Splinter Cell en ps2

fuente: vandal

Ubi Soft ha distribuido algunas imágenes de la versión PlayStation 2 de Tom Clancy's Splinter Cell, excelente juego de acción/espionaje lanzado para Xbox a finales del año pasado, que llegará a las otras plataformas en Primavera.

Como se puede ver en las imágenes, la calidad gráfica de la versión Xbox se ha trasladado "como se ha podido" a la consola de Sony, con unos efectos de iluminación algo inferiores. Os mantendremos informados.

imagenes en vandal.net, yo no consegui colgarlas.. nose pq no me dejan [comor?]
como se puede dice xDDDDDDDD weno yo las imagenes las veo bastante bien, ad+ ami me joderia ver juegos como FFX o GTA VC etc etc... en la XBOX y no tan [sati] [sati]
PD: wen royo
SaLu2sSs
hombre sin duda los efectos d luz seran algo peores, la XboX tiene mas capacidad d moverlos y eso lo sabemos todos pero sin duda st sera un juegazo

salu2
Escrito originalmente por Blaiz
como se puede dice xDDDDDDDD weno yo las imagenes las veo bastante bien, ad+ ami me joderia ver juegos como FFX o GTA VC etc etc... en la XBOX y no tan [sati] [sati]
PD: wen royo
SaLu2sSs

no entiendo pq te joderia.. yo no tengo ps2. y si xbox y tan contento de que otro spuedan disfrutar de esta maravilla. auqne no sea al 100% pero lo mas proximo posible.. nose, ojala todos pudieramos disfrutar de todos los juegos en una consola universal.. supongo que eso sera la utopia del mundo del videojuegos !! ein?

un saludo
yo tngo las 2 consolas y estoy contento con ambas pero eso si la xbox es la xbox, blaiz el pez chico se come al pez grande recuerda eso.
Sobre el SC lo vere y opinare peor m da a mi k muxos dicen k se parece muxo al d xbox y fracamente lo dudo pero muxisimo
Lo ke nunca llego a entender es a la gente ke dice:

Pues a mi me molaria ke "tal juego" fuera multiplataformas (ke estuviera para todas las consolas)

Esto es mu facil de decir, pero os habeis parado a pensar?

Imaginaos, ke todos los juegos de Ps2 estuvieran en X-box y GC, y X-box en Ps2.. y viceversa, pa ke cojones kerria yo una Ps2 o una GC? si podria estar disfrutando los juegos de la Ps2 en la X-box y encima con mejores graficos? pos ala Nintendo y Sony a la mierda.

Os molaria eso? A MI NO!!

Prefiero cada "Juegazo" en su consola, y haber distintos gustos.. y competencia.

Por otro lao me molaria ke Splinter cell fuese Exclusivo para la X-box (me joderia pero tendria ke ser así) por ke si todos los juegos wenos de la X salen para Ps2, entonces ke gracia tiene tener la X? Pues eso, ke cada consola se keden con sus juegazos, y ke coste ke soy usuario de PS2 y ke la Xbox no me gusta, pero a veces hay ke razonar un pokillo... ;)

Ke por ke Splinter cell no se keda "only in Xbox"? Facil.. Ubisoft no tiene firmado ningun contrato con el Billy Doors, y prefiere sacar su "juegazo" para todas las consolas y así ganarse más pelas.

Eso sip, lo ke si comparto, es ke molaria una consola Universal (y única) todos con la misma consola y con todos los juegos.. (joder ni en sueños xDDD)

En cuanto a las fotos del Splinter cell, he Visto unas cuantas ke dan bastante pena, pero despues he visto otras ke tiene muy wena pinta (como por ejemplo las de Ps2reality) Ojala ke kede como estas ultimas.. ke entonces se podria decir ke nos ha llegado una conversión "decente", ke pocas veces ha solido pasar...

Salu2.
yo tngo las 2 consolas y estoy contento con ambas pero eso si la xbox es la xbox, blaiz el pez chico se come al pez grande recuerda eso.

Tienes razón,sólo hay que ver la parte del mercado que se come xbox y la que se come Ps2....... [sati]
Cada compañia tendria q tener sus adquisiciones o compañias satelites q creasen los juegos exclusivos. El resto tendria q ser multiplataforma. El Splinter Cell me parece un juego q TIENE q ser multiplataforma. Microsoft se tendria q quedar con AoE o Midtown Madness, por ej; Nintendo con Zelda, Kirby's, MArios, etc y Sony con sus GTs.
Esa sería la manera, cada compañía con sus juegos emblemas y el resto multiplataforma, eso seria lo ideal.

Saludos!
Escrito originalmente por Dj Delfy

Tienes razón,sólo hay que ver la parte del mercado que se come xbox y la que se come Ps2....... [sati]

jjajaajajajaja MUY CIERTO [poraki] [poraki]
blaiz tu no t kjabas d los fanatismos de akellos k tienen xbox?? pos tu eres un falso pues haces lo mismo pero con la ps2.
Escrito originalmente por Pancho
blaiz tu no t kjabas d los fanatismos de akellos k tienen xbox?? pos tu eres un falso pues haces lo mismo pero con la ps2.

Pancho... leete todo el hilo anda... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , solo doy la razon a una persona, ad+ a empezado otro con el tema, no e sido yo ok? [qmparto] [qmparto]
PD:leetelo tio
SaLu2sSs
yo no solo lo sigo por este hilo si no por otros k has escrito,pero paso d discusiones absurdas, lo mjor es tener las 2 [burla2]
yo no solo lo sigo por este hilo si no por otros k has escrito,pero paso d discusiones absurdas, lo mjor es tener las 2 [burla2]

Esta bien k pases de malos royos... pero el dibu d la burla sobra ok???k pa hacer el payaso... ah y los pekeños conflictos k e tenido, an sido en el FORO DE XBOX ok??
ah ese dibujo es una burla?? yo pensaba k era na cara d viciosillo, no lo he ehxo xon esa intencion, k mira k si no tienes la la xbxo `pos pillate el splinter k yo esta misma tarde m lo he terminado, pillatelo ya k aunk los graficos sean peores sigue siendo un juegazo
ah ese dibujo es una burla?? yo pensaba k era na cara d viciosillo, no lo he ehxo xon esa intencion, k mira k si no tienes la la xbxo `pos pillate el splinter k yo esta misma tarde m lo he terminado, pillatelo ya k aunk los graficos sean peores sigue siendo un juegazo

Ya e jugado, ta bien, pero no me kita el sueño, ah y podria sacarle varias pegas al juego, cosa k no hare por no crear polemicas k no llevan a ningun lado y no se si caera el juego, ya k e jugado lo mio y ta bien pero como ya e dicho... no me kita el sueño
PD: pero siempre puede caer una copia d seguridad de algun colega... [sonrisa]
SaLu2sSs

Ya e jugado, ta bien, pero no me kita el sueño, ah y podria sacarle varias pegas al juego, cosa k no hare por no crear polemicas k no llevan a ningun lado y no se si caera el juego, ya k e jugado lo mio y ta bien pero como ya e dicho... no me kita el sueño
PD: pero siempre puede caer una copia d seguridad de algun colega... [sonrisa]
SaLu2sSs

q mala es la envidia, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si primero hubiera salido para ps2...

y q mala es la pirateria.. haya cada cual si tiene la conciencia limpia.. trsitisimo.. y luego saltaremos de defensores del videojuego... y desde dentro lo estais jodiendo...
Escrito originalmente por OzSpeed

q mala es la envidia, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si primero hubiera salido para ps2...

y q mala es la pirateria.. haya cada cual si tiene la conciencia limpia.. trsitisimo.. y luego saltaremos de defensores del videojuego... y desde dentro lo estais jodiendo...

eh leido "ENVIDIA"!?!?!? envidia de k!?!?!?! si sale para PS2!!!! EMPANADO!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si uviese salido antes en PS2 y luego XBOX pasaria lo MISMO pero invertido no crees?? [chulito] , aiaiaiaiai mala es la pirateria dices? kien habla de piratear?? yo digo hacer copia de seguridad, ade+ fijo k tu as buscado algo para piratearte la XBOX y sino... aya tu
PD: la pirateria tiene facil solucion... bajar precios captas???
SaLu2sSs
Por favor, no entremos en discusiones absurdas. Comentemos las imagenes y comparemos con respecto al de XBOX, pero con buen rollo. Para las discusiones existen los mp.

Saludos!

eh leido "ENVIDIA"!?!?!? envidia de k!?!?!?! si sale para PS2!!!! EMPANADO!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si uviese salido antes en PS2 y luego XBOX pasaria lo MISMO pero invertido no crees?? [chulito] , aiaiaiaiai mala es la pirateria dices? kien habla de piratear?? yo digo hacer copia de seguridad, ade+ fijo k tu as buscado algo para piratearte la XBOX y sino... aya tu
PD: la pirateria tiene facil solucion... bajar precios captas???
SaLu2sSs

mola, espeor que no todos los qtiene una ps2 sean tan inteligentes como tu.. sino este mundo estari lleno de listos, jeje, el unico foro de ps2 abierto q tengo y a cancelar la suscripcion por un subnormal tan gordo.. en fin.q sepas q es mil veces mejor q el mg, pero como no es esclusivo d ps2, o salio bastante ante sy bastante mejor en xbox, el niñato, yora... muaehaea tonto el nabo, alo ajo y awa, q el q se pika ya se sabe.. q poco cerebro gastan algunos
Siempre va a tener q contestar uno de los 2?? Dejemos el tema o cerraran el hilo, LIMITEMONOS a comentar el Splinter [ginyo]
Escrito originalmente por OzSpeed

mola, espeor que no todos los qtiene una ps2 sean tan inteligentes como tu.. sino este mundo estari lleno de listos, jeje, el unico foro de ps2 abierto q tengo y a cancelar la suscripcion por un subnormal tan gordo.. en fin.q sepas q es mil veces mejor q el mg, pero como no es esclusivo d ps2, o salio bastante ante sy bastante mejor en xbox, el niñato, yora... muaehaea tonto el nabo, alo ajo y awa, q el q se pika ya se sabe.. q poco cerebro gastan algunos

TIO!! k te pasa?? te entran paranoias??? [noop] en k t basas para llamarme niñato e mayorcete.. ade+ si no t gusta mi opinion no la leas!!!! y total ahora no vengas llorando xq yo no e empezado nada OK???? [poraki]
No os enseñaron en la escuela buenos modales?
22 respuestas