Splinter cell double agent en usb loader

Alguien a podido cargar el splinter cell double agent con algun loader? he probado a usar cargando el .dol, cambiado la iso con el iospatcher a 249, poniendo el error 002... y no me funciona de ninguna de las maneras. en uno de los metodos me carga hasta license by nintendo y en el otro se me queda colgado cuando sale "cargando" despues de ver un video de ubisoft. he probado usb loader gx, uloader y el loader 1.5 de waninkoko.
tengo la wii con la version 4.1 de waninkoko
He leido por ahí un mensaje de hace un mes o así donde decía que no había forma de cargar un backup del splinter cell (sin chip).
¿Hay novedades al respecto?

Saludos!
davididov5 escribió:Alguien a podido cargar el splinter cell double agent con algun loader? he probado a usar cargando el .dol, cambiado la iso con el iospatcher a 249, poniendo el error 002... y no me funciona de ninguna de las maneras. en uno de los metodos me carga hasta license by nintendo y en el otro se me queda colgado cuando sale "cargando" despues de ver un video de ubisoft. he probado usb loader gx, uloader y el loader 1.5 de waninkoko.
tengo la wii con la version 4.1 de waninkoko

Hola, segun la lista de compatibilidad nos es compatible con ningun loader, solo por DVD.

Un saludo
2 respuestas