Splinter Cell exclusivo de Xbox? parece que se lo piden a tio Billy

Es curioso encontrar esta peticion http://www.petitiononline.com/MSXBOX/ para que Splinter Cell se quede solamente en Xbox, he visto de todo tipo de peticiones, pero esta...., es un poco rarita, no creo que sirva para mucho xD
¿rarita?

Es totalmente absurda. cawento
yo igualmente ya he firmao xDDD
Yo si no fuese exclusivo, no se...me suicidiaria [burla3]

en fin....
Pues a mi me la suda un poquitin como si lo sacan en GBA nunca va a alcanzar la calidad de la version xbox,eso esta mas que claro......... yo no tengo miedo [uzi] .........................
Sadako, tampoco es para ponerse así :P , lo que pasa es que la ps2 tiene tantas sagas exclusivas ( tomb raider, GTA, GT, DMC...), que tener una de las buenas en exclusiva para nuestra xbox a mi por lo menos me hace ilusion, e igual anima a algun ps2éro de pro a comprarsela. Esta claro que por un juego exclusivo no, pero si hay un par de los buenos ( Fable+ Splinter Cell+ Halo 2) sera dificil que se resistan a comprarla. Por lo demás, lo ideal seria que todos los consoleros pudieramos disfrutar de todos los juegos que salen sin exclusividades ni nada ( obviamente GT seguira en ps, mario en gc...), pero la realidad es otra.

Salu2 [bye] [bye]
Uhmm eso se llama avaricia de la mala [toctoc] La verdad me importa un carajo si sale en PS2, para entonces ya me habré terminado el de Xbox y eso para todo hardcore gamer es lo principal, tenerlo antes que nadie [tomaaa]
Además el de PS2 no quiero imaginármelo..
off topic:

Urashima me das miedo.
A mi la verdad es q me la repanfinfla si es exclusivo o no, de echo lo habra en pc, lo q si es seguro es q la mejor version sera la de nuestra querida makina de matar frames :p
Yo creo que la exclusividad temporal es una buena manera de luchar contra la indecencia y la mediocridad de los titulos multiplataforma.
Puede que este equivocado, pero si un titulo es exclusivo durante X tiempo, a mi entender esto hace que para la primera consola que salga, los programadores se esfuerzen en conseguir una calidad aceptable al menos para la primera plataforma y no crear, como ahora, versiones mediocres para todas las plataformas.
Pues todo apunta, por lo que se me ha informado, a una cosa, si el juego tiene el éxito esperado y la importancia para Xbox que MS espera, pagaran la exclusividad permanente a Ubisoft, por lo que tengo entendido, Ubisoft ha dejado esa puerta abierta a MS, si ellos lo consideran oportuno, en su debido momento anunciaran a lo grande la exclusividad del título, incluida la de la futura 2ª parte ;)

Saludos
Pues a mi si me gustaria que fuera exclusivo, nada mas que para que mas gente se decidiera por la consola (aunque odio las exclusividades tipo re=gc, pq sera? :-P )

Y ademas, como usuario tb de ps2, para que hagan como con el werckles [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que se la ahorren. por que la verdad,si no tuviera la xbox y solo la ps2, viendo como es el de xbox ni pensaria comprarme el de mi consola. Bueno paro que me estoy haciendo la picha un lio [carcajad]
Teniendo la mejor consola me da un poco igual, lo que no me mola nada es saber que juego a una versión inferior, que con la XBOX no sucede casi nunca XD

Es difícil que el Splinter Cell se quede como exclusiva total para la XBOX.

Si es por éxito el Splinter Cell va a tener muchísimo, a la altura del HALO, DOA3 y PGR.
¿No habían 1,1 millones de reservas?
les podria pasar otro wreckless XD XD XD
Splinter Cell saldrá para GameCube y Ps2 en marzo aproximadamente.

De todas formas, hasta enero no hay confirmación oficial, aunque ya se están programando (y no me lo invento).
Escrito originalmente por hackito
De todas formas, hasta enero no hay confirmación oficial, aunque ya se están programando (y no me lo invento).

Programando? pues yo tengo entendido lo contrario :o no se han empezado a programar, en Enero sabremos que decide hacér MS con Splinter Cell, si quedarselo en exclusiva, o permitir que salga para otras plataformas, y en el caso de que eso suceda, hasta finales del 2003 como pronto no lo veremos en otras máquinas, y sin olvidarnos de que solo la version Xbox permite descargarse misiones nuevas, ya que el resto de plataformas no disponen de disco duro, eso lo dijo la propia Ubisoft ;)

Saludos.
No puedo decir más de lo que debo. [ayay]
No puedo decir más de lo que debo. [ayay]

mmmm, eres el creador de Splinter Cell? :P lo que yo te digo, es lo que hay hasta la fecha, ya veremos si realmente sale algun Splinter Cell para otras plataformas, pero la cosa por ahora anda dificil, veremos que se decide.

Saludos
juas, todo se verá chaval, pero si quieres apostamos

XD
juas, todo se verá chaval, pero si quieres apostamos

Tranquilo, no tengo necesidad de apostar nada, yo digo lo que hay, es asi, en un añito ya veremos si sale para otras plataformas, si sale genial, si no sale pues que lastima, mientras tanto, yo lo voy a disfrutar dobladito al castellano en Xbox.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Tails

Tranquilo, no tengo necesidad de apostar nada, yo digo lo que hay, es asi, en un añito ya veremos si sale para otras plataformas, si sale genial, si no sale pues que lastima, mientras tanto, yo lo voy a disfrutar dobladito al castellano en Xbox.

Saludos [oki]

Me duele el saber que a ustedes les llega en español a nosotros en méxico nos llega todo en ingles y luego no le entendemos a la historia. y nos perdemos de buenos dialogos, solo a lo que le podemos entender y así nos damos una idea de la historia.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Me duele el saber que a ustedes les llega en español a nosotros en méxico nos llega todo en ingles y luego no le entendemos a la historia. y nos perdemos de buenos dialogos, solo a lo que le podemos entender y así nos damos una idea de la historia.

Vaya, eso es una gran injusticia, me parece muy mal que os tengan ignorados de esas maneras, si hacen eso, no se merecen que compreis los juegos [reojillo] lo que no entiendo es una cosa, si doblan el juego para España, ¿que les cuesta luego distribuir alli el mismo juego que aqui? y asi os llega en castellano, y todos contentos, yo es que hay cosas que no comprendo, no le encuentro sentido a que si doblan el juego, no os lo hagan llegar asi Oooh
Yo tampoco lo entiendo, el mercado se tendria que unificar y asi tener mucha mas fuerza para obligar a las compañias a traducir TODOS lo juegos (Morrowind cof cof...)
Pues yo creo ke la Gamecube podria hacer una buena version del Splinter Cell... pero la ps2 ni de coña vamos.. pq les saldra otra mierda cmo la del Werckless jaja
Tails:

Las otras dos versiones salen en marzo (o sea que tampco tendrás un año de diferencia.....).
Pues yo creo ke la Gamecube podria hacer una buena version del Splinter Cell... pero la ps2 ni de coña vamos.. pq les saldra otra mierda cmo la del Werckless jaja

Una cosa es hacer un juego "bueno" y otra intentar hacerlo como el de Xbox... con los graficos que tiene el de Xbox,que fue uno de los titulos de lanzamiento que mas la aprovechó... aunque la verdad,este juego lo unico que tenia era graficazos de cagarse,nada mas, asi que al perder los graficos lo pierde todo XD
yo tb e firmado abeis visto algun troll n la peticion?.....

[lapota] BLUE EYES
lo de juegso españa mejiko simplemente, pal . ntcs, por eso no salen los d aki alli .. auqne es mazo injusto... casi va a ser mas tercer mundista mexiko q españa en este tema :Ð
Escrito originalmente por OzSpeed
lo de juegso españa mejiko simplemente, pal . ntcs, por eso no salen los d aki alli .. auqne es mazo injusto... casi va a ser mas tercer mundista mexiko q españa en este tema :Ð

menos coñas, es la primera consola que llega de forma OFICIAL a latinoamerica... y encima tienen todo más caro que si van a USA y lo compran allí, cosa que no entiendo...

será que los vendedores se aprovechan y cobran de mas???

Salu2

PD: Sobre splinter cell... me da exactamente igual, pero por ahi dicen....

Si no puedes con ellos, unete a ellos.

Ahora aplicar eso a los videojuegos :P
pos a mí me parece cojonudo q traduzcan un juego de las caractéristicas de sprinter cell,xcierto q ya he visto el anuncio en tv y está de puta madre.
a ver si cae en las tiendas de una puta vez! [burla2]
Escrito originalmente por OzSpeed

JEJEJEJEJE creo que tienes razón JEJEJEJEJE
30 respuestas