Splinter Cell en GameCube **imagenes**

No pinta nada mal, parece que es superior a la version PS2.

**Estas capturas estan tomadas de un video, y no directamente del juego!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En IGN estan los videos , pero de momento es solo para Insiders. :P
uy que guapo [oki] aunque no esperaba que fuera superior a la version Xbox, no aprecio las diferencias excepto unos cuantos jaggies...

En todo caso es una lastima que las fotos sean malas ya que la resolucion es horrible y presenta borrosidades :O

Lo que si os puedo decir es que frente a la version para PC deja algo que desear a nivel texturas/luces...

Voy a descargar esos videos y luego os comento.
NOTA: Antes de que alguien salte con la nitidez de las imagenes, solo quiero decir que estas imagenes estan capturadas de los videos que hay en IGN, y no son capturas directas del juego por lo que es de suponer que la calidad de la imagen sera muy superior a lo que se aprecia en estas capturas.
Mea culpa Mae (ostras, casi cap i cua jeje)
valla, a mi este juego no me atrae nada
El juego estra muy bien, pero para mi no suple la carencia de que salga en junio
La diferencia de iluminacion respecto a xbox es enorme, el nº de poligonos es +/- el mismo aproximado. I las texturas algo inferiores. Aunque tampoco se puede decir mucho con estas imagenes.
Cuando este el port completado, no creo que se diferencie mucho respecto a la de xbox.
Contiene algun nivel extra?

pd:A la version de PC no he jugado pero por las imagenes que he visto igual que la de xbox. I en la de ps2 la iluminacion es nula y texturas penosas.
Bien bien bien

5 de Junio, no?? ;)

Por cierto, esta doblado?

Fdo- An0n1m0
Cuando vi este juego en la caja X me kede fliapo, y desde q me enteré de q eljuego sería aún mejor en su version pa la cube pos imaginaos. Pero ahora tras ver en una de las imagenes q ha puesto Mae esa oreja tan cuadriculá q tiene San Fisher (prota del juego) me lo pensare mejor... [jaja] XD es broma.

En unas imagenes q se publicaron hace poco de la version de cube, el juego se veia bastante mejor q la version de PS2, y se acercaba bastante a la de X-Box.

Aki pongo una de las imagenes q posteo Benzo hace poco, y q me gusto bastante:

Imagen

Salu2 [bye]
8 respuestas