Splinter Cell: Double Agent [IMG`s]

Ahi teneis varias capturas ineditas del Splinter Cell .... solo deciros --> Disfrutadlas !!!! Xq ya nos queda cada vez menos para catarlo

pd: Creo que estas imagenes nunca se habian visto y son ineditas, sino es asi, disculpadme ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pff... me esperaba más, veo los escenarios faltos de detalle, haber que tal cuando salga que los SC están wapos... ^^
pues yo al menos no las habia visto. son unas imagenes muy buenas. la verdad es que me encanta esata saga, este caera seguro (joder el dia que me ponga a contar cuantos me tengo que pillar me va a dar algo)
P.D: ahora que me fijo parece que sam fisher tiene buen gusto musical (lo digo por lo de kaftwek en la imagen ;-))

venga saludos ;-)
Soy yo...o en esta saga se ha ido dejando de lado lo q la hizo famosa?(iluminaciónes realistas)
cuando dejaran de acer juegos de noche JODER nose ve nada
Ximpador Parece que nunca has jugado a un Splinter Cell :-p

De eso se trata, infiltrarse en la oscuridad y utilizar sus diferentes gafas (Nocturnar por ejemplo) para ver en la oscuridad.

Que quieres que te diga, pero prefiero que sea de noche a que sea de dia y me acrbillen a tiros este donde este escondido.

SaLu2
Soy yo, o nos hemos vuelto super exigentes!

Es que no se, a mi modo de ver las cosas, encuentro que esas imágenes son increibles! y eso que no soy muy aficionado a los splinter Cell... [tomaaa]
IMpresionante.

Aunque estava puesto para Octubre, la última nota de Ubi, habla sobre el tercer 4rto de este año, alguien sabe algo más exacto ?
que graficossssss... [boing] muy buenos los graficos...
quando sai o jogo completo alguem sabe!?
Blade escribió:Que quieres que te diga, pero prefiero que sea de noche a que sea de dia y me acrbillen a tiros este donde este escondido.

SaLu2

Gallina X-D
Yo llevo todo el mes esperando a este juego,es el q mas me llama d todos.

Pinta muy bien a mi parecer,los videos me parece q lucen mas q stas imagenes, eso si.
Imagen

Soy yo o se ve demaciado plástico la sacada de mocos?......buenas las capturas pero la mayoría no muestran lo que habíamos visto antes para la XTS..
Saludos.
lexo escribió:Soy yo, o nos hemos vuelto super exigentes!

Es que no se, a mi modo de ver las cosas, encuentro que esas imágenes son increibles! y eso que no soy muy aficionado a los splinter Cell... [tomaaa]

Hay que ser exigentes.... mira la primera imagen y dime que te parecen las texturas de la pared, o la de los barrotes.
q pasada nneeeeeeeeeeeeenn
chinle escribió:Hay que ser exigentes.... mira la primera imagen y dime que te parecen las texturas de la pared, o la de los barrotes.

[angelito] no me mates, pero tengo el brillo tan bajo de mi tft que pensaba que solo se veía la cara sobre un fondo negro [tomaaa]

La verdad es que en ese screenshot, la textura da un poco de pena... pero el juego en global luce muy bien. Al estilo GRAW, pero mejor.
14 respuestas