Splinter Cell EUR UMD Original en 1.5¿¿¿

w0lax!!

queria saber si alguien a conseguido cargarlo y como :P

he estado mirando por el foro pero no veo nada :/

por lo que recuerdo que lei hace tiempo creo que con el MPH Loader 2.0 y un fix de las FLash 2.0 y 2.5 se podian cargar juegos en UMD como el King Kong... (esto ya lo tngo, lo uso para jugar a la iso del GTA)

no se si comprar el Splinter o no...

asias por la ayuda ;)

y perdon si ste post esta repetido pero no he encontrado nada en la busqueda :(
esto yo creo que deberia ir en el foro de carga de backups no?

de todas maneras mira x ahi,yo creo que si se podia cargar en 1.5
pero la cosa es Como se carga?

meto el UMD y con el MPH Loader 2.0 sin mas lo cargo??

o necesitare usar el RUNUMD ese que toca flash y nose cuantas cosas mas :S
Por lo que tengo entendido por el momento no hay ninguna manera de que funcione en una 1.5 ni UMD ni backup.

Salu2!!
no arranca con nada ni copia ni umd original ratataaaa
Wenas, tengo el Splinter...y la verdad en 1.5 no funciona todavia...algunos lo conseguimos hacer arrancar, pero solo hasta la pantalla del Loading (la primera) y ya esta...el UMD se queda en el mismo sitio me parece, pero aun asi lo juego en la 2.6 Blanquita que tengo...jejejeje...pero supongo q pronto ya lo podremos jugar!!! tiempo al tiempo...como con el gta...

Un saludo! [bye]
uy uy uyyyyy

y el guiri ese que habia colgado un video,haciendo que lo habia arrancado con el umdemu + runumd?

nadie ha logrado pasar de ahi?

me ca........ pronto caera ya lo vereis

lo miemo se queda como otro imposible,como el sims o el tony hawk eur

claro que si fueran jap,ya habria funcionado ratataaaa
NeO2K1 escribió:Wenas, tengo el Splinter...y la verdad en 1.5 no funciona todavia...algunos lo conseguimos hacer arrancar, pero solo hasta la pantalla del Loading (la primera) y ya esta...el UMD se queda en el mismo sitio me parece, pero aun asi lo juego en la 2.6 Blanquita que tengo...jejejeje...pero supongo q pronto ya lo podremos jugar!!! tiempo al tiempo...como con el gta...

Un saludo! [bye]

estas ekivocao yo consegui ir a los menus con una iso de 634 mb elegir partida cargar perfil pero dize ke no hay MS...asta ke empeze nuevo juego y se congela...pues puedo moverme por las opciones y todo los menus del juego pero el problema esta al empezar partida sin profile se congela...salu2
Ostras lo siento, eso ya no lo sabia...jejejejeje...pq no consigues un save del juego, lo cargas y a ver si te deja seguir...

Es q yo lo intente con el UMD, y luego con la iso, pero nada solo funcionaba asta el loading...
vaya pos tonces nose que hacer :/

xq comprarlo i pasar a 2.6 pos nose yo si me convence.... :/
pOnTa escribió:vaya pos tonces nose que hacer :/

xq comprarlo i pasar a 2.6 pos nose yo si me convence.... :/
No subas a 2.x ni loco,aun poco de paciencia que ya saldra algo y disfurtaremos del splinter en nuestras 1.5 [babas] .

Salu2!!!
10 respuestas