Escrito originalmente por Cold_Fire problemilla / duda: estoy en la habitacion donde esta el ordenador de Nikoladze o como leñes se llame; entre, me cargue al guardia, cogi los datos y cuando venian 3 soldados me quede colgado de la ventana por fuera No me han visto, no me han disparado, pero uno de los 3 guardias se queda dentro de la habitacion apuntando justo a donde estoy y no puedo salir :S Que he hecho mal?
A ver, gracias a la explicación de MoRdOrEye ya estoy más situado.
Te cuento como lo hice yo... Haces rappel (sin ir dando saltos, simplemento en plan descenso) hasta la ventana y te quedas apoyado en ella, no disparar al guardia desde fuera pq el cristal no lo rompes con la pistola y lo único q consigues es delatarte. Ahora sí, desde donde estás colgando, das un salto hacia atrás y rompes la vidriera con los pies; nada más entrar desenfundar, apuntar a la cabeza y fuera. Ahora, antes de acceder al ordenador de Nicoladze, lo primero es coger la granada de fragmentación y sobre todo, apagar las luces.
Dejar la granada seleccionada en el inventario y acceder al Windows de encima la mesa (¿pq todo el mundo usará Windows en este juego? así va la seguridad nacional...
).
Nada más acceder se dará la alarma. Ya q te descubren hagas lo q hagas pues... a por ellos. Quédate agachado frente a la puerta y con la granada apuntando a la entrada, tal como se abra la lanzas!!
En principio deberían caer todos menos uno, el q ha entrado primero, q se va directo a encender las luces, con lo cual te da tiempo a desenfundar y suicidarlo.
Escrito originalmente por Tyrant
hola wenas a todos: yo estoy en el edificio de la cia y tengo q entrar al servidor principl y tengo 2 duda
1º no se dnd coño esta el servidor
2º estoy en una especie de hall con el escudo de la cia en el suelo y dos camaras en el techo si paso eso hay un pasillo q lleva a una puerta con codigo y no se q hacer mas pq meto el codigo del servidor q es 2019 y me dice q es nulo
salu2 a todos y gracias
holas Tyrant, a ver...
1º y 2º.- El servidor está más atrás, te lo has pasado de largo (y no será pq no esté más o menos señalizado
)
Has de volver por el pasillo q has venido a la sala esa grande llena de oficinas y televisiones, el server está justo delante de la entrada.
Escrito originalmente por daroga
HOLA AUMQUE PAREZCA MENTIRA M HE QUEDADO ATASCADO EN EL PRINCIPIODEL JUEGO Q TENGO Q HACER NO ENCUENTRO UNA RUTA PARA SALIR DEL PATIO DEL COMIENZO DEL JUEGO EN TBLISI,POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO CON UNA GUIA DE DICHO JUEGO , GRACIAS
Pues en el patio del principio hay una escalerilla q no toca al suelo en una de las paredes, das un salto y subes hasta el tejado. Abres una trampilla, desciendes por ella y vas a parar al otro lado del tejado. Aparecerás en frente de un edificio enl llamas y tienes q entrar en él usando una tirolina.
Escrito originalmente por pirateo
Tengo una AUDIGY y tmb me pasa!!! HE PUESTO EL PARCHE 1.1 ESPAÑOL, HE REINICIADO EL NIVEL y cuando salgo al patio dnd se escucha una conversacion y me cuelgo al tubo SIEMPRE ME PILLAN!!!
ESTE JUEGO TIENE MUCHOS BUGS!!! Tmb tuve que bajar la rapidez esa del sonido...
Salu2
Thx
pirateo... el único bug q hay q yo sepa es el de la grabación del ascensor en el ministerio de defensa. Si tu estás colgando del tubo en el patio para acceder a la ventana y te pillan solo puede ser pq hayas dejado a algunos guardias muy a la vista y otros los hayan encontrado. Esconde los cuerpos en zonas oscuras; y si los dejas en oficinas, hazlo en una esquina donde no se pueda tropezar con él y NO CIERRES LAS LUCES! q luego pasa otro y las enciende, dispara a las luces.
Escrito originalmente por sunjamer
Hola... tengo un par de preguntillas...
Tengo el juego con textos y voces en ingles...
¿Hay algo tipo parche o asi para poder tenerlo en castellano? (Al menos los textos).
Otra cosa... Como puedo saber cual es la version del juego??
Gracias!!
Sunjamer
Pues si q hay, pero no te puedo pasar links pq están en páginas de P2P y las normas de la web no lo permiten.
La versión del juego... pues si le has puesto el parche oficial es la 1.1, sinó le has puesto nada pues sigue siendo la 1.
Escrito originalmente por Tyrant
alguien me ayuda plis toy atascao:
estoy en la mision de la CIA en la parte de la torreta mecanica esa q hay q desactivar bien la descativo paso al cuarto dnd hay un ascensor pero al llamar al ascensor me dice q no hay corriente q coño tengo q hacer???????? hay q activar algo me he pasao algo por alto???????? plis ayudarme q toy desesperao
o_O?
Si te refieres a la torreta q hay pasado el servidor no hay ni q tocarla y el ascensor q hay detrás suyo funciona perfectamente, además lo acabo de mirar y no hay q hacer nada especial.
Salu2