Boromir escribió:Wenas,
Pero realemte está tan mal optimizado y es tan malo como lo pintaban cuando salió.
El juego me llama bastante pero recuerdo comparaciones 360-PS3 y no salía muy bien parado no?
Que alguien lo confirme plis, porque baratillo si que interesa si está bien.
Saludos!!
yo lo tengo desde hace una semana
no está tan mal como lo pintan, graficamente es muy bueno, ahora estoy en una torre y me parece espectacular.
es un port de la version de 360, y es un pelin peor, pero ni mucho menos como se ve en algunos videos, que en los videos que ponen parecen graficos de ps2, sin efectos en texturas ni nada, pero luego jugando está muy bien, y tiene todo tipo de detalles, que pasa como en todas las comparaciones que hacen, que no se como tendran configuradas las ps3 para que todo se vea tan cutre y tan pálido
yo tengo los 3 anteriores, y este tipo de juegos te tiene que gustar, porque a veces son desquiciantes, matar sin ser visto, colarte sin que salten alarmas, etc... muchas veces no sabras ni por donde ir, y otras veces no veras nada, cuando te mueves por la oscuridad se soluciona bien poniendote la vista nocturna, pero en la nieve es como en la vida real, no ves na, jeje
luego tambien recordar que tiene modo online, que le da algo mas de vidilla al juego
Si te llaman los juegos de infiltración, sigilo,etc... te lo recomiendo