Splinter cell Double agent Wii

tengo una gran duda, el splinter cell Double agent de wii en cuanto a graficos es parecido al de xbox 360?? ya que por los videos q he visto en youtube no he encontrado mucha diferencia
ruberli escribió:tengo una gran duda, el splinter cell Double agent de wii en cuanto a graficos es parecido al de xbox 360?? ya que por los videos q he visto en youtube no he encontrado mucha diferencia

No es parecido ni al de XBOX, lo he jugado en las 2 consolas y se nota la diferencia.

Si encima lo comparas con el de XBOX 360 si te puedo decir que es MUCHIIIISIMO peor, pero ya lo es la diferencia de XBOX a XBOX 360.

Ahora bien, no es TAN TAN TAN malo graficamente como dicen algunos, que siempre estan diciendo "cutreport de PS2, que asco de graficos", es peor que el de XBOX 360 pero se puede jugar y no te van a sangrar los ojos.
yo he jugado el splinter cell chaos theory para pc, sera a nivel de esos graficos??
ruberli escribió:yo he jugado el splinter cell chaos theory para pc, sera a nivel de esos graficos??

eso depende de la grafica con la que jugastes pero tranquilo que el de wiino te vayas a pensar que tiene graficos de psone o algo asi
ruberli escribió:yo he jugado el splinter cell chaos theory para pc, sera a nivel de esos graficos??

a mi me parecen mejores que chaos theory,los graficos del SC double agent de wii son bastante inferiores a los de 360 pero mejores que los de ps2,a lo mejor así te haces una idea
salu2
llibertariu escribió:eso depende de la grafica con la que jugastes pero tranquilo que el de wiino te vayas a pensar que tiene graficos de psone o algo asi

lo jugue con una ati x850xt
El Splinter Cell Double Agent de wii, en mi opinión, esta bien para gente que tenga en cuenta diferentes cualidades que puede tener un juego, como los calidad gráfica, la trama, la jugabilidad, etc...La trama del juego es buena, los gráficos no están tan mal, y es fácil de cogerle el truco a los controles.
Parecidos a los del de la 360 no,pero no es malo graicamente,yo creo que estan bastante bien
ruberli escribió: lo jugue con una ati x850xt

Tio, ya me diras como lo has echo, por que yo tengo esa misma tarjeta y el Splinter Cell D.A decia que nanai de la china, que no soportaba no se que leches.
Independientemente de los gráficos, este juego debe ser de los peores que tiene Wii ahora mismo xD
Diskover escribió:
Tio, ya me diras como lo has echo, por que yo tengo esa misma tarjeta y el Splinter Cell D.A decia que nanai de la china, que no soportaba no se que leches.

se refiere al chaos theory
dr_Rouman escribió:Independientemente de los gráficos, este juego debe ser de los peores que tiene Wii ahora mismo XD
pues nose no creo y mas viendo el ,happy feet , colegas en el bosque y todos estos, la trama la verdad es que está muy bien
Yo lo tengo 3 dias y no esta nada mal... tampoco es que haya jugado mucho, pero de momento, el juego me aprece en la linea de los splinter...
12 respuestas