Splinter cell Double Agent y toxicos

Wenas, he metido mi splinter cell double agent en mi disco duro que arranco con hd advance 3.0 y se me queda en cargando y de ahí no pasa

he buscado en la lista de compatibilidad y he leído que necesita "toxicos". He buscado en los foros y no he podido encontrar info :(

Me podéis explicar que es lo que debo de hacer¿ es Complicado? funcionará correctamente? Gracias ;)
algunos juegos no funcionarán en el hdloader, yo como el Socom 2, 3 y el combined assault, el Ultimate Pro Pinball, Indigo Prophecy,y el Twisted metal Head On los tengo en disco DVD y no tengo posibilidad de jugarlos en Hdloader
El toxicOS es un sistema para cargar los juegos pero es para los chips DMS4. Este programa se carga en el chip y luego no hace falta el lector para arrancar el hd(entre otras cosas).
De todas formas hay pocos juegos que funcionan en el toxic que no funcionan en el HDA/L, como son el jak x, este que mencionas y alguno mas que ahora no recuerdo.

Saludos.
entonces me puedo ir olvidando y borrandolo de mi hdd no?¿ xq mi ps2 no está chipeada..:(

gracias x las respuestas ;)
3 respuestas