SPLINTER CELL EN v7 CON SWAP MAGIC 2 Y CD LOADER 5.1

hola a todos tengo una duda:
con swap magic 2 y cd loader 5.1 se carga el splinter cell en play 2 v7. de que manera? por favor ayudarme estoy desesperado

Creo que carga con la Beta 3 pero con esa versión no. Me parece que eso venía en el Readme del Beta 5.
hola torino

Como tu bien dices con el Splinter Cell se debe de hacer un doble swap usando el CDLOADER tu tienes el 5.1, pero hasta donde yo se para este juego se usa el CDLoader_BETA3 ( aunque supongo q con el 5.1 funcionara igual ya q es la ultima version) por si quieres probar con los dos aqui te dejo el link para descargar el
CDLoader_BETA3 . Ahora bien la secuencia para el doble swap es la sgt:

1) sm2_cd
2) Primer swap con CDLoader_5.1 o con el CDLoader_BETA3, esperas a q cargue
3) Presionas EJECT (sí el de la consola), metes el dvd de mayor toc (swapmagic DVD 2.0 finciona)
4) Si todo va bien en la esquina inferior izquierda te debera salir
MEDIA: PS2 DVD y ademas cambiara de color
5) Por ultimo haces el segundo swap y metes de backup en DVD-R, le das a X, y a jugar

Espero haberte ayudado, despues de q lo hayas probado cuentanos cual fue el resultado

salu2
He probado el Splinter Cell en mi V5 y si le cargo directamente con SM2 DVD el juego se fastidia a la hora de empezar a jugar (se sale al menu de la consola) y si le cargo con Sm2 Cd y hago swap con cd loader 5.1, meto el Sm2 DVD y hago swap con el Splinter me pasa lo mismo, a la hora de cargar una partida o empezar una nueva en vez de salirse al menu de la ps2 se queda todo en amarillo.
Sabeis si es q esa version del cd loader no funciona o es que la backup del Splinter esta jodida?
la verdad que si tienes una V5, tienes k usar el CDLoader de toda la vida, el de las V6 e inferiores. El 5.1 ese al que os referis es del cdloader para las V7.

Pillate el otro y jugaras sin problemas a los juegos problematicos.
gracias x la informacion

Crei q bajandome la ultima version funcionaria.

La version para la V5 es la beta 3?
es por no quemar otro cd a lo tonto
la version para las consolas v1-v6 es la normal, nada de betas
en tu caso para la v5 necesitas el CDLoader
ya nos contaras

salu2
parh gracias x el cd loader

Ya he probado el splinter con esa version y tira de pm.
mira para v7 has esto

mete sm2cd swap y metes cdloader v7 beta 5.1

das x (no hagas swap da x con cdloader adentro) te sale un menu con varias betas haci lo podras cargar uno de hecho dice splinter cell ha ese le das x

ahora pulsa eject, mete tu swap magic dvd, despues haces swap, das x y listo te cargo splinter cell

dando x con cdloader beta 5.1 v7 tienes muchas opciones para cargar backups
8 respuestas