splinter cell double agent

ola soy nuevo en este foro soy un jugador avitual a los juegos como metal gear solid y este es mi primer splinter cell es bueno pero me gustaria saber como se fuerzan cerraduras ya q las q e abierto an sio de coña y e leio q se ace despacio pero me sigue fallando asias de antemano
avitualmente con girar los sticks en direccion de agujas del relos acaban abriendose.
Dale poco a poco y donde vibra por hay esta

Un abrazo
¿No se podría implementar un corrector ortográfico?

Me han sangrado los ojos con los dos primeros post, por dios.

Edito: añadamos también el tercero.Mein got
Proctus escribió:¿No se podría implementar un corrector ortográfico?

Me han sangrado los ojos con los dos primeros post, por dios.

Edito: añadamos también el tercero.Mein got

Mein Gott, bitte ;)
Lo difícil no es abrir cerraduras, sino tener dos faltas de ortografía en una misma palabra [hallow] [hallow]
A ver quien la encuentra X-D X-D
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
ALVAROHERRERA escribió:ola soy nuevo en este foro soy un jugador avitual a los juegos como metal gear solid y este es mi primer splinter cell es bueno pero me gustaria saber como se fuerzan cerraduras ya q las q e abierto an sio de coña y e leio q se ace despacio pero me sigue fallando asias de antemano

Que tortura ha sido leerte [uzi]

No debería decirlo, pero espero que te pete la consola para no volverte a leer más cuestiones tuyas sobre juegos.

Fuera de bromas, el tema es mover el stick izquierdo cuando vibra el mando. Seguramente hayas desactivado la vibración.
Uber Soldat escribió:
Mein Gott, bitte ;)
jaja [plas] si al menos corrige debe intentar no cometer una falta aunque sea en ese post porque en ese caso queda fatal... :P
8 respuestas