Splinter Cell Double agent only 360 y pc

Pues eso en vandal dicen que ubi les ha confirmado que saldra solo para 360 y pc,lo que no le han confirmado si es exclusividad temporal o total.Supongo que sera temporal,aunque si las ventas de ps3 flaquean,no dudaria que no lo sacasen,o puede que lo tarden mucho en sacar como esos 9 meses que tardo el 1 de xbox a ps2/gc
Pues tambien estaba confirmado desde un primer monento para Xbox, asi que no se que decirte, habra que esperar hasta su lanazmiento
Me parece raro. Es un multi casi total... se dejan alguna consola sin el?¿
IridiumArkangel escribió:Me parece raro. Es un multi casi total... se dejan alguna consola sin el?¿

a mi no me parece tan raro el primer splinter cell salio 9 meses antes en xbox que en cualquier otra plataforma,incluso en pc
Me apuesto un webo que eso es solo en Spain
han dicho exclusivo en general nada de paises,aunke tp han dicho nada de si es temporal o no,pero vamos que cuando hay una exclusividad aunke sea temporal,da igual el pais,es para todos durante un tiempo
Mirar en la web de xbox.com pone que el exclusivo será el 5...

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/x06/splintercell.htm

Quinta entrega de Splinter Cell exclusiva para Xbox 360

La serie Splinter Cell de Ubisoft siempre ha parecido mejor en Xbox e históricamente ha funcionado de maravilla en Xbox Live. Así que no es de extrañar que Ubisoft haya decidido sacar la siguiente entrega de esta serie de éxito como título exclusivo para la consola Xbox 360. Por cierto, no debe confundirse con la cuarta entrega de la serie Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent. Estamos hablando de una quinta misión totalmente nueva para el hosco agente de operaciones especiales Sam Fisher, ahora destinado a ser todo lo que podría y debería ser.
si lo mismo se han confundido en vandal,pero tambien puede ser que esa noticia sea anterior a la que lei en vandal,bien podria ser que que hubiesen cambiado la exclusividad por la del 4,el double agent.
Lo que es cierto es que para estar al caer,no se ha visto ni previews,ni videos ni na,de otras plataformas que no sean la de 360,asi que es muy probable que el 4 sea temproalemente exclusivo y el 5 a lo mejor del todo
PD al principio bully iba a ser multiplataforma pero cuando ya vi solo videos y previews del de ps2,dije pues sera solo para esta al menos temproalmente,lo mismo pasa con el double agent,ni imagenes ni previews ni videos,ni absolutamente nada de nada nada mas que anuncios por confirmar para las otras plataformas que no son la 360
Si se trata del 5, la noticia es bastante reciente y esta en muchas webs. De por si ya he leido un par de previews del juego en el xbox y el ps2. Saludos.
yo creo que va a ser eso que el double agent exclusivo temporal y el 5 exclusivo sin determinar tiempo
Hombre, ten en cuenta que Splinter Cell nació con Xbox, y puede que sea una de esas razones por la que hagan un Splinter Cell exclusivo que finalice la serie..., luego ya se verá, pero los hechos indican que es por eso xD
Que no tios, Double Agent es y sigue siendo un juego multiplataforma.
Saldrá para 360, PC, PS2, más adelante para Wii..., se queda como estaba. Lo he consultado con Ubi y así nos lo han aclarado.

Muchas webs confundieron la noticia inicial, y cuando dijeron 'el próximo Splinter Cell' se creyeron que se referían a Double Agent, eso o que se han copiado unos de otros, a partir de ahí han mareado la perdíz.

Solo Splinter Cell 5 se ha anunciado exclusivo para 360. Tal y como está reflejado en la notis de EOL desde el principio.

Por cierto, también saldrá un pack Xbox 360 + Double Agent.
en resumen el juego saldra para la primera xbox si o no?
Pues a mi no me extrañaría que dejaran la versión de xbox de lado... por lo menos en España [360º]

Salu2!
Editado:

En la web de GAME avisan que sale para Xbox proximamente, ¿será cierto?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040016

Salu2
14 respuestas