Splinter Cell DA, entrad los que lo hayais comprado en play asia

a ver, abro este post por si alguien me puede resolver un problemilla que me ha surgido:

el 8 de enero encargue a play asia el splinter cell, en version asia sin proteccion regional, hoy m ha llegado uno que en el cuadradito de arriba en la caja pone "NTSC-J", deduzco que es la version para japon y que no va a ser compatible con mi consola PAL, asi que no lo he abierto y he escrito a playasia mi duda es si no estare yo equivocado y en realidad he recibido bien.

alguien que tambien lo haya comprado alli puede decirme si he recibido lo correcto o no??

en la imagen del juego en play asia el compatible tiene el cuadradito de PAL, por eso pregunto.

gracias!
Yo lo he comprado allí, no me aperece en la caja NTSC-J, en cambio si me aparece un cuadrito que pone PAL, en la esquina superior derecha. Es evidente, que por error ( ya sea en el pedido o de ellos ) te han enviado otra versión aunque el japonés sale el 22 de febrero.

La versión japonesa tiene el título en japonés, ¿ es así el tuyo ?

Saludos.
El mio pone PAL, pero en cambio el Rainbow Six, también de Ubisoft y pedido a PlayAsia es NTCS
Yo he pedido el Splinter Cell y el R6:Vegas y en el primero me pone PAL y en el segundo NTSC y los dos estan en español
todos los juegos de ubisoft son region free, sea la version que sea.. mira a ver si te va.
el que memandaron a mi tambien ponia pal, pero en el rainbow me pone ntsc y me funciona perfectamente.
si el juego no tiene proteccion regional ¿ke mas te da la region ke sea el juego?
pues la verdad es que no se me habia ocurrido mirarlo, el mio es PAL, aunque supongo que el tuyo funcionara igual
no se si la version que me han mandado (NTSC-J) tiene region free, por eso quiero saber si alguien tiene esa etiqueta y puede jugar en una consola pal
Yo tengo el GRAW , el Blazing Angels y el R6 de paly-asia y en todos me pone NTSC (creo recordar q incluso el GRAW pone NTSC-J) y funcionan perfectamente ahora del SCDA no te puedo decir na
Yo compré el GOW en playasia, es NTSC-J y funciona perfectamente en mi 360 española
El tema no sera q funcione o no,sera que idiomas lleva esa version JAP.

Si lleva todos bien,sino,putada.
mi version pedida en play.asia era pal aunque pedi ntsc.

p.d. esta en castellano
pues si bandido y myerba me dicen eso entonces ya lo abro, porque los de play asia me han contestando pidiendome que les mande fotos del juego, del sobre y del sello de la caja del juego...
Hay un hilo de compras a play-asia y hay un hilo oficial del juego...

newdreamer
13 respuestas