Magopajas,no te pases de listo.... y desde cuando es raro qeu un juego se ponga de alquiler el mismo dia que se ponga a la venta??? y tan raro es que alguien alquile antes de comprar??, venga chaval primero, relajadito estas mas guapo ( bueno todos lo estamos), y segundo, relajadito estas mas guapo.
Para el autor del hilo. En la rox de este mes tienes la demo( no la he podido probar, porque compre la revista y perdi el dvd, soy un crack). Pero tengo el juego desde el primer minuto ( bueno igual desde el segundo) en que llego a centro mail de donosti, y es unjuego que se sale por todos los lados. HAcia muuuuucho, que no me enganchaba de estas maneras con un juego. ADemás las misiones largas y con muchas cosas que hacer, y ahora estoy en la cuarta y tengo el sc...bueno como se llame, el rifle de mira telescopica, qeu es una gozada, cuando veo que no voy bien, pues me pongo a pegarle tiros a to quisque hasta ( ipso facto fracaso en la misión, y reinicio desde el checpoint...pero es que te quedas de un agusto....)
En fin qeu este juego es sublime( que no perfecto, que bueno, espero comentarlo mas adelante, pero dista mucho de serlo)