splinter cell funcionando...

esso es he testeado la release de este juego con el daxziso 0.5 y este juego rula perfecto tengop uan release ke hize del umd original con 634 y tira perfecto jejejeje salöu2 y ke vicio tios jejeje

haora falta provar el fifa 2

edito - es ke estava aki testeando a los juegos ke no van en 1.5 y me tiro este juego asta yo estoy sorprendido..

edito de nuevo - al hacer sistem menu con el umd emulator os va a decir ke no pudo iniciar el juego no echeis cuenta a esso y despues executar el runumd y teclear X...poero a la hora del save dice ke no hay espacio suficiente en la ms...salu2
Y en que quedamos al final con el splinter cell?
Umm,¿seguro que hiciste bien el Backup?Es que 634mb me parece poquisimo aun comprimido en .ziso...

EDITO:Ya me queda claro, he leido en otro post tuyo que era un rip, es que como decias aqui que un backup tuyo....
Pues éste juego es ESENCIAL. Hay que explicar cómo se ha hecho ese rip y porqué funciona en dax y no funciona la iso normal ?. Has probado diablo69 a cargar la iso sin comprimir con el dax ?.
he echo un bacup y el rip de 634 mb carga pero no se puedeguardardice ke no hay espacio suficiente en la ms y kuando se va a crear nuevo profile dice lo mismo y al empezar el juego sin profile pues se keda colgado y de ai no passa a ver si alguien tiene un save de este juego a ver si carga el profile salu2...

edito - orrec essa iso ke prove no estava en dax estava iso normal lo ke passa ke hize yo el rip haora voy a provar convertir la iso original en dax a ver si cabe en la ms de 1 gb...salu2
Diabo69, el backup real ocupa 1,68gb por lo que no lo has hecho bien. Me imagino, que tal vez lo hayas hecho en la MS de 1gb y no hayas descargado las partes,asi que tienes una parte de unos 700mb...
Según entiendo has hecho un rip del backup original de 1,8 gb. No sé que le habrás quitado pero imagino que videos. ArriDJ lleva probando cosas hace tiempo seguro que si te pones en contacto con él entre los dos sacais adelante el juego. Un saludo.
ya
se ke la isos original pesa 1.8 pero hize nada mas ke püruevas con los rips espero ke esta semana llegue my ms de 2 gb para ke os aclare mejor pq con una de 1 gb popca cosa puedo hacer o a ver si el dax xizo pon essa iso mas pekenha de los normal salu2.
Ya empiezan a caer mas juegos!!! Yo estoy a la espera del backup del outrun...espero q funcione pronto...y puestos a pedir el katamari!!!
cooooooooooooommooo [flipa]

no me lo creo,lo tengo que probar,lo mas que se puede ripear es a unos 900mg,eso si,sin ningun video,y sonidos relinkados tambien, o sea que 0 videos y casi ningun sonido

no me cuadra ese rip,seguro que es una parte de 2

esperamos noticias de people que tenga ms de 2gb

como rule me tiro por la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana [toctoc]

saludetes
zypo escribió:Ya empiezan a caer mas juegos!!! Yo estoy a la espera del backup del outrun...espero q funcione pronto...y puestos a pedir el katamari!!!

siento decirtelo pero el outrun nada... y el splinter cel de momento con este rip de 634se keda congeladala psp al empezar nuevo juego...a ver si alguien me sube un save...

edito - juegos testeados por my...

monster hunter - funciona muy bien todo incluso el save (728 mb iso)
splintercell - se keda la psp congelada al empezar nuevo juego (634 mb iso )

outrun - no funciona
street riders - no funciona
wwe - passando al dax a ver si se keda mas pekenho
spongue bob - se keda en now loading
fifa street 2 - ni para alante ni para atras
the tennis simple 2005 - no rula

de momento estos han sido provados por my y no rulan...salu2
Angrod escribió:joe como sea verdad, biennnnnn ya quedan pocos [looco]

estoy con esperanzas ke alguiem me suba un save para el splinter cell usa..salu2
joe como sea verdad, biennnnnn ya quedan pocos [looco]
monster hunter - funciona muy bien todo incluso el save (728 mb iso)

Tambien el monster hunter, el jap no? diosss ese lo pruebo ahora mismo [toctoc]
Yo por mas que le intente quitar al Splinter Cell no me bajaba de los 920 megas tampoco .

A mi como a redshock no me cuadra ese rip, lo mimo algun archivo necesario ha pasado a mejor vida por ese se te queda clavado al iniciar el game
Los expertos dicen que el Splinter Cell checkea el LBA así pues ripeando el juego destruyes toda posibilidad de que funcione, de momento no hay ningun método de carga para ese juego.

Lates,
Rowman escribió:Los expertos dicen que el Splinter Cell checkea el LBA así pues ripeando el juego destruyes toda posibilidad de que funcione, de momento no hay ningun método de carga para ese juego.

Lates,

como que no, gracias a dax ziso podemos subsituir en la iso los archivos por dummies del mismo tamaño para no tocar el lba y luego al comprimirlo ocupara muuucho menos [sati]
Rowman escribió:Los expertos dicen que el Splinter Cell checkea el LBA así pues ripeando el juego destruyes toda posibilidad de que funcione, de momento no hay ningun método de carga para ese juego.

Lates,

pues comigo si me carga pero como digiste ke LBA despues de ripeado el juego no fula pues a my si me fula pero me diceke no hay espacio en la ms y al crear profile no puedo lo passo lo del profile y empezar partida sin profile se congela la psp.salu2
Bueno supongo que no todos los expertos habran pensado en esa posibilidad... :P

estoy en el level 2 del Untold Legends este juego está genial,

Cheers,
¿El capcom classic collection tira ahora? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
Pues no sé qué tendrá ese rip pero acabo de probar mi backup de 1,8 gb con el UMD-RUNUMD de Alex y nada, no funciona. Nada mas leer se queda pillado en pantalla en negro.
el caso es que lo que tiene diabo69 no es un rip,si no una parte del backup incompleto(eso creo a ver entendido)

si es asi.... lo mas logico es que no le chute del todo por que faltan archivos de la otra parte no dumpeada

me ca........ quien tuviera un ms de 2gb para confirmalo

diosssssssssssssssssssssss
redshock escribió:el caso es que lo que tiene diabo69 no es un rip,si no una parte del backup incompleto(eso creo a ver entendido)

si es asi.... lo mas logico es que no le chute del todo por que faltan archivos de la otra parte no dumpeada

me ca........ quien tuviera un ms de 2gb para confirmalo

diosssssssssssssssssssssss

Toy en ello [flipa]
hola aver si me podreis decir como puedo acer funcionar este juego y lo que me ace falta tengo la iso completa de este juego que me ace falta para poder intentar acerla funcionar?
un saludo
tengo un ms de 2g
ArriDJ escribió:
Toy en ello [flipa]

estas en ello?cachondo,pues contesta al tlf gañan jajaja
Bueno, aqui traigo lo que falta para probar ese rip de 600 y pico de Mb. El save del Splinter Cell USA en la 5ª fase (más que suficiente para pasar la pantalla de crear perfil). A ver si te funciona con esto y nos das una alegría :-)

Ahí va: http://www.megaupload.com/?d=RU1HKBHH

De todos modos yo soy un poco esceptico, porque si no es capaz de encontrar la memory para guardar un archivo..... como va a cargar el archivo de la memory? XD

saludos :-)
bpSz escribió:Bueno, aqui traigo lo que falta para probar ese rip de 600 y pico de Mb. El save del Splinter Cell USA en la 5ª fase (más que suficiente para pasar la pantalla de crear perfil). A ver si te funciona con esto y nos das una alegría :-)

De todos modos yo soy un poco esceptico, porque si no es capaz de encontrar la memory para guardar un archivo..... como va a cargar el archivo de la memory? XD

thanksssssssssssssssss

vaaaaya,el tio que lo ha rulado en el guiri se ha ido a sobar,y nos deja con las babas jooooo [babas]
redshock escribió:

thanksssssssssssssssss

vaaaaya,el tio que lo ha rulado en el guiri se ha ido a sobar,y nos deja con las babas jooooo [babas]

jajaja! compi, ese se ha pirado a la cama esperando que nos comamos el coco todos para mañana jugarlo él XD
Pues si no lo veo no lo creo en mi MS de 2gigas,la iso FULL comprimida en DAX rula,la consigue cargar el run umd,usando el dax loader 0.5 con los core.

He probado con la version PAL

Ya os digo,el juego carga,pero al crear un save,hay como conflictos en la release,algo raro....

EDITO:Splinter Cell PAL carga con dax loader 0.5, tanto en .ISO como en .DAX [fies]

Pero ahora viene lo malo,no se si es la version PAL o un mal dumpeo por mi parte,pero me es imposible jugar,y eso k tengo espacio de sobra.....
Arkillo sería interesante que indicaras el tamaño total en bytes del backup y si es USA o EUR. Mas que nada por ir descartando cosas a la hora de ir probando para saber si funciona.

Un saludo.
pues a mi ripeada no me chuta,sera que tiene proteccion lba no?

salu2

eso eso,como lo rulas?metodo de carga config?
Lo que es realmente raro es que la iso comprimida con daxziso cargue y en iso no cargue. A ver si Arkillo da un poco más de información.
he cargado la iso full cambiando los prx por los del starwars. pero no se puede empezar partida.

carga el juego. pero se sobreescriben los menus y no deja empezar partida.
bpSz escribió:Bueno, aqui traigo lo que falta para probar ese rip de 600 y pico de Mb. El save del Splinter Cell USA en la 5ª fase (más que suficiente para pasar la pantalla de crear perfil). A ver si te funciona con esto y nos das una alegría :-)

gracias provare el save a ver si el fallo continua salu2
¿Habéis probado a meterle un save como se hizo en su día con el Socom? [sonrisa]
KoRssO escribió:¿Habéis probado a meterle un save como se hizo en su día con el Socom? [sonrisa]

toy en ello haora yte dire si catga el save o no...

EDITO - kuando voy a crear profile me dice esto..

profile creation failed because no memory stick was inserted.press x button to continue...

y kuando voy a cargar el profile me diceesto..

unable to load profile

a ver si hoy ya llega my ms de 2 gb....

EDITO - otro juego ke me gusto de ver es el neopets esse tiratanbien pero se keda en la pantalla sony computer entertainment sustem...

a ver si alguien intenta fixear al juego neopets...salu2
lo que me pasa con los textos que salen mal se soluciona cambiando los prx y montando la iso con el vcdrom

saludos
Si entre los que estais probando cosas decis qué estais probando, tamaño iso, clase de ripeo, método de carga, si se sustityen prx´s, etc, seguro que se consigue pero si cada uno va por su cuenta se tardaré más, ...si es que se consigue. Lo digo porque muchas veces posteis que así no va, .... se me queda cargando con tal, ...pero no se sabe realmente QUE HABEIS HECHO. Por favor, compartir la información dicando qué estais haciendo cada uno.

Un saludo.
el problema de este game,es que solo chutara el backup full,tendra una especie de proteccion de datos

por que yo lo he intentado de todas las maneras,y tambien se bloquea ahi

ademas de que para dejarlo en 900mg,tienes que quitarle todos los sonidos y videos

a si que o me pillo una ms de 2gb,o tienen una venta asegurada de este magnifico game

salu2
redshock escribió:el problema de este game,es que solo chutara el backup full,tendra una especie de proteccion de datos

por que yo lo he intentado de todas las maneras,y tambien se bloquea ahi

ademas de que para dejarlo en 900mg,tienes que quitarle todos los sonidos y videos

a si que o me pillo una ms de 2gb,o tienen una venta asegurada de este magnifico game

salu2

A ver, yo ahora mismo voy a probar el DUMP del juego sin tocar nada, ya que tengo una MS de 2gb. Podríais decirme con que opciones debería iniciarlo?

USO DAXZISO 0.51, probaré con System menu - RUNUMD.

EN breves os comento los resultados.

Hasta ahora!!!
iso full 1,68 gb, cambiandole los prx por los del starwars y sin quitar nada ni el update carga el juego pero no inicia partida ok?
flipadin escribió:iso full 1,68 gb, cambiandole los prx por los del starwars y sin quitar nada ni el update carga el juego pero no inicia partida ok?

Aps ok... pq acabo de probarlo y nada.....se apaga la PSP.

Entonces a esperar queda no? No había una persona por los foros de maxconsole que decía haber sido capaz de hacerlo funcionar?

Salu2 y gracias flipadin.
ha conseguido lo mismo que yo. moverse por los menus

saludos
flipadin escribió:ha conseguido lo mismo que yo. moverse por los menus

saludos

pero al empezar partida congela psp jejejejeje
tengo la iso completa del juegos y no consigo llegar al menu de ninguna manera, he usado el dax iso y nada de nada, por favor que tengo que hacer para llegar al menu. despues del loading se cuelga la psp. saludos.
juan2797 escribió:tengo la iso completa del juegos y no consigo llegar al menu de ninguna manera, he usado el dax iso y nada de nada, por favor que tengo que hacer para llegar al menu. despues del loading se cuelga la psp. saludos.

cambia los prx por los del star wars y recostruye la iso con el vcdromX

saludos
este metodo me carga el neopet parece muy bueno juego pero en el inicio de carag de juego donde dice sony computer europe entertainment la psp se desconecta a ver si alguien tira por este juego salu2...
Y si se cambian las PRX por las del Shyphon Filter u otro que rule con runUMD?
Ya he conseguido el FIX, pero no pasa de la opción de cargar perfil. Yo creo que es por el PSPLOADERFIX.PRX que no nos deja iniciar juego...

Lleva dentro rutas a otras PRX, pero como el juego tiene protección LBA está la cosa como para ponerte a toquetear [+risas]
gracias flipadin, solucionado el problema, ya veo los menus en el splinter pero nada mas como todos. mi problema era que usaba el umdgen y lo he solucionado con el vcdromx saludos. seguir asi a ver si alguien soluciona lo de la memory. por cierto alguien a probado algo parecido a lo del sudoku y pacman con un visor hex o algo asi para lo de la memory, es que yo no me entero muy bien pero asi solucionar esos dos juegos, gracias y a probar.
55 respuestas
1, 2