Splinter Cell en PS2 xDDD

Pues eso ke la version del Splinter Cell en Ps2 aunke lleve una mision mas es una mierda..... las texturas y los efectos de luces segun se ven en las fotos ke e visto y segun dicen los de ps2reality son inferiores a los ya vistos en la version para Xbox y si a eso le sumamos ke los niveles extra nos los podremos bajar del xbox live ¿Porke decian ke esta version iba a ser mejor ke la de Xbox? xD Bueno no digo nada mas puesto ke no e visto el juego pero las imagenes lo delatan... La version para Xbox a mi parecer va a ser la mejor de todas
Pues yo veo bastante buena la versión de Ps2, esta claro que no puede competir a nivel de texturas e iluminación con la Xbox, pero la conversión esta kedando muy bien, los que no tengan Xbox y tengan una Ps2, podran disfrutar iwalmente de este gran juego en Ps2.
No empecemos kon tonterias ke me huele a hilo cerrado [Ooooo] , la verdad es ke el SC de P$2 es inferior al de XBOX, y esto es algo normal ya ke la X es mas potente [666]
Estamos en el foro de X Box, y ademas, aunque haya quedado un pelin peor los usuarios de PS2 van a poder disfrutar para mi de uno de los mejores juegos creados.
Espero que se venda igual o mas que en X Box las versiones PS2/NGC.
A que viene esto???

Te has equivocado de foro, no se si sera mejor o peor, pero me da en la nariz que no vendera mucho, o si?? [hallow]
Hilo chepao en 5,4,3,2,1.....................
no tenia ninguna intencion de poner un hilo para discutir solo para dar a conocer para los ke no lo supiesen la verdad... y es ke la version de xbox es mejor
Yo las imagenes que he visto son inferiores a la version de la xbox (algo normal) pero me parece una conversion muy buena. Habrá que ver el juego en acción para poder opinar bien.
La mejor versión para mi será la de gamecube que han tenido más tiempo para programarla.
Salu2 y gracias [bye]
............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , que pinta esto aqui?
pues nada señores si el moderador lo cree oportuno ke cierren el hilo pero yo solo keria dar a conocer a los ke estaban asustados porke las demas versiones de este juego iban a ser mejores siendo la xbox la mejor makina, no hace falta ke pongais mas post diciendo "esto ke hace aki" o rollos de estos... si kiere el moderador ke lo cierre pero yo no e echo nada malo... solo inter informar pero vamos.. perdonar si e molestado
yo soy usuario de ps2 y estoy de acuerdo kn lo k pone este post, la ps2 no puede competir kn la xbox como makina xk la xbox es un makinon. aun asi la ps2 tiene sus cosas. gta vice city the best xD
10 respuestas