Lo ke nunca llego a entender es a la gente ke dice:
Pues a mi me molaria ke "tal juego" fuera multiplataformas (ke estuviera para todas las consolas)
Esto es mu facil de decir, pero os habeis parado a pensar?
Imaginaos, ke todos los juegos de Ps2 estuvieran en X-box y GC, y X-box en Ps2.. y viceversa, pa ke cojones kerria yo una Ps2 o una GC? si podria estar disfrutando los juegos de la Ps2 en la X-box y encima con mejores graficos? pos ala Nintendo y Sony a la mierda.
Os molaria eso? A MI NO!!
Prefiero cada "Juegazo" en su consola, y haber distintos gustos.. y competencia.
Por otro lao me molaria ke Splinter cell fuese Exclusivo para la X-box (me joderia pero tendria ke ser así) por ke si todos los juegos wenos de la X salen para Ps2, entonces ke gracia tiene tener la X? Pues eso, ke cada consola se keden con sus juegazos, y ke coste ke soy usuario de PS2 y ke la Xbox no me gusta, pero a veces hay ke razonar un pokillo...
Ke por ke Splinter cell no se keda "only in Xbox"? Facil.. Ubisoft no tiene firmado ningun contrato con el Billy Doors, y prefiere sacar su "juegazo" para todas las consolas y así ganarse más pelas.
Eso sip, lo ke si comparto, es ke molaria una consola Universal (y única) todos con la misma consola y con todos los juegos.. (joder ni en sueños xDDD)
En cuanto a las fotos del Splinter cell, he Visto unas cuantas ke dan bastante pena, pero despues he visto otras ke tiene muy wena pinta (como por ejemplo las de Ps2reality) Ojala ke kede como estas ultimas.. ke entonces se podria decir ke nos ha llegado una conversión "decente", ke pocas veces ha solido pasar...
Salu2.