splinter cell en fnac.es

Por si a alguien le interesa...

Pedí el Splinter Cell a través de la fnac.es, que dijeron que aunque en la web ponía 21 días en realidad solían tardar 48 horas.

Bien, pues tras varias llamadas, no les queda en stock en almacén, y de fecha estimada tienen a mediados de Diciembre aunque podría ser antes.

Me jode porque el pedido y cargo fue antes del periodo 1-8 de Diciembre del FairPlay y si cancelo el pedido -que puedo hacerlo- me lo compro dentro del periodo o me tengo que esperar.

Así que los que lo tenéis... ¡callaros!
^_^
bueno, ya lo he comentado mas de una vez en el foro. Yo trabajo en el FNAC y estoy en la seccion de informatica. Las entregas de los productos de FNAC.ES los hago tambien yo y queria comentaros una cosilla extraoficialmente...
actualmente FNAC.ES esta en quiebra, es una empresa externa a FNAC y que tiene ubicacion en barcelona. No se sabe si saldra a flote o no, aunque creo q la pagina no corre peligro. Actualmente con las pelis del señor de los anillos han tenido un desbordamiento acojonante de pedidos y los mandan con varias semanas de retraso... de todos modos es de las tiendas de internet mas fiables del mercado y la 3 pagina española mas visitada... asi que confianza y a esperar un poquito ese splinter cell que esta que te cagas...
por cierto alguien esta jugando ya?! por que fase os vais?! yo acabo de interrogar a un chofer os suena?!
ziao!
1 respuesta