splinter cell funcionando...

Parece que la cosa está a punto. Sobre el tema del LBA había un programa que te permite manipular los archivos y reconstruir luego el LBA (creo que tu sabes cual es ArriDJ porque lo preguntaste hace tiempo por los foros de maxconsole). La cuestión está en ese direccionamiento de prx´s. A ver si entre todos lo sacamos adelante.
la iso solo con cambiarle los prx pasa de 1.68gb a 1.34. o sea que se pierden megas como en el gta.

saludos
flipadin escribió:la iso solo con cambiarle los prx pasa de 1.68gb a 1.34. o sea que se pierden megas como en el gta.

saludos

pero como es eso?entonces no llevan la misma info esas prx,lo que le pasaba al gta es que tenia dummys invisibles,o lo habian compilado la iso en tamaño grande

si es asi,en dax se quedari en unos 900mg jejeje lista para ms de 1gb
Pues a ver si así coge en una MS de 1gb y puedes probar mas cosas. Por cierto, salió el UMDGEN 3.0 y creo que lleva algo para no alterar el LBA (no estoy seguro). Habría que probar a editar el eboot para ver si aunque no salve se pudiera cargar el juego. Sería un avance.
Aun no ha salido, está en proceso, lo estarán probando, porque yo en http://www.umdgen.com no veo nada para descargar la 3.00.

Saludos [looco]
Tienes razón ArriDJ, está en proceso.
55 respuestas
1, 2