Splinter Cell de carne y hueso

Habeís visto el anuncio del splinter cell??????????????????? [looco] [looco] Lo he visto hace un rato y lo han dado detrás del anuncio del pack del Halo y el Splinter Cell. Sale algo parecido a la presentación de Sam Fisher preparándose para la acción pero en carne y hueso, y no veais como mola. Imaginaos cuando hagan la peli!!!! Lo unico malo del anuncio es que dicen(por este orden) diponible en PLAYSTATION 2 XBOX Y PC. Joder, que es nuestro, aunque haya salido luego para demás plataformas }:/
Saludos....
A mi tb m rebienta eso d q lo d ps2 esta antes q las otras 2 versiones, sobretodo siendo la más pobre de todas, sobretodo graficamente, que segun he leido deja mucho que desear frente a la version original del juego, que salio para xbox. [buaaj]
A mi tb m rebienta eso d q lo d ps2 esta antes q las otras 2 versiones, sobretodo siendo la más pobre de todas, sobretodo graficamente, que segun he leido deja mucho que desear frente a la version original del juego, que salio para xbox.

Ni lo dudes.

Después de haber jugado la versión de XBOX, he visto la de PS2 y es de juzgado de guardia, gráficamente hablando. Es más, incluso comparándola (y me estoy yendo de madre al meterme en temas de PS2) con el MGS2 que salió originalmente, el juego no es gráficamente gran cosa. Gracias a Dios, le sigue salvando la jugabilidad, pero es que este juego pide algo más...

Salu2
Ya empezamos con lo de siempre, q si la ps2 esto q si la xbox aquello, cuantos años teneis?

Buen rollo [beer]
sobretodo siendo la más pobre de todas, sobretodo graficamente, que segun he leido deja mucho que desear frente a la version original del juego, que salio para xbox.

Ya te digo, estube jugando a la demo en Media M. para la ps2 y eran mucho mejores los gráficos dl pc!!! yo qde anonadado cuando lo vi.

Ya empezamos con lo de siempre, q si la ps2 esto q si la xbox aquello, cuantos años teneis?

perdona q t diga, esto no es nada q cree polémica, es la mera verdad. A part esto es un foro d discusión.

Saludossss [bye] [bye]
teneis razon yo tengo la demo de splinter cell pa la ps2 y no tiene ni punto de comparacion,pero lo que mas me jode es que los dueños de la ps2 se quedaran anonadados y diran que es el mejor de toas ¨las conversiones ,vamos pa llorar y no hechar gota
Lo unico malo del anuncio es que dicen(por este orden) diponible en PLAYSTATION 2 XBOX Y PC.

Ya no es sólo eso. Lo que realmente me *ode es que en las publicidades en revistas, aparezca el logo de Xbox, el logo de Psx y el logo de Playstation 2 algo más largo que el de Xbox+Psx. ¿Qué pasa, que el juego que anuncian para PS2 está también disponible en PSX? Que forma de ganarse publicidad...

Por esa regla de tres, para un juego de Xbox debería aparecer tanto el logo de Xbox como el de Microsoft.
Se nota que no pasais por un Centro Mail...
En el de Baricentro (Barbera, Barcelona) en todas las vitrinas veo de lejos un monton de posters de SC.
Me quedo flipado, ya que creia que estas tiendas eran filiales de Sony-PS2.
Pero al acercarme un poco mas... salgo de dudas.

El poster de Splinter Cell y en medio, en grande: "MAS PARA TU PS2"
Niveles ineditos, bla, bla, bla...
En fin, que parece un juego exclusivo de ps2.
Eso si, el logo de Xbox, abajo y bien pequeñito.
Salu2.

P.D.-> Si puedo os cuelgo una fotico para que lo veais, porque de verdad que es de escandalo...
joder y que en el anuncio de la tele te plantan al final del anuncio la caratula del de ps2 ocupando toda la pantalla. Si es que ni pega, porque la caratula de splintercell tiene los colores de xbox...
x fin vi el anuncio, no hay cosa q me ponga más enfermo, y pal colmo seguro q las imágenes q ponen son d la xbox, xq si llegan a poner las d la ps2 menuda mierda. Ya lo dige ants y lo vuelvo a repetir ahora ¡¡los gráficos d la ps2 daban miedo!!
saludos
Hoy he estado jugando en casa de un colega sonyer que se la ha pillado, hay una diferencia en las sombrasssss puffffffffff y las luces idem pero weno, tampoco ta mal el jueguecillo.
10 respuestas