Splinter Cell Double Agent anunciado para PS3

* Nuevos mapas multijugador

* Nuevos skins

* Soporte para el Sixaxis

Gamefront.de
Te me adelantaste [+risas] , estaba apunto de ponerlo. Buena noticia, lo que no se si este ya estaba anunciado como multiplataforma,creo que sí.

Aun recuerdo cuando salio el primer splinter cell en xbox , lo que se llego a decir de este juego que seria por siempre jamas el buque insignia y tal y al final mira como está acabando , está claro que los programadores no son tontos [carcajad]
Personalmente me gusta bastante la saga splinter cell, espero que les quede bien en la versión ps3.

salu2!!
[fies] me alegro de la noticia, espero que los progamadores se tiren el moco y se lo curren.
Me encannnnnnnnntannn los [tadoramo] splinter,eso de ir de avispao por todos los lados xDDDDDDDD
¿ Pero esto no estaba anunciado hace tiempo?
triki1 escribió:¿ Pero esto no estaba anunciado hace tiempo?

Si,pero supongo que será para contrarestar el noticion del virtua fighter 5 en la competencia
Yo también creo que esto se sabia,como se sabe que el que va a ser exclusivo de 360 es el próximo SC
jotum escribió:Yo también creo que esto se sabia,como se sabe que el que va a ser exclusivo de 360 es el próximo SC
exacto, esto iba a comentar yo. que la exclusividad es en el próximo
juego, no en el double agent.

de todos modos, un buen juego para la ps3, aunque los usuarios de
ps2 seguro que ya lo han catado.
mithra escribió:Personalmente me gusta bastante la saga splinter cell, espero que les quede bien en la versión ps3.

salu2!!

le va a quedar mejor, mas skins mas mapas, uso del sensor de movimiento, si te rfieras al estado grafico, pues me imagina que serà igual
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, bienvenidos a la era multi XD

es un buen juego, esta bien para tener variedad en el lanzaminto europeo :)
¿Quien ha dicho que el SC sera exclusivo de XTS?

Y si es verdad,me cago en la p*** madre de bill gays,robando los juegos a las demas plataformas a golpe de talonario,el desgraciao,no es justo..........

Ahi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que pasa,que no sabe el crear exclusivas mejores que el SC?a lo mejor es eso [looco]

salu2
ÇhíN0 escribió:Te me adelantaste [+risas] , estaba apunto de ponerlo. Buena noticia, lo que no se si este ya estaba anunciado como multiplataforma,creo que sí.

Aun recuerdo cuando salio el primer splinter cell en xbox , lo que se llego a decir de este juego que seria por siempre jamas el buque insignia y tal y al final mira como está acabando , está claro que los programadores no son tontos [carcajad]

Joder y yo que creia que los splinter SIEMPRE se habían anunciado como multiplataforma XD. Otra cosa es que tenga exclusividad temporal.

Aparte de eso ubi suele trabajarse sus port bastante además de tenerlos muy bien doblados al castellano y que aunque exprime sus sagas los jeugos que saca de ellas suelene tener una buena calidad(no como EA)
Amos que de puta madre que lo saquen para ps3 que es un buen jeugo en su catálogo
redshock escribió:¿Quien ha dicho que el SC sera exclusivo de XTS?

Y si es verdad,me cago en la p*** madre de bill gays,robando los juegos a las demas plataformas a golpe de talonario,el desgraciao,no es justo..........

Ahi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que pasa,que no sabe el crear exclusivas mejores que el SC?a lo mejor es eso [looco]

salu2

Ahhhmmm ......y que hizo SONY en las dos generaciones anteriores [rtfm]
Ashtyr escribió:
Ahhhmmm ......y que hizo SONY en las dos generaciones anteriores [rtfm]

Dime alguno que haya robado a golpe de talonario [qmparto]
redshock escribió:
Dime alguno que haya robado a golpe de talonario [qmparto]

Tomb raider, fighting force, F1, PES fuera de Japon, sigue tu buscando si te apetece, y ....¿te reias de tu ignorancia por curiosidad? [sati]

Algunos ya no los tiene, pero los tuvo.
Ashtyr escribió:
Tomb raider, fighting force, F1, PES fuera de Japon, sigue tu buscando si te apetece, y ....¿te reias de tu ignorancia por curiosidad? [sati]

Esos titulos los cogio ps cuando no los tenia ninguna plataforma,a si que..........

No valen............. [bye]
Ashtyr escribió:

Eso son todo sagas que son/han sido multiplataforma. F1 sólo ha sido exclusivo en los últimos años porque EA ha perdido el interés por la franquicia, pero cuando salieron los primeros F1 en PSX no tenían exclusiva alguna, sólo los mejores juegos.

Un saludo
Juraría que se había confirmado ya el mes pasado... [Alaa!]
Que idiotez pensar que una emprea se mueve a golpe de talonario y la otra en base al amor de los programadores por darle juegos exclusivos...
Pues la primera plataforma que vio un Splinter Cell fue Xbox, entonces se hizo multiplataforma despues, serian los mismos casos que los F1 por ejemplo, asi que no digais puta microsoft y lindezas varias que en todos los sitios cuecen habas, ¿o pensais que sony no compra exclusividades? [tomaaa]
Supongo que si Sony era mala cuando tiraba de talonario......ahora lo seran otras no? [angelito]
modena esp escribió:Pues la primera plataforma que vio un Splinter Cell fue Xbox, entonces se hizo multiplataforma despues, serian los mismos casos que los F1 por ejemplo, asi que no digais puta microsoft y lindezas varias que en todos los sitios cuecen habas, ¿o pensais que sony no compra exclusividades? [tomaaa]
juraría tener el primer splinter cell para ps2......

nachoman escribió:Que idiotez pensar que una emprea se mueve a golpe de talonario y la otra en base al amor de los programadores por darle juegos exclusivos...
pues bastante, sí. a ver si nos damos cuenta de que son empresas
a las que lo único que les interesa es vender lo más posible y sacarnos
los cuartos a más no poder.
kxalvictor escribió:juraría tener el primer splinter cell para ps2......

pues bastante, sí. a ver si nos damos cuenta de que son empresas
a las que lo único que les interesa es vender lo más posible y sacarnos
los cuartos a más no poder.

Salir salió también en ps2 pero tiempo mas tarde.
Donde primero fue lanzado fue en Xbox.

Saludosssss
David Ricardo escribió:
Eso son todo sagas que son/han sido multiplataforma. F1 sólo ha sido exclusivo en los últimos años porque EA ha perdido el interés por la franquicia, pero cuando salieron los primeros F1 en PSX no tenían exclusiva alguna, sólo los mejores juegos.

Un saludo

Que me estas contando?

Tomb raider 2 y sucesivos en la epoca de 32 bits SONY solto el talonario para que no se hicicese la version de saturn, ni ninguna otra, asi como del Fighting force, version cancelada cuando estaba hecha.

F1 SONY compro los derechos de la F1, no es que EA haya perdido el interes muchacho.

Si eso no es sacar a relucir el talonario pues vale, aceptamos barco.

Y al margen de eso, si lo hace que? que lo haga la otra.
takeda escribió:Supongo que si Sony era mala cuando tiraba de talonario......ahora lo seran otras no? [angelito]

...a Nintendo la salva la majia :Ð
roberts_2 escribió:...a Nintendo la salva la majia :Ð

y pokemon y zelda,porque de ahi no se mueve....
me alegro para quienes se vayan a comprar una ps3, es un gran juego eso si a ver si ubi optimiza un poco, porque tiene unos slowdowns del carajo no creo que en algunas zonas no pase de 15 fps.

saludos
27 respuestas