Splinter Cell Conviction

Lo mejor de este Conviction, es que lo hace Ubi Montreal, no los gañanes de Ubi Shangai que hicieron la versión de X360 del Double Agent (si jugáis a la versión de Xbox normal, aunque en gráficos no llega a la de su hermana, le mete unas cuantas patadas en todo lo demás, por no hablar del multi).
Según Ubi, dicen que el juego, no lo van a portar a PS3 porque dicen que sería imposible para la consola de Sony reproducir el sistema de iluminación que implementa el juego (como se nota que es jodida de programar la consola juas, y no quieren dejarse los cuartos en ella).
Me gusta que Sam no lleve su equipamiento habitual. ¿Alguien ha llegado a usar todos lo gadgets de este juego de forma efectiva? yo me pasaba las fases sólo con el cuchillo y los silbidos [+risas]
Menudo cambiazo ha pegado Sam dese el primero juego ,es impresionante :-O

El Double Agent lo tengo todavía sin empezar, así que este no me corre inguna prisa [pos eso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta offtopic: A mi nunca me han gustado los Splinter Cell porque me parecen algo tediosos y yo no tengo paciencia para estar parado en el juego antes de atacar a un enemigo pero el Double Agent parece algo distinto ¿Me lo recomendariais en base a lo que he dicho o sigue siendo lo mismo pero con misiones diurnas?

Con respecto al tema, si esas capturas son del juego pinta impresionante.
Que buena pinta... Ha cambiado bastante jeje [buenazo]
bartews3 escribió:Una pregunta offtopic: A mi nunca me han gustado los Splinter Cell porque me parecen algo tediosos y yo no tengo paciencia para estar parado en el juego antes de atacar a un enemigo pero el Double Agent parece algo distinto ¿Me lo recomendariais en base a lo que he dicho o sigue siendo lo mismo pero con misiones diurnas?

Con respecto al tema, si esas capturas son del juego pinta impresionante.

Aunque haya misiones diurnas sigue siendo importante la infiltración. Si no te gusta esperar en una esquina a que el enemigo esté indefenso no te lo recomiendo
nevermind escribió:Me gusta que Sam no lleve su equipamiento habitual. ¿Alguien ha llegado a usar todos lo gadgets de este juego de forma efectiva? yo me pasaba las fases sólo con el cuchillo y los silbidos [+risas]

yo solo les daba un rodillazo o del cuello, sin matar a ninguno xD

le mete unas cuantas patadas en todo lo demás, por no hablar del multi).

EN SP me parece muy superior eld e 360 y en multi, el de xbox es un port del multi que ha tenido hasta ahora ps2, me mola bastante mas el del Chaos theory de xbox.
Así de golpe y plumazo han llenado a Fisher de carisma algo que ya empezaron a hacer en la última entrega que por desgracia es la única que no he podido pasarme.Splinter Cell siempre me ha encantado pero necesitaba algo así. A mi me gusta mucho este nuevo look le da un aire fresco y el juego luce muy bien por lo menos en esas imágenes.

Me encanta la portada de la revista, me ha hecho pensar sobre los héroes que tenemos en xbox360 y la verdad es que a la consola le sobra un poco de testosterona (sin animo de ofender). Aunque bueno ya está ahí dante poniendo la pluma que baja un poco la media. [burla2]
radeonxt escribió:
EN SP me parece muy superior eld e 360 y en multi, el de xbox es un port del multi que ha tenido hasta ahora ps2, me mola bastante mas el del Chaos theory de xbox.

Discrepo contigo pero para eso están los foros para compartir opiniones. En el apartado técnico evidentemente no se le pueden pedir peras al olmo, pero en cuanto al desarrollo, el de Xbox me gusta mucho más de largo, más parecido al Chaos Theory (siendo éste último insuperable) y el multi en absoluto es un port del multi de PS2 (más bien el de PS2 es un quiero y no puedo). El cooperativo es simplemente genial.
Estoy impresionado, gráficamente el juego me parece simplemente sublime, el nuevo look me parece acertadísimo y no se como diantras lo han hecho pero de un Soso-Sam que nos encontramos en las tres primeras entregas nos topamos con un personaje complejo, con carisma, lado "oscuro", intenciones y todo esto aderezado de unos guiones cada vez más trabajados y sóidos.

Acaba de meterse en mi top5 de los más deseados de un plumazo.
Se sabe algo del argumento????
a ver si vuelven a poner el cooperativo en el modo historia como en los d xbox1,q menuda chapuza de multiplayer hicieron en el ultimo...

(eso si las imagenes pintan brutales)
bartews3 está baneado por "Clones"
nevermind escribió:Aunque haya misiones diurnas sigue siendo importante la infiltración. Si no te gusta esperar en una esquina a que el enemigo esté indefenso no te lo recomiendo

Vale, gracias. Es una pena porque en un principio me atrae el sistema de juego pero a la hora de la verdad, no tengo paciencia para jugarlo.
tiene una pinta estupenda a ver q tal acacba la cosa, espero q sea un gran juego. A mi el doble agent no me gusto mucho pero este pinta en copas [beer]
por cierto a mi me recuerda a Jade Wade del head hunter de dremcast q gran juego aquel y mejor consola [oki]
saludos!!
Algunas imágenes nuevas ->

Imagen Imagen

Imagen Imagen
uNkNowN_2.0
escribió:
Alguien traduce?

kimmi raikkonen, si quieres le llamo [360º]
67 respuestas
1, 2