Splinter Cell Double Agent x360 video. El juego sin Graficos!

Buenas, acaban de poner en Gametrailers un video del gameplay del juego.

El video es en el mismo sitio que ya habiamos visto antiguamente, solo que ahora esta mejor hecho, o eso diria yo, y encima no petardea el framerate.

Vosotros mismos, juzgad:

Video Splinter cell

edito: Vsync on?? por lo poco que se ve no me ha parecido que mi ojo se partiera en dos
Guapo guapo :)

Eso si, el tio que juega es malo de cojones [looco]

Aqui version para Quicktime (a la mierda el windors media) XD
graficamente pinta muy bien, pero no me gusta nada el rumbo que ha tomado el juego (por lo menos por lo que se ve en los trailers). han convertido el splinter cell en el syphon filter....

salu2
Sigue teniendo algunos fallos graficos, pero sin duda esta "build" esta mucho mas avanzada. En mi opinion lo que se ve en esta fase da sobradamente la talla a nivel tecnico. No asi los videos y capturas de otras fases que parecen sacados del Chaos Theory. Esperemos que sea simplemente cuestion de pulido.

the_gooseman escribió:han convertido el splinter cell en el syphon filter....
Si van alternando fases de accion con fases de infiltracion por mi estupendo. A mi se me hacia un tanto cansino el juego tras las primeras horas de juego.
v-sync on?pues va a ser que no,pero...solo lo he notado al principio.por lo menos con eso me conformo.aunque no este activado que se note lo menos posible.
a mi me promete pero que sea de ubi me da miedo por lo del v-sync,por que todos los splinter han llevado arrastrando este defecto.esperemos que este sea la excepcion que confirme la regla X-D
increible que todavia alguien se queje de los graficos...y me encanta por donde va el juego...seguro que me lo compro..si tngo pasta claro ejje
Siento desilusionaros pero el video es de un trozo de la pelicula, no del juego xDDDDDDDDD
Que si,que si,que la nueva generacion no llega hasta que no salga ps3... XD XD XD
jode,pos si esto sale en estas navidades, k saldra dentro de 2 años??tu abuela dandote la paga????xDDDDD
[flipa]
Gráficamente es la leche, pero la estética no me convence nada.
se ve muy guapo, pero como dicen por ahi, k le den el mando a alguien mas competente xDDDD

Saludos. ;)
Pero que decis por ahí?? graficamente deja mucho que desear, y desde luego petardea, no está por encima de ghost recon por ejemplo, a mi este juego cada vez me echa mas para atras, y eso que me acabe los 3 anteriores (el ultimo en dificil). Ademas personalmente creo que han convertido splinter cell en un shoter... y ademas de los malos.

SaluDos!!
Después de leer las respuestas de este hilo, está claro que las expectativas de muchos están demasiado altas.

Salu2 !
ya habia por ahi un video hace tiempo de esta fase de mas de 10 minutos... ahora mismo no se donde anda...
otro que cae fijo, impresionante el video, se ve de lujo
Pues idem, me encanta y es el splinter cell ke más me atrae.. ese ambiente ke tiene es de los mios.
Que es eso de que dispares a un enemigo y este se agache y se vaya agachado??
Podrian cambiar las animaciones... el 90% son de chaos theory... y podrian hacerlas mas fluidas y realistas, algo como R6 vegas..
A mi lo que no megusta es matar rehenes, no se puede ser más ruin
Verdadera next-gen !!!! Que suavidad de graficos [tadoramo]
juer, esto si q demuestra q la xbox es de next gen [babas]

para cuando tiene prevista la salida?
soy yo o el q juega es super manco+ [decaio]

los graficos son alucinantes. la piel del negro que coje a sus hombros esta super bien hecha
antfros escribió:ya habia por ahi un video hace tiempo de esta fase de mas de 10 minutos... ahora mismo no se donde anda...

quizas lo encuentres aqui, mira a ver
yo no puedo ver este..............cosas del curro [enfa]

http://www.xboxyde.com/game_906_en.html
¿Soy el unico que ha visto el video de Zidane de Gametrailers? [sonrisa] . Sam nunca fue tan cabron [sati] .
Saludos
Yo ya lo habia visto el video del zidane, fue la semana pasada creo, por eso no habia puesto nada.

Pero vamos, kes un poco xorra el video.

La gente ke se aburre muxo y tiene muxo tiempo libre, KE SUERTE!!!
Desde luego que ver el cabezon de Sam desde tan cerca es IM-PECIONANTE!!!
Que suavidad de graficos [tadoramo]
Ve al oculista.

Soy el unico que ve que el juego tiene un frame rate pestoso completamente??

SaluDos!!
Vaya pues el juego tiene buena pinta , vaya graficos [boing]

Lo que no me acaba de convencer es la mira del arma y sobretodo el sonido que hace al disparar , parece un poco de juguete no o que??? jajaja , igual soy yo que a estas horas ya ....... [maszz]
Cmonpo escribió:Soy el unico que ve que el juego tiene un frame rate pestoso completamente??
Yo es que cada vez que se habla de framerate ya no me atrevo a opinar. XD

Pero yo lo veo fluido. Lo mostrado en el E3 si que tenia un framerate penoso, pero este video lo veo bien.
maesebit escribió: Yo es que cada vez que se habla de framerate ya no me atrevo a opinar. XD

Pero yo lo veo fluido. Lo mostrado en el E3 si que tenia un framerate penoso, pero este video lo veo bien.

Creo que uno habla del framerate del video del e3 porque habra visto el video que han posteao despues del mio de xboxyde que sale el del e3 con su superframerate y el resto hablamos del primer video, el de gametrailers.

O eso supongo, claro... :Ð
Yo del splinter cell, solo le veo el nombre...

¿Donde esta ese personaje que llevaba unas gafas de "3 ojos" y ropa oscura?

No sera que no tienen imaginacion los creadores de estos juegos, y todos son casi iguales, me recuerda mucho al GRAWF
Gnoma, siento el offtopic, pero fijate ke nos estamos apoderando de la parte superior del foro de juegos, solo aparecen nuestros nombres.

xD
Cuando apunta en 1º persona petardea que da gusto....AL menos es lo que capta mi ojo

[sati] [sati] [sati]

Para mi ,lo mejor por venir de UBI sigue siendo Rainbow six las vegas...
Hablo del video de gametrailers, y la verdad me extraña que nadie mas se de cuenta, es que yo con los juegos a 30fps me conformo generalmente, pero este canta por soleares por dios, vale que el primer video se viera mucho peor que este, pero es que este sigue yendo a pedales :-( (se me estará transformando la vista? no se si cree otro hilo de 30vs60fps XD)

Otra cosa, nadie se da cuenta de que el control que tiene samfisher no es para un shoter?? por dios, eso va a ser infumable ¬_¬

SaluDos!!
43 respuestas