Splinter Cell embajada de China

Como hago para entrar en la embajada sin que el p**o perro de los cojon*s me ataque????

por dnd se puede entrar????
Yo lo hice con el perro. Al pasar cerca te huele, pero te vas al rio que hay cerca, en una zona oscura, y cuando el perro entre en el agua (o este cerca) le disparas un calambrazo y se queda grogui.
Yo hice lo q lei en el hilo sobre "atascados en el splinter Cell"

Cuando estas debajo del segundo camion, lanza una camara de las q tiran gas y eliminas al chino y al perro
Esta parte me costó bastante, sobre todo en hard porque las camaras de gas no eliminan con una sola, lo que yo hice fue que me agache detrás del camion y di unas vueltecitas por alli y cuando escucho que el chino manda al perro a investigar le doy al vuelta al camión y me voy por el lado contrario corriendo agachado por la parte mas oscura. Me agarraron varias veces pero me funcionó muy bien, luego de que estas por el agua, corres muy pegado a la pared (yo no me preocupé por matar al perro) y llegas al final de la escena.

Saludos
Yo utilicé la táctica de la camará de gas para cargarme al chino, luego le mandas un pepinazo al perro y ya está.
Vamos a ver,
ponte detras del camion y acercate poco a poco hasta k el perro huela tu rastro (ten cuidado de k el guarda no este cerca o vera al perro olerte), cuando empieze a seguir tu rastro vete en la direccion contraria por detras del camion y sigue hacia delante.

Sino lo consigues haz lo k en el anterior hilo: cargate de un tiro certero en la cabeza al guarda y si tienes ganas hazlo con el perro, pero no es necesario.

Es mu facil [pos eso]
Yo lo esquive,te situas debajo del camion y al pasar el perro vas detras hasta el rio,y estas pendiente ya que al rato te sigue pero no te ve,procura que no se te acerque rodeando el seto y al poco se va y no vuelve.
En la embajada china ,despues de entrar y escuchar la conversacion del chino con nikolazade con el micro laser , me dice el jefe q me reuna con coen, pero donde esta ? dentro de la misma embajada china ? tengo q salir ? estoy perdido ....

salu2 !
7 respuestas