Splinter cell double agent y su misterio

hola a todos me he decidido a abrir un post nuevo sobre este tema porque he visto usando la busqueda que a mucha gente no le arranca este juego, yo he conseguido llegar hasta la pantalla de cargando.. con lo de los DOL i toqueteando un poco las settings... pero de ahi no paso, alguien sabe porque? tengo una 4.1e cIOS rev14 y he probado cn usb loader gx, cn uLoader con sd/usb loader config y no hay manera...

he leido que muxa gente tiene el mismo problema pero a nadie le dan solucion! :S:S:S

a ver si conseguimos entre todos encontrar la solucion....

un saludo y gracias
Esto es scene, tu consulta iria en el foro de SoftMods.
Aparte, deberías usar uLoader y postear en su hilo cualquier problema que no soluciones buscando.

Si al usar la busqueda has visto mucha gente con el mismo problema, no veo por qué no posteas en esos mismos hilos que has visto.
esque es es este juego en concreto i al igual necessita algun parche o algo i esto es parches i grabacion...

donde yo he visto eso era en hilos oficiales de loaders i ahi no contesta ni pìter, se mezclan las preguntas i es un caos, en cambio asi, el k tenga el mismo problema k yo lo vera muxo mejor...
k@iSer escribió:esque es es este juego en concreto i al igual necessita algun parche o algo i esto es parches i grabacion...

donde yo he visto eso era en hilos oficiales de loaders i ahi no contesta ni pìter, se mezclan las preguntas i es un caos, en cambio asi, el k tenga el mismo problema k yo lo vera muxo mejor...

Que va, la Wii no es como la DS, nada de parches ni nada.

Como mucho segun el error que te de y como cargues el juego se usan unas u otras opciones o se actualizan las aplicaciones, pero de parchear nada de nada.

Hay gente que parchea contra el error 002, pero es truchar por gusto, no solo innecesario sino poco recomendable, pero no parece que ese sea el error que te da de todos modos.
3 respuestas