Splinter Cell Double Agent

Alguien ha hecho correr este Backup? Busque por internet la solucion y encontre en varios foros que se solucionaba el problema del Disco Sucio o Danado con el Multiman en su version 1.15.00, lo intente pero no dio resultados [+furioso] He testeado con el Rogero Manager y Gaia Manager en sus mas nuevas versiones pero me sigue apareciendo el mismo error. Un alma caritativa que no me diga "Utiliza el buscador" (Por que ya lo hice), que me de informacion sobre si lo esta jugando, y con cuales Managers respectivamente u__U. Estoy en CFW de Kmeaw.

Un saludo y muchas gracias!
naysin escribió:Alguien ha hecho correr este Backup? Busque por internet la solucion y encontre en varios foros que se solucionaba el problema del Disco Sucio o Danado con el Multiman en su version 1.15.00, lo intente pero no dio resultados [+furioso] He testeado con el Rogero Manager y Gaia Manager en sus mas nuevas versiones pero me sigue apareciendo el mismo error. Un alma caritativa que no me diga "Utiliza el buscador" (Por que ya lo hice), que me de informacion sobre si lo esta jugando, y con cuales Managers respectivamente u__U. Estoy en CFW de Kmeaw.

Un saludo y muchas gracias!

Buenas,un usuario en psx-scene lo ha conseguido con cfw hermes y otro usuario con kmeaw,te dejo los quotes de ambos,estan en ingles,pero creo que se pueden entender bien,sino tira del traductor google que no creo que haga un estropicio xD

It worked in multiman.

This time i did like this:
First i ran the game until it said bad disc, then i started ftp and deleted the folder "packages" in //dev_hdd0/game//BLES00024/USRDIR/, then transfered the content in USRDIR from full game (offline, packages, systemonline, sc4_online.self, EBOOT.BIN) to the same direction, then deleted eboot.bin and replaced the two files (sc4_online.self and sc4_offline.self in folder offline), all of this changes are in the same directory //dev_hdd0/game//BLES00024/USRDIR/

My ps3 is a fat 40 gb, hermes cfw 3.41, payload 4d, and now multiman as manager.
The game is 6.16 gb and contains 51 directories and 1317 files.
I started the game from App_home/PS3_GAME folder.

I hope that will let you start up the game.

This worked:
i have 3.55 kmeaw FW + multiman 1.15 and splinter cell DA installed on external disk

multiman you must start game with select + X ( BD emulation on) (and any original game disk must be in drive) then you start game from cd icon
thats it

Also with above method i can play Sega Megadrive Ultimate Collection and Pure !
Mmm el problema es que lo instale en el HDD Interno por que no poseo un Externo ): Cuando instale la 1.15.00 habia leido sobre los botones Select+X y asi fue como lo intente, cuando me pregunto sobre si deseaba correrlo regresandome al XMB o correrlo directamente, le puse que me regresara al XMB y lo corri desde el icono del disco, como no funciono, hice lo mismo pero esta vez le puse en Direct Boot sin salirme al XMB pero no, volvi a intentarlo, pero esta vez desde app_home....... Y no tuve resultados. :( Seguire investigando.

Muchas Gracias!
Para que te funcione debes de ejecutarlo desde HDD externo o USB con SELECT + X y cuando te pregunte respondes que si. Desde disco interno no funciona y debes tener un BD en la PS3. Saludos
3 respuestas