splinter cell double agent

Holaaa!! bueno pues esa es mi pregunta,que ahora esta muy buen de precio el juego en game y era pasa saber opiniones del juego merece la pena los 37 euros!? t
raper89 escribió:Holaaa!! bueno pues esa es mi pregunta,que ahora esta muy buen de precio el juego en game y era pasa saber opiniones del juego merece la pena los 37 euros!? t

Y esto ? ¬_¬ Tienes dos hilos iguales
es muy buen juego, que a mí me costó hace 5 días 40 en el GAME.
creia q el otro no se habia guardado bien porque se me cerro el explorer sorryyy
Es un juegazo que además tiene 3 posibles finales, gráficamente todavía hay pocos juegos mejores y ese es un buen precio. Tú mismo.

Personalmente es el primer splinter Cell que acabo y eso que he comprado dos antes (que sigo sin acabar). [rtfm]
Wenas,

Pero realemte está tan mal optimizado y es tan malo como lo pintaban cuando salió.

El juego me llama bastante pero recuerdo comparaciones 360-PS3 y no salía muy bien parado no?

Que alguien lo confirme plis, porque baratillo si que interesa si está bien.

Saludos!!
Desde mi punto de vista es un juego para alquilar y pasártelo en una semana... te saldrá más barato.

Salu2.
Boromir escribió:Wenas,

Pero realemte está tan mal optimizado y es tan malo como lo pintaban cuando salió.

El juego me llama bastante pero recuerdo comparaciones 360-PS3 y no salía muy bien parado no?

Saludos!!

yo lo tengo desde hace una semana

no está tan mal como lo pintan, graficamente es muy bueno, ahora estoy en una torre y me parece espectacular.

es un port de la version de 360, y es un pelin peor, pero ni mucho menos como se ve en algunos videos, que en los videos que ponen parecen graficos de ps2, sin efectos en texturas ni nada, pero luego jugando está muy bien, y tiene todo tipo de detalles, que pasa como en todas las comparaciones que hacen, que no se como tendran configuradas las ps3 para que todo se vea tan cutre y tan pálido

yo tengo los 3 anteriores, y este tipo de juegos te tiene que gustar, porque a veces son desquiciantes, matar sin ser visto, colarte sin que salten alarmas, etc... muchas veces no sabras ni por donde ir, y otras veces no veras nada, cuando te mueves por la oscuridad se soluciona bien poniendote la vista nocturna, pero en la nieve es como en la vida real, no ves na, jeje

luego tambien recordar que tiene modo online, que le da algo mas de vidilla al juego

Si te llaman los juegos de infiltración, sigilo,etc... te lo recomiendo
Boromir escribió:Wenas,

Saludos!!

Que no te engañen. Has jugado a shadow of colosus en ps2? Pues iba bastante mejor que el splinter. Hay momentos que va a 10-15 fps [buaaj].
Yo lo compre, me lo pasé y lo vendí. El juego podia haber sido bastante bueno (Supongo que en la 360 lo és), pero con lo mal que va, a mi me resultó dificil, ser sigiloso. De verdad, hay que estar ciego, para no ver, que el juego va fatal

Saludos.
si te digo la verdad esta bien, pero ... pssss lo de los 10-15 fotogramas es cierto y eso me parece un poco cutre...pero esta entretenido, el online.. una mierd.
Yo,como supermegafan de los splinter,me lo compre,ya que no tengo 360.El caso es que es un juegazo,pero la optimizacion la hicieron como el culo.A mi no me hubiera importado que lo hubiesen retrasado para hacer un port perfecto,pero es que iba fatal.Despues de pasarmelo con los 3 finales,lo vendi,ya que el online era una patata,aunque curiosamente no tenia ralentizaciones graficas,que son solo en el offline.Aparte,siempre me echaban los ***** guiris de las partidas.

Salu2.
10 respuestas