queria saber si alguien a conseguido cargarlo y como
he estado mirando por el foro pero no veo nada :/
por lo que recuerdo que lei hace tiempo creo que con el MPH Loader 2.0 y un fix de las FLash 2.0 y 2.5 se podian cargar juegos en UMD como el King Kong... (esto ya lo tngo, lo uso para jugar a la iso del GTA)
no se si comprar el Splinter o no...
asias por la ayuda
y perdon si ste post esta repetido pero no he encontrado nada en la busqueda
RMX
ジョナサン・イングラム
1.499 mensajes desde mar 2004 en Madrid ZENtro. Game
Wenas, tengo el Splinter...y la verdad en 1.5 no funciona todavia...algunos lo conseguimos hacer arrancar, pero solo hasta la pantalla del Loading (la primera) y ya esta...el UMD se queda en el mismo sitio me parece, pero aun asi lo juego en la 2.6 Blanquita que tengo...jejejeje...pero supongo q pronto ya lo podremos jugar!!! tiempo al tiempo...como con el gta...
NeO2K1 escribió:Wenas, tengo el Splinter...y la verdad en 1.5 no funciona todavia...algunos lo conseguimos hacer arrancar, pero solo hasta la pantalla del Loading (la primera) y ya esta...el UMD se queda en el mismo sitio me parece, pero aun asi lo juego en la 2.6 Blanquita que tengo...jejejeje...pero supongo q pronto ya lo podremos jugar!!! tiempo al tiempo...como con el gta...
Un saludo!
estas ekivocao yo consegui ir a los menus con una iso de 634 mb elegir partida cargar perfil pero dize ke no hay MS...asta ke empeze nuevo juego y se congela...pues puedo moverme por las opciones y todo los menus del juego pero el problema esta al empezar partida sin profile se congela...salu2