Splinter Cell Double Agent XBOX ¿Compatible con la 360?

[b]Pues eso ¿es compatible este juego de la xbox en la xbox360? mi consola dice que no lo es pero que pudiera ser que hubiese alguna actualizacion en el live que lo hiciese compatible ; El caso es que como tengo el lector de la 360 flaseado me da un poco de yuyu actualizar despues del fiasco de la ultima actualizacion (valga la redundancia)
Bueno si alguno de vosotros actualizo y probo este juego que lo diga porfa.
Gracias a todos.
[/b]
pues sinceramente, viendo que ese juego esta en version 360 (y menudo juegazo) pos dudo mucho que mucha mas gente a parte de ti haya probado lo que comentas.

de todas formas yo no me asustaria por actualizar, ya que para este juego tan solo te graba unos archivos necesarios para jugar en el disco duro.

Un Saludo
Espero que lo sea, pues el cooperativo de la versión Xbox es mucho mejor quue el de la 360.
en eso ya no puedo opinar, por el momento soy de los que no usan en absoluto el modo on-line, de hecho a los unicos juegos que juego en miltiplayer son deportivos y me gusta hacerlo con los amigos tos en la misma sala.
es que los juegos son tan distintos! ami tb me gustaria jugar al de xbox en 360, el coop es la releche!
4 respuestas