Splinter Cell Convinction - Nuevos detalles.

La publicación finlandesa Pelaaja ha tenido la oportunidad de hablar con Ubisoft sobre el próximo juego de la saga Splinter Cell, que llevará por subtítulo Conviction y que de momento será exclusivo únicamente de Xbox 360 y PC. Lo más sorprendente de esta entrega será la eliminación de la infiltración, principal seña de identidad de la saga. Ahora no hará falta escondarse en las sombras, sino que al más puro estilo James Bond podremos infiltrarnos en edificios a pleno día. Simplemente tendremos que actuar con normalidad, sin hacer gestos extraños que puedan delatar nuestras intenciones.

Imagen

Nuevos detalles de Splinter Cell Convinction

Según el artículo, se comenta que cada uno de los objetos del escenario ha sido renderizado y provisto de sus condiciones físicas, de forma que podremos utilizarlos con Sam Fisher en su totalidad. Desde coger sillas como armas, un bolígrafo, tazas de café, lanzarle papeles en la cara a un enemigo... todo valdrá como arma o, al menos, para ralentizar el avance de nuestros perseguidores.

Nuevos detalles de Splinter Cell Convinction

Los combates ya no se reducirán a simplemente pulsar un botón para golpear, sino que se ha ideado un sistema sensitivo de botones de ataque y tendremos un nivel de interacción superior. Ubisoft ha confirmado que la IA ha mejorado con respecto a Double Agent, poniendo como ejemplo el que los enemigos se cubran con ítems del escenario con total normalidad, como cajas o mesas.

Finalmente, los desarrolladores han lanzado unas duras palabras contra PlayStation 3, comentando que el hecho de hacer el título exclusivo de Xbox 360 les permite hacer mucho más que siendo multiplataforma, y de hecho, comentan que dudan si podrían realizar lo que están haciendo en esta versión (360) en el caso de que estuviesen centrándose en una versión exclusiva de PlayStation 3.

Fuente: Meristation

Imagen

Duras palabras de la gente de UBISOFT! y gran noticia para los dueños de una blanquita, el juego promete!
A mi sinceramente la saga Splinter Cell no me convence. Pero hay que reconocer que pinta muy interesante.
The Phenom escribió:A mi sinceramente la saga Splinter Cell no me convence. Pero hay que reconocer que pinta muy interesante.

A mi tampoco me ha llamado nunca, de hecho no he jugado a ninguno, pero puede que con este me tire a la piscina, previa DEMO jugada claro...
NetMaster escribió:Desde coger sillas como armas, un bolígrafo, tazas de café, lanzarle papeles en la cara a un enemigo... todo valdrá como arma o, al menos, para ralentizar el avance de nuestros perseguidores.

Imaginaos que sobre una mesa hay un cuaderno, un boligrafo y una taza de café... ¿cómo le diremos a Sam qué es lo que tiene que coger (mesa, cuaderno, bolígrafo o taza)? Como cojones piensan implementar eso???
nevermind escribió:

Imaginaos que sobre una mesa hay un cuaderno, un boligrafo y una taza de café... ¿cómo le diremos a Sam qué es lo que tiene que coger (mesa, cuaderno, bolígrafo o taza)? Como cojones piensan implementar eso???

Yo creo que Bill eligira por nosotros... [tomaaa]

Ahora en serio... supongo que en una misma mesa no pondran 10 objetos, si no va a ser un caos!
nevermind escribió:

Pues x ejemplo, con el joistick derecho, tienes 8 posibilidades.

Arriba taza, derecha boli, izq papeles, abajo lampara, diagonal superior izq bragitas....

Edito: (XQ Coño me an salido 3 post iguales?) xDDDD borrando...
Lo de las duras palabras de Ubisoft, pues yo creo que es para crear hype, expectativas o sencillamente porque Ms ha pagado para decirlo... porque no me creo que PS3 no pueda hacer lo mismo que 360. Lo que pasa es que han tenido mala experiencia con el Double Agent para PS3, si han sido unos inútiles optimizando no es que PS3 no pueda con ello. mira como con otros multi no dicen que si bla bla.... mira la cutreversion para wii del double agent. En fin...

Y del juego, pues no soy habitual a los splinter. Ya hace mucho me pasé el uno, y no me sentia motivado para el siguiente cuando salió. A ver que tal este
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
According to a Finnish gamer on the PS3Forums, he claims, "Well that's pretty faulty translation. The dev never says, that the game wouldn't be possible on the ps3. He only states that IF they would have gone multiplatform, they would have to change the lightning effects radically because of the differences of coding for each consoles. He actually says nothing bad about the PS3."

Fue un error de traduccion.
7 respuestas