largo etcétera de sagas que me encantan, pues eso.
Sora_Strife escribió:Además, no me puedes negar que la mayoría de juegos buenos de 360 son shooters
Sora_Strife escribió:En este último post si que has dicho alguna tontería de las gordas
Cj_Charlie escribió:Yo también pretendo dejar la discusión,pero tengo que aclarar lo que es verdad y lo que no.
Como cual¿?Lo de los shooters por ejemplo¿?No me hagas reir,hasta tienes un enlace...
O lo de los archivos dummies¿?Son una realidad.