Splinter Cell Demo (para AlejoI)

Creo q seria factible el subirla a un ftp y q la gente la pillara de ahi ya q no es un juego final, es solo una demo q la regalan en las tiendas y hay mucha gente q le sea imposible de verla en un centro mail o similares . Ya me se las normas del foro Blah Blah Blah [looco]

Alejo q te parece??

Se puede postear aki?

Saludos y... el juego esta GENIAL !! un 10 pa Miyamoto XD

Uy.... ke la cube no tiene estos juegos ;)
No. Las demos de MS no se pueden distribuir sin su consentimiento.

Uy.... ke la cube no tiene estos juegos

Splinter Cell saldrá para GC y PS2 si no pasa nada raro XD
Alejo me parece que no sale para Ps2 y Gc. Mirate el foro de la pagina oficial del juego, donde ademas dicen, que la versión de pc carecerá de ciertos efectos que posee la versión de Xbox, porque dicen (esto de IGN) que el minimo requerimiento para pc va a ser una Gforce2, y para que pueda optimizarse para esta, deben carecer de ciertos apartados de efectos del último Unreal Engine.

(no se hasta qué medida es cierto esto último, pero está en IGN y en los foros oficiales del juego)

Lo que si se es que si nada cambia sólo hay version pc y Xbox

Abel – Is this an Xbox exclusive game?

Ferland – Yes, it is. It'll be out this Christmas.

Abel – Why did you decide to go with the Xbox?

Ferland – Well we had this idea in our minds, we knew what we wanted to do or the different ways of doing things, and other consoles could have made it well, but to make what was in our minds, we figured out after many tests and feature development that only the Xbox could provide some of the effects we wanted to have in the game. This is because the smart thing with Xbox is that they are using a powerful graphics chipset that displays on 640 x 480 resolution. So it is very small and it allows the game to show more than a PC with an average configuration could at a high resolution
Por cierto para confirmar esto último, estan empezando a desaparecer de las tiendas las pre-order de las versiones PS2 y GCN.

PD:... No consulteis gamespot o lo que es lo mismo mariastation, pq aun no han actualizao.

Teneis la direccion de la entrevista completa con el pavo este de Ubi aki

Solo posteo lo que se, no es que quiera q sea una exclusiva Xbox ni muchísimo menos. Hay juegos que deberian ser multiplataforma, pero tb hay juegos que no pueden serlo.

Byes y no polemicas! Buen rollito xD!! :-P
Eso es algo perfectamente normal, para no dañar la exclusividad, suelen desaparecer los títulos de las otras plataformas y no se mencionan hasta tiempo después del lanzamiento. Un ejemplo:

Cuando Metal Gear Solid iba a ser lanzado para PS2 en "exclusiva", en la web de Konami se podía leer "Metal Gear X (nombre temporal)" en la lista de desarrollos para Xbox. Poco después desapareció en la nada, y ahora sabemos que es Meta Gear Substance. Otro ejemplo podría ser Hunter, High Voltage decía no saber nada de versiones para GC o PS2, pero dos semanas antes del lanzamiento ya había una beta de GC bastante avanzada que fue desvelada varios meses después.

Podría ser que MS hubiera comprado totalmente la exclusividad, pero me aprece algo raro ese movimiento a última hora.

Saludos.
Tienes razón. A mi tb me extraña que haya comprado la exclusividad a última hora.

De todas formas, ya se verá si salen o no para las otras.

Por ahora podemos disfrutar de las dos mejores versiones (Xbox y pc) [chiu]
joder, pero seria ideal, el metal gear , tanto el 2 como el 3, saliendo tambien para la xbox, y el splinter cell solo para la x. Joder eso es un buen argumento para comprarse una x, no creeis??
7 respuestas