A mi me lo han regalado tambien, no me lo esperaba, asi que puede ser mojoniano, pero mejor que nada es.
El juego no es tan vomitivo, esta bien. Solo le fallan 2 cosillas, que esta muy mal optimizado para la wii y que esta mal adaptado.
Con lo de mal adaptado me explico. Han tenido que implementar el salto y el pegarse a las paredes con movimientos del nunchuck, que tampoco esta tan mal. Lo realmente malo es que te obliga a estar apuntando mas o menos al centro de la pantalla para que la camara no se te mueva. Y claro, es mas o menos imposible no hacer movimientos de camara involuntarios. Aunque tambien es verdad, que al tiempo de juego lo haces sin pensar y manejas la camara mas o menos bien.
De lo de la camara pase, lo que no tiene perdon es que cuando apuntamos con el arma de turno, en vez de usar el puntero de la consola para mover el arma, usa el mismo movimiento de la camara. Lo que resulta un poco... mierdoso.
Sin embargo tampoco puedo decir que me de asco jugar ni mucho menos, me parece un juego bastante entretenido incluso con los fallos que tiene. No creo que no se pueda adaptar el juego a wii, creo que se podria haber adaptado muchisimo mejor.