Splinter cell Double agent

Bueno chavales, ya esta aqui!
Despues de una larguisima espera por fin sale ¿superará el Chaos Thery? dificil, ya veremos...

Alguien ya lo a catado?
E buscado info por ahí, videos principalmente, de la version xbox y no e visto nada concluyente asi que estoy que se me quitan las ganas de tener ganas.

Aprovecho para abrir hilo de impresiones y tal. A postear cabrones!
pues no sabría decirte, si ha mejorado o a empeorado, pero en ciertos aspectos me recuerda al SC 2, creo que se nota que se han esforzado más en la versión de 360...
Gráficamente lo veo peor que el chaos theory,y por lo que veo es muy diferente al de 360, no solo en gáficos, empieza diferente en otras zonas, por lo poco que he probado parece un juego diferente al de 360,el interfaz y todo, tienes que ir pillando botiquines para curarte,en 360 que yo sepa se cura solo por ejemplo...lo dicho parece un juego diferente, alguien que haya jugado más misiones que diga que tal...
Los graficos son muy parecidos o iguales al Chaos Theory y esta en perfecto castellano.

Muy Bueno
bobst escribió:Los graficos son muy parecidos o iguales al Chaos Theory y esta en perfecto castellano.

Muy Bueno

¿"Parecidos" o "iguales"? Jajajaja, no me hagas reir.
A mi este juego me ha decepcionado un montón. El Chaos Theory está MUY POR ENCIMA tanto gráficamente como en suavidad de animaciones... la verdad, es muy triste que una secuela esté técnicamente por debajo de su predecesora.

Lo peor es que no me extrañaría que lo hubiesen hecho para que al compararlos, la versión de 360 parezca infinitamente mejor.
Gráficamente es más parecido al pandora que al chaos theory, y como dicen en el análisis de meri, es radicalmente distinto a la versión de 360, aunque el argumento sea el mismo, el juego parece otro
Tuxus escribió:
¿"Parecidos" o "iguales"? Jajajaja, no me hagas reir.
A mi este juego me ha decepcionado un montón. El Chaos Theory está MUY POR ENCIMA tanto gráficamente como en suavidad de animaciones... la verdad, es muy triste que una secuela esté técnicamente por debajo de su predecesora.

Lo peor es que no me extrañaría que lo hubiesen hecho para que al compararlos, la versión de 360 parezca infinitamente mejor.

+1
Cuanta razón tienes compañero.
Por lo menos en progresivo, el Chaos Theory parece un juego next-gen. La primera vez que lo ví me quedé flipando [flipa].
Sin embargo este Doble Agent parece un juego de la primera hornada de la negrita.
Como os pasais, Acabo de darle caña al juego y este usa el engine del chaos theory.

Una cosa es que los mapas esten mas currados en el chaos que en este, pero sigue siendo un juegazo un splinter en toda regla.
ami me esta encantando.

Tambien es verdad que no san comio mucho la cabeza con este juego, el tio en la nieve no tiene sombra, pero graficamente es lo mismo que su tercera parte. [bye]
Anto_land escribió:Como os pasais, Acabo de darle caña al juego y este usa el engine del chaos theory.

Una cosa es que los mapas esten mas currados en el chaos que en este, pero sigue siendo un juegazo un splinter en toda regla.
ami me esta encantando.

Tambien es verdad que no san comio mucho la cabeza con este juego, el tio en la nieve no tiene sombra, pero graficamente es lo mismo que su tercera parte. [bye]

Ya quisiera tener los mismos gráficos que el Chaos Theory...y la misma fluidez de movimientos.
Bueno, éste algo tiene...pixels. No hay manera de no verlos por todas partes. jajaja

Pero en fin, sigue siendo un Splinter Cell y debe ser valorado.
A mi me da la sensación que debió salir al mercado entre el Pandora Tomorrow y el Chaos Theory ...
No sé pero con lo fanático que soy yo de los juegos basados en el escritor Tom Clancy me ha dejado un poco "a medias".
No es mal juego (menos mal) pero ... pues eso, que hay peros ...
Salu2
el problema del juego es que a primera impresion que deja es que graficamente esta entre el 2 y el 3 ( mas hacia el 2), eso me descoloco mucho al principio, tanto que todavia no lo juego por segunda vez.
el cooperativo hace q valga la pena el juego, y eso que ayer me pille la version 360 de play asia.

aunque no tengo el de xbox aun.
Yo creo que os estais pasando con el juego, es una puta maravilla, eso si es mas de lo mismo. [tadoramo] [tadoramo]

ami me esta encantando y tiene los mismos graficos que el Chaos theory. ;-)
Una pregunta.¿Se ha comercializado este juego en España en la version xbox? Porque no lo encuentro por ningun lado y en las webs de las tiendas sale como que no.
Saludos
PD:Espero que no le haya pasado como a los ultimos juegos multiplataforma que no vemos por aqui snif snif [triston].
Graficamente se nota que no esta tan miamdo como el chaos theory, pero me esta gustando, despues del shock inicial, es un splinter muy digno, lo acabo de empezar, ya contaré como va el tema....
Para quien le guste y la quiera, aqui os dejo una caratula del juego PAL en CASTELLANO, OJO, customizada por mí 100%, el juego no ha salido en España.

Photoshop rulez!!

Disfrutadla!!

Imagen

http://img264.imageshack.us/img264/982/splintercelldoubleagentoy6.jpg
Que caratula más cutre hijo mio, mi perro con el paint hace cosas mejores. [carcajad]
como si tuvieras perro mamonassoooo!!! jajajaja [chiu] [chiu]

[plas]
¿lo de agente doble de donde viene?

Eres bueno y te pasas a los malos??
tijeras escribió:¿lo de agente doble de donde viene?

Eres bueno y te pasas a los malos??
mas o menos...

y en definitiva, gráficamente... ¿es mejor o peor que Chaos Theory? decidme ¡¡¡ :(
tatoon escribió:mas o menos...

y en definitiva, gráficamente... ¿es mejor o peor que Chaos Theory? decidme ¡¡¡ :(

PEOR!!!!!!!

Gráficamente: PEOR
Suavidad de movimientos: PEOR
Suavizado de píxels: PEOR
Brillos: PEOR

En definitiva, Double Agent es divertido como todos los Splinter Cell... pero la versión de Xbox se nota que viene de rebote y no está a la altura del Chaos Theory ni por asomo.
Como han dicho antes, técnicamente parece mas la secuela del Pandora Tomorrow.
Yo ala espera de poner los dos juegos y admitirlo, hace mucho que me pase el 3 y la verdad que no me acuerdo. Una cosa que me esta gustando mas, es el argumento.
Tuxus como puedes decir que es peor dios mio, eso es sacrilegio.

Te paso lo de que los sombreados estan algo pixelados en algunas pantallas (en otras misteriosamente no) y que de igual manera en algunas pantallas se ralentiza que da gusto pero decir que este juego es peor es de medico de urgencias haztelo mirar o juega mas a fondo porque vamos si llegas a los niveles del cruzero o la ultima pantalla te quedaras flipado del nivel de detalle que tiene.
Coincido con Natsu, Poned el pandora y poned el D.A. no hay color el pandora pierde [toctoc]
No digo que sea peor que el Pandora, sino todo lo contrario. Creo que está por encima... pero por debajo técnicamente del Chaos Theory.
Igualmente admito que todavía no me lo he pasado, así que no niego que tal vez mas adelante sea mejor (de hecho, lo espero con todas mis ganas).
Aún así, me sigue pareciendo mal que al menos al principio (que es lo que tengo comprobado) sea peor en muchas cosas que el Chaos Theory.
el gran problema es que graficamente la playa peruana ( CT), no tiene comparacion con los hielos de islandia ( DA):
Puede ser, pero el tamaño del escenario, el modelo poligonal y la cantidad de elementos en pantalla son bastante superiores si bien artisticamente no te niego que el chaos teory repasa a algunas pantallas de D.A sobre todo a la primera que la primera vez que la vi me que de asi [+furioso] por que daba pena la verdad aunque la intro de sam en el avion es de infarto parece un CG!!!
Bueno me piro de marcha [barret]
Sabeis si tiene 3 finales diferentes como en la versión 360?
27 respuestas