Splinter cell double agent por 29,90 euros

Merece la pena?? Nunca e jugado a ningún splinter, pero siempre que lo e visto en casa de un amigo, e dicho, joder, mola. Aprobechando que está baratillo...

Es cierto qeu se realentiza y tiene graficos casi de PS2??

saludos.
Graficamente está muy bien,pero las ralentizaciones,llega un punto en que agobian.

Si no eres fan de los Splinter,te recomendaría que jugaras a los otros (al 1,2 y 3,el essentials da igual).

Por 29,95,es una buena compra y te mantendra entretenido unos dias,eso si,el online es una mierda (no porque vaya mal,sino porque los guiris te echan siempre).

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es un juegazo, yo me lo acabo de terminar esta semana. Tiene gráficos bastante buenos, pero fallos de optimización. La jugabilidad es la de siempre y tiene misiones y situaciones muy buenas.

Pero en Ebay USA te lo puedes traer entre 18 y 24 euros con la opción BUY IT NOW, nuevo, precintado y doblado al castellano
Lo jugué hace un año y me gustó bastante. Con los gráficos tienes que tener en cuenta que el juego tiene su tiempo, además que es un port del de 360 que salío hace aún más tiempo, pero en general no están mal, sobre todo los de los personajes principales, los "extras" si que parece estar hechos por PS2...

Te lo recomiendo
Pues a mi me parece que gráficamente cumple muy bien. Además de que es un juego muy bueno, lo puedes comprar en videogamesplus por 17 euros gastos incluidos y en unos 10 días o menos lo tienes.
freddyhardest escribió:Pues a mi me parece que gráficamente cumple muy bien. Además de que es un juego muy bueno, lo puedes comprar en videogamesplus por 17 euros gastos incluidos y en unos 10 días o menos lo tienes.

He estado mirando en la tienda de videogamesplus y detras del precio pone "CDN" ¿qué significa?

Gracias.
Mir74 escribió:
freddyhardest escribió:Pues a mi me parece que gráficamente cumple muy bien. Además de que es un juego muy bueno, lo puedes comprar en videogamesplus por 17 euros gastos incluidos y en unos 10 días o menos lo tienes.

He estado mirando en la tienda de videogamesplus y detras del precio pone "CDN" ¿qué significa?

Gracias.

Significa dólares canadienses, un poco más altos que el dolar USA. Pero puedes cambiar para que te muestre el precio en euros.
Salu2.
6 respuestas