Splinter Cell en PS2 traera regalitos

En principio se dijo que una mision mas respecto a la versión de Xbox, pero segun la nota de premsa de UbiSoft, no será 1 mision si no 4 mas que se juntan a los 10 existentes del juego.

Además para la versión de PS2 se a creado una nueva escena cinematográfica de 4 min echa expresamente por Florent Emilio Siri (hace efectos visiales en peliculas).

El juego saldrá en Marzo de 2003.

Aquí la nota de premsa en francés donde además dicen que el juego hará tiritar los ventiladores de la PS2. Tb dicen que los efectos de luz, sonidos y cortinas serán muy muy buenos (que tenian que decir XD)

PARIS, FRANCE– le 31 Janvier 2003 –Après s’être infiltré sur la console de jeu vidéo Xbox™ de Microsoft, Sam Fisher, le héros solitaire de Tom Clancy’s Splinter Cell™, a aujourd'hui pour mission de s'attaquer à la console PlayStation®2 de Sony. Développé par le studio Ubi Soft de Shanghai, le jeu sera disponible dès mars 2003. Tout comme la version Xbox™, Tom Clancy’s Splinter Cell fait appel à des technologies de pointe, comme d’impressionnants effets d’ombres et de lumières dynamiques ainsi que des effets sonores de qualité DVD grâce au système « triple-streaming », qui permet d'entendre simultanément les voix, les bruitages et le thème musical du jeu. Autant d’atouts qui élèvent les standards de la console PlayStation®2 vers de nouvelles sphères pour faire vivre aux joueurs une expérience unique !

“Les fans PlayStation seront éblouis par la qualité graphique du jeu”, explique Alain Corre, Directeur général de Ubi Soft Entertainment pour les territoires Europe, Asie-Pacifique et Amérique du sud. “Avec ses remarquables effets d'ombres et ses nombreux autres effets visuels (vision thermique ou nocturne, reflets, émanation d’air chaud, modélisation de vagues, profondeur de champ, flous de mise au point…) Splinter Cell émerveillera les joueurs sur PS2, qui verront à quel point ce jeu repousse les limites de la console.”

Bijou de technologie et de jouabilité, cette version PlayStation®2 de Splinter Cell propose de plus une nouvelle mission exclusive (4 nouveaux niveaux) qui vient s’ajouter aux 10 missions déjà existantes, ainsi que 30mn de cinématiques supplémentaires.
L’introduction cinématique du jeu a été créée spécialement pour cette version : d’une durée de 4mn, elle a été réalisée par Florent Emilio Siri, réalisateur très remarqué pour les impressionnants effets visuels de son film « Nid de guêpes ». Quant à la bande originale de cette cinématique, elle a été composée et enregistrée par le célèbre orchestre symphonique de Prague.

L'histoire:
Vous êtes Sam Fisher, un agent solitaire des services spéciaux, et vous évoluez dans un monde où une seconde perdue peut permettre aux terroristes de parvenir à leurs terribles fins. Vous opérez au coeur des territoires ennemis et vous êtes la dernière carte sur laquelle peut miser votre gouvernement. Si vous étiez capturé ou tué, il nierait jusqu’à votre existence.
Lorsque deux agents de la CIA disparaissent mystérieusement dans l'ancienne république soviétique de Géorgie, la cellule d'action secrète de la NSA, Third Echelon, envoie Sam Fisher, son agent le plus efficace, à leur recherche. Fisher mettra vite à jour une conspiration bien plus grave : un complot visant à déstabiliser l'ordre mondial et à déclencher un conflit nucléaire.

Vivez un scénario d’espionnage original et palpitant avec des personnages inspirés de l’univers créé par le célèbre auteur de romans d’espionnage Tom Clancy. Découvrez toutes les techniques d’infiltration et d’action des agents secrets : tir de précision, saut écart, descente en tyrolienne ou en rappel, prise d’otage pour servir de bouclier humain. Tout a été pensé pour offrir des possibilités de jeu inépuisables !
Des effets d’ombres et lumières révolutionnaires ainsi que des effets de son et d’animation à couper le souffle ont permis de créer des moments d’action / infiltration réalistes et intenses encore jamais vus sur PlayStation® 2.

Salu2
Yo ingles si , pero el frances...de todas formas me parece que va a ser otro must have...
todas la cosas adicionales q tengan el resto de versiones,seguramente se podrá descargar en la xbox a través de internet,osea q las cosas exclusivas será por poco tiempo por no decir ninguno [bye]
Este juego va estar muu guapo [babas]
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que e puesto en el primer post es un resumen de lo mas importante de la nota de premsa.

No tendremos Xbox live, pero tp tendremos que descargar el video o los nuevos mapas, nos vendrán de serie.

Salu2
yo con k tenga los graficos parecidos me conformo no creeis y lo k venga de nuevo bienvenido sea
Escrito originalmente por Benzo
Lo que e puesto en el primer post es un resumen de lo mas importante de la nota de premsa.

No tendremos Xbox live, pero tp tendremos que descargar el video o los nuevos mapas, nos vendrán de serie.

Salu2 [/B]

Pero PlayOnline tendra opciones con el no? sino da= tampoco me importa, yo me pasare el juego(si me lo pillo) y otro mas para la cole xDDD
SaLu2sSs
todas la cosas adicionales q tengan el resto de versiones,seguramente se podrá descargar en la xbox a través de internet,osea q las cosas exclusivas será por poco tiempo por no decir ninguno

¿Y? ein?

Nadie ha dicho nada de exclusividades,sólo se ha dicho que traerá 4 fases más que la versión de xbox,y no creo que eso sea ninguna mentira.Otra cosa es que después se pueden descargar,pero de momento,hay 4 fases extra,lo cual está muy bien.
Por lo demás el juego cada vez pinta mejor.Desde luego no tiene nada que ver con la conversión del Wreckless... [jaja]
Uhm, el traje de la primera imagen sólo se puede llevar en una fase... desconozco si es la de la imagen, si se trata de una de las nuevas o si en PS2 se podrá elegir desde el principio.
En la segunda foto, se ve claramente que se puede hacer zoom con el rifle, otro añadido.
Y supongo que la tercera es un render de la nueva intro, dad gracias a Dios por ello, el video de introducción de la versión Xbox es malo malo XD
Escrito originalmente por redOmega255
todas la cosas adicionales q tengan el resto de versiones,seguramente se podrá descargar en la xbox a través de internet,osea q las cosas exclusivas será por poco tiempo por no decir ninguno [bye]

¿Por qué me suena a la "envidia" clásica? Parece muy típico de los que ven un juego que sale en su consola y más tarde sale en las otras con más cosas.
¿Por qué me suena a la "envidia" clásica?

A ver al k tu t remites tampoco se ha notado tan envidioso, pero a los xboxers(otros) les ha picao q salga pa ps2... Una de las cosas por las k tengo ps2 y NO xbox, es pq su mejor juego segun ellos, el 14 de febrero o asi estara en PC, como la mayoria de ellos, al ser desarrollados como pa un ordena, mientras q los grandes de ps2 no se ven en PC. Y todos(o casi todos) tenemos PC+1 consola.

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu

A ver al k tu t remites tampoco se ha notado tan envidioso, pero a los xboxers(otros) les ha picao q salga pa ps2... Una de las cosas por las k tengo ps2 y NO xbox, es pq su mejor juego segun ellos, el 14 de febrero o asi estara en PC, como la mayoria de ellos, al ser desarrollados como pa un ordena, mientras q los grandes de ps2 no se ven en PC. Y todos(o casi todos) tenemos PC+1 consola.

SAlu2

Consola, 2 PC y pronto una GBA SP [burla2]
jeje te doy la razon
Yo no es por crear malos rollos, pero molesta ver k la gente desprecia estas cosas por el simple hecho que les dé rabia.
¿Entonces que deberíamos pensar cuándo salieron los Spiderman, MGS2, Agressive inline, tony hawk, silent hill, etc en Xbox con los gráficos bastante mejorados? Deberíamos entrar al foro de Xbox a decir: "si, pero el spiderman está en castellano en PS2", o "Si, pero el silent hill 2 salió hace un año en PS2" o "Sí, pero el MGS2 substance también estará en PS2".
Yo creo que estas tonterías deberían eliminarse porque parecemos críos.

Un saludo, y recordad que la envidia es mu malaarrlll!
PLAUSOS tienes toa la razon(aunke yo soy uno de esos capuyos... amedias [qmparto] [qmparto] )
SaLu2sSs
Por suerte aki no suelen entrar muchos de ese palo,pero alguno se cuela.....Sobre todo desde que salió la noticia de que Splinter Cell sería multi.... [jaja]
Escrito originalmente por Urashima
Uhm, el traje de la primera imagen sólo se puede llevar en una fase... desconozco si es la de la imagen, si se trata de una de las nuevas o si en PS2 se podrá elegir desde el principio.
En la segunda foto, se ve claramente que se puede hacer zoom con el rifle, otro añadido.
Y supongo que la tercera es un render de la nueva intro, dad gracias a Dios por ello, el video de introducción de la versión Xbox es malo malo XD

No e jugado a SC de Xbox, pero por lo que comentas, seguramente si se podrá cambiar o esa es una fase nueva donde se tiene que usar ese traje.

Salu2

PD: Se me hace extraño verte postear por aquí :P
Escrito originalmente por Benzo

PD: Se me hace extraño verte postear por aquí :P

Bueno, a lo mejor ahora me paso más a menudo... este mes pillo PS2, para completar el trio XD
Bueno, a lo mejor ahora me paso más a menudo... este mes pillo PS2, para completar el trio

Me alegra leer eso,tus posts en el foro de Game Cube suelen ser interesantes.
Además,pensaba que eras detractor acérrimo de Ps2,pero esto me demuestra que estaba equivocado..... :p

Un saludo!
Escrito originalmente por Dj Delfy

Además,pensaba que eras detractor acérrimo de Ps2,pero esto me demuestra que estaba equivocado..... :p

Joer que mala imagen tengo XD

No, yo siempre he dicho que el sistema es lo de menos, los juegos son los que moldean la consola, es tontería ser fanático de una u otra, siempre hay algún título que te interesa y ahora con la bajada de precio es una buena oportunidad.
Bueno esto es muy offtopic :P
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo no es por crear malos rollos, pero molesta ver k la gente desprecia estas cosas por el simple hecho que les dé rabia.
¿Entonces que deberíamos pensar cuándo salieron los Spiderman, MGS2, Agressive inline, tony hawk, silent hill, etc en Xbox con los gráficos bastante mejorados? Deberíamos entrar al foro de Xbox a decir: "si, pero el spiderman está en castellano en PS2", o "Si, pero el silent hill 2 salió hace un año en PS2" o "Sí, pero el MGS2 substance también estará en PS2".
Yo creo que estas tonterías deberían eliminarse porque parecemos críos.

Un saludo, y recordad que la envidia es mu malaarrlll!

dais muchas cosas por supuesto no he hecho ese comentario por ofender a nadie,ni para dar rabia,joder como se ha puesto todo el mundo,ademas desde q probé la demo del pc sabía q me lo tenía q pillar para el ordenador porque es donde se va a ver mejor,asi q no se pq tantos rollos de envidia he hecho el comentario de la xbox como lo podía haber hecho diciendo q en el pc se pondrán descargar niveles y para las otras no,calma [+furioso] saludos y buen rollo
La versión donde se verá mejor será en GC, el juego está anunciado para la consola de nintendo, pero no hay ni imágenes ni videos ni info, así que se puede pensar que aún llevará más extras que la versión de PS2.

Salu2
Acabo de ver el video del juego, y la cosa pinta mucho mejor que en las fotos.

Salu2
Tengo ganas de probarlo. Yo me conformo kon k tenga grafikos como el MG2, lo k me preocupa mas es la historia y el desarroyo del juego, ya k veo dificil k pueda superar al Metal Gear. Aunk espero k lo haga.
dais muchas cosas por supuesto no he hecho ese comentario por ofender a nadie,ni para dar rabia,joder como se ha puesto todo el mundo,ademas desde q probé la demo del pc sabía q me lo tenía q pillar para el ordenador porque es donde se va a ver mejor,asi q no se pq tantos rollos de envidia he hecho el comentario de la xbox como lo podía haber hecho diciendo q en el pc se pondrán descargar niveles y para las otras no,calma saludos y buen rollo

No,si estamos todos muy calmados.Es sólo que tu comentario era un poco ambiguo.Ya sabes como es internet,hay que dejar las posturas claras,porque si no,se pueden malinterpretar... :cool:
Pero weno,si ya lo has aclarado pues todo bien.

Para Urashima:
Joer que mala imagen tengo

Tampoco es eso... XD .Es que algunos posts me daban esa sensación,pero vaya,supongo que era cosa mía...;)
Cada vez que veo imagenes nuevas para este juego me quedo flipando.
joder, no veas el video, tienes razon benzo, se ve mejor que las fotos, es muy muy paraecido al de xbox. por fin una buena conversion
A mi me recuerda al Syphon Filter, cosa que no es mala. Se ve bien, aunque me gustaron más los gráficos del MGS2. Pero creo que será un must have, gran juego.
26 respuestas