¿Splinter Cell DA, Nba 2K7 o Tony Hawk 8?

Me gustaría que me ayudárais a decidirme por uno de estos tres juegos, sé que es difícil pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias
Splinter Cell DA

Pero tienes demos de los 3 en el bazar para probarlos!!!

PD: el Splinter por Dios!
¿Qué puedo comer? ¿Chocolate, carne o una naranja?

Como los 3 juegos son de temática distinta, la gente te va a decir sus preferencias en función de sus gustos, y no directamente de lo bueno o malo que sea el juego.

A mi como no me llama ni el basket ni los skates, pues me quedaría con el Splinter.
a mi el sc me decepciono un poco en la demo, lo vi menos jugable k los anteriores, no se, igual eske aun no me he acostumbrado...

El nba2k7 es la rehostia!
NBA 2K7, al menos lo que he podido probar, el mejor juego de simulacion del baloncesto...

...el Splinter Cell esta muuy wuapo en graficos, pero es horrible la AI, los movimientos de los enemigos son muy torpes, la camara es pesima, a la hora de disparar es un calvario para apuntar y la lentitud es desesperante... una lastima porque era un juego que a mi me llamaba mucho, no descarto pillarlo algun dia muy barato o de segunda mano.

Del th8 mejor no opino, nunca me han gustado los th
Pues para mi personalmente el que mas me gusta es el Splinter Cell, que no me desenganché de la consola hasta que no me lo acabé y estaba deseando que no terminara nunca. El NBA 2K7 a mi que no me gustan los juegos de basket, fué probarlo y tener que comprarmelo, vamos para mi un juegazo, además para jugar con los amiguetes está de pm. Y en cuanto al th8 pues esque este directamente no me gusta.
El nba pinta mu bien pero no lo juego muxo, por no decir casi nada. El tony hawk y el splinter me tuvieron viciadísimo bastante tiempo, juegazos los 2.
¿Qué puedo comer? ¿Chocolate, carne o una naranja?

ya, :Ð es que estoy muy indeciso, pq el NBA la demo me encanta, pero he oido que el modo online no va del todo bien. El Th8 voy a descartarlo, pq creo que no le sacaría tanto jugo como a NBA y Sc.
Entre esos juegos, yo me quedo con el NBA 2K7 sin lugar a dudas ;)

Saludos
No he probado los 3 pero Splinter cell DA es un muy buen juego, mejro alkilate los 3 para no gastarte 70 € en un juego q no estas seguro d q te vaya a gustar.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668207 [angelito]
Splinter Cell Da es super wapo.

SaLu2.
Yo por mi parte me quedo con el NBA 2k7, es muy bueno. [oki]
Yo tengo el Splinter Cell y he probado las demos del Nba 2k7 y el tony, a mi los juegos de baloncesto no me van pero el juego está bastante bien, el tony hawk no me ha convencido :? y el Splinter pues es muy bueno, a mi me encanta, muy buenos graficos y tiene un fantástico doblaje, para mi un must have pero todo depende del gusto de cada uno [fumando]

Un saludo [beer]
ferdy_vk escribió:a mi el sc me decepciono un poco en la demo, lo vi menos jugable k los anteriores, no se, igual eske aun no me he acostumbrado...

el splinter jugablemente le da 4 patadas a los anteriores.

SC DA, muy recomendado.
este ultimo splinter es la caña,el online no me va mucho,pero esta muy guapo.

el nba 2k7 es la polla esta muy pero ke muy guapo.

salu2
En este hilo he leido que a muchos les gusta el Splinter Celll, no se si es que me he quedado ciego o me estoy volviendo muy exigente pero no le veo nada de lo que dicen por aca, le recomendaria al autor del hilo que lo alquile o se baje la demo, no vaya a ser que tenga el mismo ojo critico que yo y note el vsync off, lo torpe y poco fluidos que se ven los movimientos tanto de Fisher como de los enemigos, la pesima ai o se pegue un buen mareo con la horrible camara de la que hace gala.
Yo me pillaría el Splinter y el Dead Rising, y dejaría el nba 2k7 para otro momento.
Al final pillaré el NBA 2K7, lo he jugado en casa de un colega y es la leche, el mejor de basket que he visto nunca.
18 respuestas