No , no tengo la xbox, pero la he jugado, y no 20 minutos en unos grandes lamacenes sino 7 dias en mi casa, con al halo, el doa, y el de coches por la ciudad que no recuerdo como era.
Reconozco que el halo es un gran juego, pero no me ha parecido revolucionario, entretetenido y muy bueno tecnicamente. Si lo hubiese para gc lo cojeria, pero no es un killer app. Lo siento, son mis gustos.
Y del doa no me gusto , iwal que el 2 que tb tube, pero este 3 mese en la dream. Kitamos ala tias y se queda un juego muy insulso, buenos graficos y molan los golpes dobles, pero no tiene el punto de enganche que le hace falta a un juego de lucha. Me lo comparas con el tekken, tampoco pones el liston mui alto, van de capa caida desde el 3, y eso que a mi nunca me gusto demasiado el 3.
SI que le pille los combos, porque en una 20 horas de vicio malo seria. SI que jugue con otra persona y SI mantengo que no me gusta nada.
Los unicos juegos de lucha que han alcanzado la categoria de buenos con mi criterio (no se si sere demasiado duro) en estos tiempos son soul calibur, smash bros 1 y 2, samurai spirit, king of Fighters, y capcom vs snk.
El de coches no taba mal, buena sensacion.
chao
PD:Ante la pregunta que me vais a hacer de : " xq viciaste 20 h al juego si no te gustaba??" respondo: Estube una semana en un chalet en el medio del monte al lado de un rio.Muy paradisiaco si hace sol , pero si sales con lluvia (5 de los 7 dias) te tienen k operar de pulminia triple.