splinter cell en gamecube

buenas, estoy por comprar el primer splinter cell de gamecube a un eoliano, pero antes me gustaria saber un par de cosas: ¿este juego llego a salir doblado en español al igual que el de la primera xbox? para los que habeis juegado tambien a la version de xbox; he oido que las versiones de cube y ps2, al no poder mover la misma cantidad de texturas y poligonos que la de xbox (por limitaciones de graficos), fueron "recortadas" en los escenarios, ¿es esto cierto? gracias, un saludo
Si,yo lo tengo, esta doblado al español :)
La verdad es que luce bien graficamente, pero tiene su tiempo y esta pelin desfasado para lo q la cube es capaz de dar.
Holas,

yo te lo recomiendo encarecidamente -seguro que te sale barato, a mí me costó 60 euros-:) Y sí, te reconfirmo que está doblado al idioma de Cervantes.
Sip dobladito al castellano de castilla, y si graficamente bastante inferior a la version de Xbox, escenarios recortados y divididos, lo que en xbox es un escenario en ps2, game cube se divide en 3 cargas " escenarios" por que no tienen potencia para moverlo todo a la vez, a demas de las texturas, efectos de luz y elemetos en pantalla que se ven reducidos drasticamente.

Aun asi un juegazo, y si no has jugado a la version de xbox, "ademas de recomendartela, sobre todo el chaos theory", no echaras en falta nada de lo que te comento.
Natsu escribió:Sip dobladito al castellano de castilla, y si graficamente bastante inferior a la version de Xbox, escenarios recortados y divididos, lo que en xbox es un escenario en ps2, game cube se divide en 3 cargas " escenarios" por que no tienen potencia para moverlo todo a la vez, a demas de las texturas, efectos de luz y elemetos en pantalla que se ven reducidos drasticamente.

Aun asi un juegazo, y si no has jugado a la version de xbox, "ademas de recomendartela, sobre todo el chaos theory", no echaras en falta nada de lo que te comento.

ese es el tema, compañero. he jugado a la version de xbox, que fue la primera que probe (de hecho este juego, el primero, es para mi uno de los mejores que he jugado hasta la fecha, y llevo en esto de las consolas desde el año 91, cuando tenia la master system II de sega [jaja] ).... pero bueno, aun asi seguramente me lo compre (tengo un viaje de juegos de gamecube para usar en mi proxima adquisicion; la wii), y quiero coleccionar todo el buen material que haya para esta consola. un saludo [beer]
4 respuestas