Splinter Cell: Double Agent

¿Qué pasa? nadie lo ha probado? No me puedo creer que el último gran lanzamiento de nuestra X pase inadvertido de esta manera... [mamaaaaa]

Según tengo entendido salió ya en USA, a ver si sale en formato PAL y me lo compro [oki]
No sale en España, pero la version UK es Multi 5
Yo ya lo tengo y esta en español. OK.
Como tampoco sale la del Scarface, Reservoir Dogs y su puta madre....porque ne ps2 es tirar a dia de hoy, el dinero. Como todos los pardillos de ps2 que dieron 60 euros por el san andreas cuando 6 meses mas tarde salio la mejor version por 40....la de pc. Ps2 = cadaver grafico desde hace 3 años-. Y sus putos juegos de rol "solotenemosporturnosynipones" ps2-eros...A tomar mierda y a seguir monopolizando el genero con el tufoso estilillo nipon. Dragon Quest,...puta ful..con razon solo sale en ps2 en pc estos juegos COMERIAN MIERDA. directamente, NO pueden competir con lo que hay.
Y alguien k lo tenga k opina? Mejor k sus antecesores? Lo he visto muy puntuado :S
Yo sk siempre m kedo a medias kon los splinter cell...no encallado, pierdo interes y lo dejo
Me e pasado hasta ahora todos los splinters,menos este.

El primero me encanto, por los graficos, la novedad y tal. el segundo tambien me gusto y aunque no me sorprendio añadio mejoras suficientes y el modo online que fue un acierto.

La obra maestra llego con la tercera parte, Un juego echo desde el principio, nuevo motor grafico que me dejo perplejo,animaciones,vamos una maravilla.

Esta noche Pruebo la cuarta entrega y posteare algo aver que tal esta el juego. [ginyo]
Yo flipo que no salga en españa, salga en UK y en USA y como siempre nostros nos quedamos sin nada, luego nos acusaran de bajar backups de internet pero si no lo sacan aqui no lo voy a pedir de exportarcion. QUE SE JODAN, YO LO COPIO, QUE SE GASTEN EL DINERO EN TRAERLO Y SINO SE QUEDAN SIN EL DE MI BOLSILLO!! un saludo
Donato escribió:Yo flipo que no salga en españa, salga en UK y en USA y como siempre nostros nos quedamos sin nada, luego nos acusaran de bajar backups de internet pero si no lo sacan aqui no lo voy a pedir de exportarcion. QUE SE JODAN, YO LO COPIO, QUE SE GASTEN EL DINERO EN TRAERLO Y SINO SE QUEDAN SIN EL DE MI BOLSILLO!! un saludo

+1

El mio ya viene de camino ;)
jourovich escribió:Yo ya lo tengo y esta en español. OK.

si, ¿pero doblado? ¿o solo subtitulado?
Esta doblado, subtitulado y todo lo q gustes..

PD: soy un patan, no se q hacer en la primera pantalla del juego, no se por donde tengo q subir o q hacer, hace mucho q no juego un splinter [uzi] :-O
Si te refieres a cuando matas al primer tio, tienes que pedirle ayuda a tu compi situandote en el muro cerca de la moto rota para subirlo.

Para mi es un juegazo, larga vida ala xbox. [angelito]
Anto_land escribió:Si te refieres a cuando matas al primer tio, tienes que pedirle ayuda a tu compi situandote en el muro cerca de la moto rota para subirlo.

Para mi es un juegazo, larga vida ala xbox. [angelito]

Mejor o peor que el de 360?
LAs fases son similares o distintas?
NaN no e jugado al de X360 y de momento ni quiero verlo, porque casi seguro que aborrezco este.

El juego sigue la misma linea que el Chaos Theory,para mi con un mejor argumento y la posiblidad de ser bueno o malo,(que cambia 4 cosillas)voy por el cuarto nivel y me esta gustando bastante.

Nan cada vez que te veo me acuerdo de mi querido KuF heroes. [inlove]
Anto_land escribió:Nan cada vez que te veo me acuerdo de mi querido KuF heroes. [inlove]

JAJAJA si yo tmb, hac un añito ya, de aquellas estrategias míticas.[oki]
Ese juego si que podrian hacerlo retrocompatible joder :(

De momento,en el SC.DA, las fases que llevas, me puedes decir donde transcurren?
La primera en Islandia, Asusta un poco porque los hielos del principios estan muy dejaos y los personajes no proyectan sombras.LA segunda es en la carcel, la cual ya somos un preso y tenemos que escapar, este nivel me a gustado bastante, la tercera es un puerto y la cuarta por la que voy ni la e empezado.
Si que ha salido en España. El mío lo compré en el game de callao.
Lo que pasa es que han llegado con cuentagotas, donde lo compré ni siquiera esperaban que les llegase. De hecho, salió el día 7 y el 10, cuando lo compré, solo les quedaba dos unidades.
¡Ah!En la caja pone "Totalmente en castellano".

Un saludo.
15 respuestas