Splinter Cell Conviction

Imagen

Imágenes:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

~ Sam se da cuenta de que Third Echelon, organización en la que trabajaba, ya no es como el la conoció.Renuncia a ella y se vuelve un fugitivo.Anna Grimsdottir es secuestrada por T.E y Sam decide ir a rescatarla por si mismo sin ninguna ayuda y sin su equipamiento.La clave en SC5 es usar las cosas que están a tu alrededor.Aparentemente, cada objeto en el juego se comporta de forma realista debido a un gran sistema de fisicas.Los desarrolladores han puesto su empeño en que las animaciones rallen a gran nivel.Por ejemplo Sam puede agarrar una silla cualquiera del escenario y no hay una animación predefinida para ello, la silla se puede agarrar por diferentes sitios y el motor de animación se 'ajusta' a ese evento determinado dando como resultado unas animaciones fluidas y realistas.El periodista que probó el juego comentó que aún estando en fase muy temprana de desarrollo las animaciones fueron las mejores que había visto en cualquier videojuego.

Sam no puede matar policias, guardias... pero sí a terroristas y a otros tipos malos, tiene una gran sistema de habilidades de combate, y puede empujar y lanzar a la gente que te rodea en le juego y dejarles inconscientes.

La pantalla de la demo es un parque con unos 300 civiles.Sam debe abrirse camino hasta un ordenador en unas oficinas.En medio de toda la gente hay algunos miembros del personal de seguridad buscando a Sam.Las situaciones pueden resolverse de diferentes maneras, no es nada lineal.En algunas partes del juego, Sam deberá pasar desapercibido mezclandose con la muchedumbre para completar los objetivos.Si se arma mucho jaleo los guardias llamarán a más refuerzos.

Imagen
De donde es esta revista??
foxier escribió:De donde es esta revista??

Finlandia
maverick06 escribió:encontre una web con unas scans
http://www.ownage.nl/game/2139/

Si no me equivoco, eso son artworks que mostraron durante el pasado TGS

Aquí un scan:

Imagen

Alguien traduce? [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya me encanto el double agent , de este me espero lo mejor.

no se que tien esta saga que para mi , es de las mejores ,tengo todos los juegos para la xbox.
Si no me equivoco, eso son artworks que mostraron durante el pasado TGS

pues si [+risas]
PEro esto no se sabia hace... E3 2006 / x06 o tgs 06? recuerdo haberlo puesto hace bastate :S

Aqui puse yo el nombre:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622475&highlight=conviction

y lo de exclusividad en otro post :S
radeonxt escribió:PEro esto no se sabia hace... E3 2006 / x06 o tgs 06? recuerdo haberlo puesto hace bastate :S

Pues sí, el nombre del juego ya era conocido, este hilo trata de a ver si esa revista muestra las primeras imágenes o da detalles de la historia.
Buff si ya me encanto el Double Agent con este me voy hacer unas Pelaajas que voy quedar ciego [+risas]
Por cierto, nadie se ha fijado?

Nuevo look de Sam Fisher

Imagen

Imagen

Una pequeña traducción acerca de la historia:

El juego se desarrolla a plena luz del día, pero seguirá siendo un juego de infiltración

Sam se da cuenta de que Anna Grimsdottir está en peligro por lo que decide unirse de nuevo a Third Echelon para así poder ayudarla.

Sin embargo Sam se percata de que la organización ya no es como el la conoció y descubre que la amenaza para Anna viene desde dentro de Third Echelon por lo que abandona convirtiendose en un fugitivo.
Fisher debería morir ya y dar fin a la saga, demasiados juegos en tan poco tiempo...

P.D: Hasta Fisher se ha vuelto metrosexual, esto se va a la mierda XD
Y a todo esto... ¿para cuando?[babas]
Lo encuentro un poco raro al tio sam xD

salu2 [oki]
Cryvahoc escribió:

Todo lo contrario, yo de la imagen interpreto que Sam tiene apariencia de indigente.

He leído por ahí que Ubi Montreal lleva trabajando 2 años con un equipo de 110 personas en el juego hmmmm

Creo que se desconocen las fechas, a ver si alguien sabe algo.
Se parece a...

Imagen

Jim Caviezel con barba
Thor II escribió:Buff si ya me encanto el Double Agent con este me voy hacer unas Pelaajas que voy quedar ciego [+risas]

xDDDDDDDDd que bueno xDDD

PD: Uff el juego pinta dios, el anterior me encantó. Por cierto este es el que sería exclusivo de 360?

Un saludo.
Cryvahoc escribió:Fisher debería morir ya y dar fin a la saga, demasiados juegos en tan poco tiempo...

y la mierda de MGS con sus 4 partes (mas las de MSX) y sus "Substancias" y "acidos" NO?

Dejalo que siga saliendo y disfrutemos de una gran saga.

Por cierto me encanta el nuevo look de Fisher.
uNkNowN_2.0 escribió:
Todo lo contrario, yo de la imagen interpreto que Sam tiene apariencia de indigente.

Q bien le quedo ese peinadito siempre lo veiamos rapado al 1.

Para mi q el splinter cell le quiere hacerle la guerra a MGS.
Otro???, puff, no dejan descansar, pero espero que este sea mejor que el Double Agent, el cual no me ha gustado nada de nada.
Pues para gustos colores, ami me ha parecido uno de los mejores titulos hasta la fecha, me lo juge hasta el final casi del tiron, una buena historia. Espero que eso de que sea de dia, se compense con alguna otra cosa, porque basicamente lo de infiltrarse tiene que ver mucho con eso de que haya oscuridad y tal [poraki]
Madre mia, pero quien puede decir que el Double Agent es malo??? Pero si ES DIOS!! Graficos de infarto, historia curradisima con diversas posibilidades y una localizacion casi perfecta...En fin, me mola cacho esta saga y no se, que quereis que os diga, me mola que le vayan cambiando de look, da mas profundidad a la historia pues se nota entre juego y juego que el prota "crece"...
A mi el nuevo look de Fisher me recuerda al que le hicieron a Snake en MGS2.

¿No habrá misiones nocturnas? Este juego sin gafas de vision nocturna no se le puede llamar Splinter Cell xD

Por lo demás este juego está destinado a hacerle la competencia a MGS4. Así que más vale que se lo curren.
uNkNowN_2.0 escribió:A ver si alguien encuentra los scans del artículo cuando estén por ahí disponibles.

Aquí están los Scans completos y unos cuantos Artworks que no había visto:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1601

[url="http://www.enregistrersous.com/images/cca04050b3d02ede5b76fec2477171f8.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/3cd797fadec567a38a7ff8774a958325.jpg"]Imagen[/url]

En la web esa está todo , eso son algunos de los que no había visto, el título pinta muy bueno [toctoc]
Ruben Pastor escribió:
y la mierda de MGS con sus 4 partes (mas las de MSX) y sus "Substancias" y "acidos" NO?

Dejalo que siga saliendo y disfrutemos de una gran saga.

Por cierto me encanta el nuevo look de Fisher.

Ojo, que yo idolatro esta saga como el que más, solo que no quiero que se convierta en el típico juego que regalen cuando compre 1kg de Chopped Campofrío, no se si me explico. Prefiero recordarlo como algo grande el dia de mañana, y no cagarme en lo mierda que es el Splinter 10 XD

Podrían hacer una saga parecida, mismo nombre y otro personaje o algo así.
Traducción parcial del artículo por un usuario finlandés de GAF

*some spoilers*

Sam is pretty pissed off to the organisation he worked in. He kinda tries to quit, and he becomes a FUGITIVE. A woman she knows gets kidnapped and he goes for the rescue by himself. Without any support from anywhere and without his equipment. The emphasis on SC5 is using your surroundings. Apparently every single object in the game is usable and uses real physics. The developers have put really big amount of work on making the animations on SC5 the best there are. For example Sam can grab a chair while running and there is not a single/multi pre-made animations for this event. The chair has a certain amount of points where it can be grabbed and the "animation-motor" adjusts Sams arms so the animation is fluid and realistic. The Journalist who tested the game said it was still not finished, but the animations looked way better than ANYTHING he had ever seen in a game. Sounds great.

Sam cant kill cops, guards and such, but he can kill terrorists and other bad guys. He has a very good set of close combat skills and can push. and throw people around and this way knock them unconscious. (is that how its spelled?)

The demo level was a park with about 300 civilians. Sam had to make his way to a computer in a bar/office or something. Midst the crowd was some security personnel who were searching Sam. The devs told Pelaaja, that they tried to make the game so, that the gamers has free will over how the game progresses. So there isnt just a couple of linear and scripted ways to play the game. Sam could just blend in to the crowd easily and it was important not to show his face. Sam could "shadow" a person thus making his way to the Computer or he could smack some civilians causing a fuzz in the crowd. He could even blow up a gas tank and thus wreak panic among people. Making it easy to move through the crowd. If Sam causes too much ruckus though, the guards call some reinforcements from the company Sam worked. And they kill on sight.

CHOICE is another big aspect of the game for example if you get caught with another dude (a merchant of sorts/informant etc) you can decide if to help him/her to escape or to leave him to the cops. Of course he/her wont be there for you later on in the game.

*spoiler end*

Traducción ràpida ~

Sam está cabreado con la oganización en la que trabajaba (Third Echelon).Renuncia a ella y se vuelve un fugitivo.Anna Grimsdottir es secuestrada y Sam decide ir a rescatarla por si mismo sin ninguna ayuda y sin su equipamiento.La clave en SC5 es usar las cosas que están a tu alrededor.Aparentemente, cada objeto en el juego se puede utilizar (fisicas realistas).Los desarrolladores han puesto su empeño en que las animaciones rallen a gran nivel.Por ejemplo Sam puede agarrar una silla cualquiera del escenario mientras corre y no hay una animación predefinida para ello, la silla se puede agarrar por diferentes sitios y el motor de animación 'ajusta' el brazo de Sam dependiendo de esto dando como resultado unas animaciones fluidas y realistas.El periodista que probó el juego comentó que aún estando en fase muy temprana de desarrollo, en concreto, las animaciones fueron las mejores que había visto en cualquier videojuego.

Sam no puede matar policias, guardias... pero sí a terroristas y a otros tipos malos, tiene una gran sistema de habilidades de combate, y puede empujar y lanzar a la gente que te rodea en le juego dejandoles inconscientes.

La pantalla de la demo era un parque con unos 300 civiles.Sam debe hacerse camino hasta un ordenador de unas oficinas.En medio de toda la gente hay algunos miembros del personal de seguridad buscando a Sam.Los desarrolladores contaron a la revista que los jugadores son libres de elegir como progresar en el juego, que no es nada lineal.En algunas partes del juego, Sam deberá pasar desapercibido mezclandose con la muchedumbre para completar los objetivos.Si se arma mucho jaleo los guardias llamarán a más refuerzos.

La eleccón también es algo importante en el desarrollo del juego.Por ejemplo si te pillan con algún otro tipo (informante/alguien que te ayuda..) podrás elegir si le ayudas a escapar o si le dejas tirado.

Hmmm no suenan nada mal algunos detalles [ok]
dioosssss...qué pinta

me terminé el "doble agente" en PS2 antes de pillarme la Xbox360 y luego me lo compré para la blanquita, pero aún no lo he puesto (quizás porque la historia ya me la sé) pero ahora le tengo muchas ganas...
uNkNowN_2.0 escribió:La pantalla de la demo era un parque con unos 300 civiles.

[babas] [babas] [babas]
Vaya tela , otro....
Estos de ubi so la polla como revientan las sagas con un juego cada 6 meses.
En fin por lo menos la saga de los splinter sigue siendo wapa asi que como siempre lo jugaremos .
Madre mia, esto pinta genial, eso de interactuar con todo es lo que más me gusta, a ver como progresa. X-D
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
recomendais el double agent?

esta muy bien el nuevo look
Ya no habrá ni vision nocturna ni pollas no? O lo lleva todo en los bolsillos de la gabardina?xD
La OSTIA! [flipa] .

Me encanta, no puedo añadir nada mas.
Tiene una pinta bestial.

Se empieza a notar que es un nuevo motor gráfico.
Ya en el Double Agent muchas fases eran de día, así que este será por el estilo, habrá muchas de día y alguna por la noche también abrá (en la variedad reside el gusto). Me encanta la nueva pinta de Sam, me encanta el motor gráfico, y me encanta el nuevo concepto de juego, más "underground" a falta de encontrar una palabra mejor: un tio que aun siendo un comando no dispone de los medios con los que ha contado hasta ahora. Esperemos que en el E3 o antes desvelen más información o algun trailer o algo. A la espera de ver esas animaciones...

Saludos! [bye]
El juego ha dado un cambio radical... vaya no se parece NADA a las anteriores entregas... de momento por las imágenes tiene una pinta impresionante, a ver que tal se mueve todo eso y vemos pronto algún vídeo.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
JODER!!!

ese es sam!!!

no puede ser joder com o ha cambiado el tio este, y ahora es malo

joder valla con sam tio

Oooh
no creo k sea malo....yo creo...que lo pondran rollo prison break xDDDD....todo el mundo contra sam,o alguna movida de esas...por cierto...valla cacho de stylo k lleva aora...mola... muxo muxo espero k sea un juegazo...k salga yaxDDDDDD
Si el double agent me gusto este lo espero con ansias.

Alguna fecha??
Me ENCANTA como va encaminado esta nueva entrega de las aventuras y desventuras de Sam Fisher... [oki]
Ruben Pastor escribió:Me ENCANTA como va encaminado esta nueva entrega de las aventuras y desventuras de Sam Fisher... [oki]

Exclusive only for 360. [666]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
paulkubota escribió:
Exclusive only for 360. [666]

no jodas que es exclusivo de la 360...

!!!TOMA!!!

[looco]
se lo tienen bien currado los de ubisoft con splinter cell.
la saga mejor desarrollada, incremento de calidad grafica en cada juego. Sam fisher es unico
Lo veo muy bonito graficamente y va a parecer espectacular pero esperemos que no quiten lo mas importante...

INFILTRACION MUCHA INFILTRACION es la base de todo splinter cell y esperemos que en este no falte.

A pesar de que sea una saga en la que sacan juegos muy rapidamente es una saga muy buena el double agent es posiblemente el mejor juego que tenga de 360. AMEN
Pues a mi los splinter cell me parecen unos juegazos....

Este no creo que sea la excepción. Pero no se si a alguno de ustedes le llegó a molestar que en el nivel mas dificil, Fisher "lo mandaban a la guerra sin balas". Para mi esa no es la manera de hacer mas dificil el juego sino mas aburrido....A mi me divierte disparar y además hay veces en las que hay muchos enemigos y si que es dificil pasar...Pero el hecho es que me parece como ridiculo eso de que no tiene balas (considerando el juego como realista me parece descabellado).

Yo sin embargo, me lo pasé en el nivel mas dificil pero por algunas circunstancias estuve cerca de dejar de jugarlo, por lo anteiormente comentado. Eperemos que en esta entrega cambien eso y que el framerate aumente porque esa era otra de las consa que no me gustó del SCDA
no tiene mala pinta.
Desde luego la evolucion de Sam es de mal en peor...de super heroe a doble agente sin familia y ahora parece un vagabundo del metro X-D
PIEROLOGO escribió:

no jodas que es exclusivo de la 360...

!!!TOMA!!!

[looco]

pos si. [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver en que queda ese motor de fisica ultrarealista que ha desarrollado Ubi, y si, el juego tiene muy buena pinta.
Si los escans que ha puesto unknow son ingame, tiene pinta de que cuando salga a la venta, tecnicamente va a mearse en todos los qe esten disponibles en ese momento, incluso GOW, MGS4, etc, etc, etc ...

Y siendo Ubi, pues vendrá dobladoal español! Ndad de fechas verdad?
67 respuestas
1, 2