splinter cell en 1.5!!!!

ya funciona la ISO en 1.5, detalles:

Splinter Cell Essentials USA + EURO works, replace the prx files with V2.5 prxs from Street Riders
Es Solamente con los Prx del Street Riders? o tambien se puede con algun otro que sea compatible por asi decirlo... ya que no tengo el street rides... o si puedes proporcionarme los archivos prx te lo agradeceria mi msn mess es aldomz89@hotmail.com
Teneis un EXDT hace rato ya en el hilo correspondiente
el EXDT del juego es del orijinal full? es que yo tengo la copia del orijinal y no me conside el tamaño del EXDT y no lo puedo utilizar esto es lo que me sale cuando lo intento

el tamaño de la iso orijinal no concide tu iso ocupa 1421447168bytes y deberia ocupar 1812267008 bytes aver si me lo podres solucionar subiendo un EXDT con el tamaño que yo tengo
un saludo
yo tengo el splinter cell euro original y me pide actualizar a la 2.60 y ... no me deja, como modifico el fw para que me carge???
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ESe es el problema del exdt.. y yo me sigo preguntado.. realmente hay alguien que conserve las isos originales con el update incluido ?
yo creo que solo los ignorantes, ya que exceptuando unos 4 o 5 juegos con protección todos los demás pueden prescindir del update...

A lo cual sigo pensando que el exdt no ayuda en ese grado.

Saludos
rst, yo conservo mis isos siempre completas, con update incluido. ¿Soy un ignorante? [burla2]
Yo cuando tengo suficientes isos las meto en un dvd. Voy a hacer un calculo como media:
20 MB ganados por cada iso sin update x 12 isos por DVD = 240 MB
~= 1 iso mediana comprimida que no meto -> tengo que grabar 12 dvd para perder 1 dvd por culpa de los updates = 0.35 € DVD virgen Imation.
En resumen que me resulta mas comodo dejarla tal cual que quitarle el update.
Y ademas cuando me pongo a ripear le quito probablemente mas cosas, asi que no voy a ripear la iso 2 veces (hasta ahora no tenia una memory grande para jugar a la mayoria de los juegos completos y siempre los he guardado sin ripear con vist a poder jugarlos como puedo ahora, lo que implicaria tener que quitarle el update, grabarla y volverla a abrir para quitarle mas cosas).
Quiza me he enrollado mas de la cuenta, pero en conclusion:
Siempre guardo las isos completas, me parace lo mas comodo.
Pues sí que tienes tú juegos...eres rico [qmparto] [qmparto]

O tienes un videoclub muy molón cerca de casa [qmparto] [qmparto]

Por cierto...el splinter dicen que es una basura, no merece la pena comprarlo. Si consiguen arrancar el UMD lo alquilaré para probarlo, y si no me convence...
Estaba haciendo calculos para demostrar que por tamaño no merece la pena quitar los updates tampoco, no tengo tantos ni de coña...
La putada es que de momento no se puede jugar en memorys de 1gb, no?. Lo máximo que lo he logrado dejar es a 1,2 en dax.

saludos
Buenas he echo todo lo posible, cambio las prx y cuando cargo la iso se me queda la pantalla en negro, salgo al sistema y me lo detecta, alguien que me pueda decir que hago mal. uso la version eur.
mechas gracias a todos de antemano
biliyou escribió:Buenas he echo todo lo posible, cambio las prx y cuando cargo la iso se me queda la pantalla en negro, salgo al sistema y me lo detecta, alguien que me pueda decir que hago mal. uso la version eur.
mechas gracias a todos de antemano

Tienes que rehacer la iso con Vcdrom (version de 3.6 a 3.8)
muchas gracias voy a probar
Perdona lezek, he aplicado tu E X D T al spinter USA y se me queda en 966 Mb, no consigo que me entre en la memory, porque si le sumas las carpetas del devhook ocupa demasiado, y si lo comprimo valentisimo

habria alguna forma de recortarlo "un poquito más"??

De todas formas muchisimas gracias por tu trabajo y un saludo.
alguien ha estado jugando al splinter cell kon el ultimo exdt de lezek??

porke se me keda pillado el juego en la mision de colombia, kuando aparecen los soldados y t rodean, salta una especie de video y se keda ahi, no avanza ni nada, la imagen no se kongela, simplemente no avanza el juego...

a alguien mas le ha pasado?
Me pasa lo mismo que no entra en la memory a ver si puedes relinkear alguna musica mas o quitarle algo con un pocos megillas mas entra a la perfeccion.Un saludo
en ps2nfo hay un parche que lo deja en 865 me parece
nadie ha jugado todavia??

es ke pienso ke antes de kitarle mas kosas la juego para ke kepa en una ms 1GB habria ke mirar si es factible. Me refiero a ke si a mi se me keda pillao el juego kon este ultimo exdt, alo mejor es ke no se le debe d kitar nada, nu se....
nadie ha jugado todavia??

es ke pienso ke antes de kitarle mas kosas la juego para ke kepa en una ms 1GB habria ke mirar si es factible. Me refiero a ke si a mi se me keda pillao el juego kon este ultimo exdt, alo mejor es ke no se le debe d kitar nada, nu se....

Yo he jugado, a mi si que me pasa de la misión que comentas, el problema es que tengo que jugarlo comprimido porque no me cabe en la memory sin comprimir....

Saludos
es ke yo lo he probado en cso y en iso y este rip de 922MB se keda kogido ahi.

voy a ver si el de 1,3 GB se keda kogido tambien y os kuento.

EDITO: COMPROBADO, el de 1,3 no se keda kogido en ese video. El juego kontinua. Parece ser ke no a todos los juegos les podemos ripear todo lo ke keramos.
un tuto para su carga, y donde podemos obtener los prx necesarios?
hay un exdt en el hilo korrespondiente ke deja la iso en 1,3 GB.

Lo kargas kon el devicehook kon las flashes hibridas 2.00-2.50
EDITO: COMPROBADO, el de 1,3 no se keda kogido en ese video. El juego kontinua. Parece ser ke no a todos los juegos les podemos ripear todo lo ke keramos.

Pues como te digo a mi el rip de 922 Mb si que pasa de ese video....
pues a ver si voya ser yo na mas le ke tiene problemas...

le aplike el edxt de lezek, nu se...

weno, ya os komentare, voy a aplikarselo de nuevo todo...
Es posible que el fallo sea del rip, a ver si alguien mas da su opinion.
De todas maneras, intentare hacer otro para que quepa en memorys de 1GB mas holgado sin tener que comprimir la iso.
gracias, lezek, x todo. veremos donde va a parar esto.

bronx, por cierto, ke flashes utilizas?? a ver si la kosa va estar ahi...
He dejado un nuevo EXDT en el hilo del programa. Ahora cabe mejor en las de 1 GB (860 MB sin comprimir). Probadlo y me contais.
ArriDJ escribió:Teneis un EXDT hace rato ya en el hilo correspondiente
Pues eso
28 respuestas