Splinter Cell Conviction sólo es posible en XBOX360

1, 2, 3
En una reciente entrevista, el productor de Splinter Cell: Conviction ha confirmado que este juego nunca sería posble en otras consolas que no fuera XBOX360 por varias razónes.
Según este hombre, Wii no podría correr este juego por su escaso poder gráfico, y PS3 no podría ejecutarlo porque no podría manejar la IA de la que hará gala Splinter Cell: Conviction en la consola de Microsoft.

¿Márketing o realidad?

Fuente: Foros360.com
Me suena haber leido estas declaraciones... :-\
Fajos de billetes de por medio.
PS3 no podría ejecutarlo porque no podría manejar la IA de la que hará gala Splinter Cell: Conviction en la consola de Microsoft

La verdad es que tiene bastantes papeletas para catalogarla como gilipollez del dia.
Si hay billetes de por medio para hacer este juego exclusivo me parece una chorrada. Splinter Cell ha ido decayendo más y más desde su primera versión (la única que he terminado y que me encanto).

No vale la pena este juego como exclusividad :).

Un saludo,
HexDump.
Pues si parece que microsoft esta haciendo sus deberes a golpe de talonario ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
me da igual que sea puro marketing o no , pero le tengo unas ganas enormes.

coñe , ya man entrado ganas de jugar al double agent xD
Madre mía, este tío está quedando casi peor que el abogado de el solitario cuando decía lo de Curro Giménez (y sus patillas "bastante grandes"). [+risas] [+risas]
Yo eso lo veo una chorrada.....

SALUDOS
La escusa esa es una chorrada vale, pero vale la pena esa exclusividad.
Pues el double agent es simplemente un juegazo, mires por donde lo mires ;)
Tontería al canto. Cualquier juego de 360 es posible en PS3 y viceversa. Otra cosa es que el juego vaya tan fino o que haya que hacer recortes. Salvo casos excepcionales la CPU, que es la que lleva a cabo los cálculos de física, no es el cuello de botella, sino la GPU, y tampoco se puede decir que el Cell se quede corto para ese tipo de tareas.

No es más que el típico mensajito de relaciones públicas que tanto se lleva en los dos frentes. Cualquiera se da cuenta de que no es más que eso.

Saludos - Chisholm
Esto lo único que hace es levantar ampollas y caldear los ánimos. Para decir estas gilipoyeces mejor quedarse callao.
Que si, que si... bocachanclada del día!!! [sati] [sati] [666]
Pero no se dijo que este tambien saldria para ps3, al final???
G. Dragmire escribió:Pero no se dijo que este tambien saldria para ps3, al final???

ein?? donde leiste eso?
Drian-kun escribió:Esto lo único que hace es levantar ampollas y caldear los ánimos. Para decir estas gilipoyeces mejor quedarse callao.

IridiumArkangel escribió:Que si, que si... bocachanclada del día!!! [sati] [sati] [666]

¿Eso me lo decis ami?
Si es asi, pues vaya, para otra ni me molesto.
Dante_360 escribió:

¿Eso me lo decis ami?

creo que se refieren al directivo que ha soldado esto, el de ubi soft
Dante_360 escribió:¿Eso me lo decis ami?
[agggtt] perdón? Claro que me refería al directivo [agggtt] en ningún momento hacia tí. Siento la confusión :-\....
¿Eso me lo decis ami?

Que va a ser a tí!!! Al directivo hombre! Pero si tu apenas has escrito nada... [Ooooo]
Bueno ellos por ahora tienen mgs 4 y nosotros por ahora el SC
Siempre que dices tal sólo es posible en cual, es mentira; si se lo propusieran seguro que encontrarian la manera de hacerlo en PS3, lo que pasa es que los fajos de billetes son muy gordos...

Saludos!
Drian-kun escribió:[agggtt] perdón? Claro que me refería al directivo [agggtt] en ningún momento hacia tí. Siento la confusión :-\....

Pues nada, todo O.K [oki]
yo no haria mucho caso a eso todo que siempre se esta deciendo, para mi son tonterias no tienen ningun sentido pq seguro q vamos a ver este game en la ps3 o otros q son de sony exclusivos en 360. no se me da un poco de risa todas las declaraciones de este tipo. es lo mismo q pasaba con pro evolution, con epic game, con rockstar etccccc,,,,
el dinero por el medio es lo que hace que se digan todas estas cosas, jiji
Sí venga ya, el Cell es un chip muy bonito y muy pequeño, que solo sirve para ahorrar espacio [+risas] [+risas]

M$ está soltando billetes por tos laos y ya está, no hay otra. Igual que el MGS4 tampoco se podía en 360 ¬¬
Dante_360 escribió:En una reciente entrevista, el productor de Splinter Cell: Conviction ha confirmado que este juego nunca sería posble en otras consolas que no fuera XBOX360 por varias razónes.
Según este hombre, Wii no podría correr este juego por su escaso poder gráfico, y PS3 no podría ejecutarlo porque no podría manejar la IA de la que hará gala Splinter Cell: Conviction en la consola de Microsoft.

¿Márketing o realidad?

Fuente: Foros360.com

marketing y del malo malo, que solo se lo creen los que quieren creerselo.

Malice tambien era solo posible en xbox, hasta que microsoft despues de 6 meses dijo que no soltaba la pasta.

Abe odissey mas de lo mismo fue pagar tito bill ya no se podia hacer...

no es por nada pero para fisica y IA veo mas capacitada a la ps3.
petasking87 escribió:
ein?? donde leiste eso?

Pues si te digo la verdad nose, sera un flash que tuve o algo
No me lo creo,que me digas que la WII no puede vale,pero que me digas que la ps3 no puede eso si que no me lo creo
triki1 escribió:

La verdad es que tiene bastantes papeletas para catalogarla como gilipollez del dia.

Si algo tiene la PS3 en detrimento de poder grafico, es este tipo de cosas.
La ps3 no tiene chip gordo , sera por eso [looco]
XESK_MALONE escribió:Fajos de billetes de por medio.

De Wii me lo creo,pero de Ps3...

Muchos Fajos Muuuuchos
saku39 escribió:La ps3 no tiene chip gordo , sera por eso [looco]

xDDDD

Buenas declaraciones pero, ¿cuánto dices que le han dado de regalo? Es una excusa muy pobre esa; sólo es realista en el caso de la Wii [toctoc] .
HexDump escribió:Si hay billetes de por medio para hacer este juego exclusivo me parece una chorrada. Splinter Cell ha ido decayendo más y más desde su primera versión (la única que he terminado y que me encanto).

No vale la pena este juego como exclusividad :).

Un saludo,
HexDump.

Pues creo que te equivocas, el ultimo fue todo un exito, y un gran juego.
Hombre, seguro que si fuese al reves, y la PS3 fuera la que si lo movia y la 360 no ya seria mas normal segun algunos... peeeero como a mi no me paga nadie dire que eso es una Gilipoyez como una casa, porque es que, que la PS3 no lo pueda mover por la Ia... xDDDDD

Si es tan buena la ia haber quien coño juega al juego porque yo si son mas inteligentes aun voi jodido...

Un salu2
-La IA de los enemigos podra dirigir nuestros cerebros, varias veces a lo largo del juego

-La IA de los personajes principales (compañeros) tendran mas de 1.333.444.532 recetas de cocinas en su base de datos

-La IA de algunos enemigos, podra venderse por ebay

-La NASA plantea mandar al espacio a la IA de los enemigos metidas en un bote.

"Te sientes humillado despues de jugar al juego, es lo que tratan los programadores, y desde luego lo consiguen, la IA supera a nuestra inteligencia"

-Chuck Norris dejo de hacer peliculas despues de enterarse de la IA de los enemigos del juego

-El "Chuache" deja la presidencia de California y lo sustituyen con la 2º remesa de IA en bote (la 1º fue manda al espacio)

-Se rumorea que Jose Maria Aznar, dara clase de ingles a los hijos de la IA del juego.

-La IA del juego como, se reproduce y muere como un ser humano

-No podras apagar la consola hasta que la IA te lo mande

-La IA podria fichar a Robben y a KaKa
Está claro que solo es marketing, lo mismo que cuando dicen tal juego no cabe en un dvd9. Pero bueno, que sigan diciendo chorradas si quieren, aunque parezca que no, mucha gente las creerá.
Declaraciones ya dichas hace más de un mes y puro marketing... de todas formas lo que me importa es que este juego salga en X360 y que salga ya!
Me ha sorprendido mucho venir al foro de 360 y que nadie se lo crea, pensaba que serian mas fanboys xDDD. Es verdad que son unas declaraciones algo estupidas, pero bueno, en ps3 prefiero que no me hagan ports by ubisoft, ya me entendeis xD
jajaja el fin del mundo.......ps3 no puede con la IA de un juego de la 360 XDDDDDD

joas chuck norris dejo de hacer peliculas cuando se entero de la IA XDDDDDDDDDDDDDD no hombre que esto es falso.....por ahi escuche el rumor de que chuck norris programo la IA de este juego.......XDD

lol

salu2......
chorrada como la de epic...en fin yo no hago caso de estas cosas que para eso las maquinas son muy parejas en potencia...eso si tengo ganas de este muy posible juegazo
Que casualidad... Siempre que sale alguna noticia o comentario bueno relacionado con Xbox 360:

"Billetes de por medio"

... Claro... Seguramente será eso...

¿Y cuando es sobre Wii entonces que es lo que dan? ¿Relaxiones sexuales gratuitas utilizando los mandos de Wii como consoladores? ¿Y sobre PS3? ¿Regalo de un Riñon para poder adquirirse el autor del comentario una PS3 sin vender el suyo?

No digo que sea verdad lo que dice, de echo lo dudo... Pero joder, recurrir siempre al "Billetitos de por medio" por parte de Microsoft ya cansa. No es necesario que una compañía de dinero para que la creadora del juego se eche flores o invente "mentiras" para venderlo... Por que al fin y al cabo si lo venden ellos ganan.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VahnFannel escribió:Que casualidad... Siempre que sale alguna noticia o comentario bueno relacionado con Xbox 360:

"Billetes de por medio"

¿Y cuando es sobre Wii entonces que es lo que dan? ¿Relaxiones sexuales gratuitas utilizando los mandos de Wii como consoladores? ¿Y sobre PS3? ¿Regalo de un Riñon para poder adquirirse el autor del comentario una PS3 sin vender el suyo?

No digo que sea verdad lo que dice, de echo lo dudo... Pero joder, recurrir siempre al "Billetitos de por medio" por parte de Microsoft ya cansa. No es necesario que una compañía de dinero para que la creadora del juego se eche flores o invente "mentiras" para venderlo... Por que al fin y al cabo si lo venden ellos ganan.

Tienes mucha razon,pero ya se sabe que si ers un mentiroso,luego si dices la verdad no esperes que te crean,viene a ser mas o menos lo mismo. microsoft suele comprar lo suyo con money lo normal es pensar eso y claro esta que no estemos e lo cierto.
VahnFannel escribió:Que casualidad... Siempre que sale alguna noticia o comentario bueno relacionado con Xbox 360:

"Billetes de por medio"

VahnFannel cuando aparece algun comentario estupido como este de que el juego no podria correr en ps3 con la misma IA o que el UT nuevo no entra en un DVD y vendra con menos mapas, SI es dinero de por medio, ya sea de sony, o M$, son chorradas que se dicen porque les dan dinero para decirlo.
arcard escribió:VahnFannel cuando aparece algun comentario estupido como este de que el juego no podria correr en ps3 con la misma IA o que el UT nuevo no entra en un DVD y vendra con menos mapas, SI es dinero de por medio, ya sea de sony, o M$, son chorradas que se dicen porque les dan dinero para decirlo.

Es obvio que en ALGUNOS CASOS realmente las compañias de las consolas (Cualquiera) dan "dinero extra" a los creadores de los juegos para que digan segun que cosas... Pero de ahí a decir que SIEMPRE es así, sobre todo si es una noticia relacionada con Microsoft... Pues no señores, no.
Cuando se dice fajo de billetes, es que todas lo hacen... en este caso microsoft con ubi..

... a mi poco me importa lo que digan, pero como la ai no sea tan wena, la de palos que les va a llover..

... por cierto, es una excusa totalmente de cara a los casuals, siempre se ha dicho que en procesamiento bruto la PS3 es superior y ahora van a salir con esto... no tiene sentido..
Solo de procesador no se vive jeje.
Yo creo que la 360 puede dar un pokito mas que la ps3 por el tema de 3 micros tarjeta grafica superior...no se, pero me importa poco ya que estan muy parejas y lo que importan son los juegos.
Pero eso si a los de ubi o se les a ido la pinza o billetazo o intereses no se pero toy seguro que a ps3 mueve esa inteligencia artificial y el doble XD
Vaya tonteria de excusas ¬_¬
CUALQUIER compañia y no solo Microsoft(anda que Sony no lo habra hecho) paga para decir segun que cosas. ya luego esta las dieferencias en ls distintas versionas(aunque este es exclusivo).
106 respuestas
1, 2, 3