Splinter Cell Gamesave exploit

Parece ser que han encontrado un nuevo exploit para este celebre juego......

Cito textualmente:

Splinter Cell Gamesave exploit
>> It was already announced some time ago that Xbox-Linux was working on a gamesave exploit (similar to the one on 007:AUF and MechAssault) for SplinterCell. They showed a demo of it on the 20C3 congress.

A non-final version (or atleast not an official release version) of the 'SplinterCell Installer' (that includes the SpinterCell gamesave exploit), similar to the MechInstaller(info), has arrived on the internet several days ago.
A modified version of "Morden's Audio Hack for MechAssualt" for SplinterCell has also been released a bit later.

We suggest you wait for a final version and official release from the Xbox-Linux Team.

Download: n/a (We'll post the official release when it's out)
Esta info a sido sacada de xbox-scene y el link exacto es Este

Esperemos que pronto tengamos nuevos archivos para seguir trasteando nuestra kerida X verde.
prefiero comprarme el splinter cell que el 007!!
a eso deberás sumarle una tarjeta de Memoria.

ratataaaa
Pero ya se puede hacer o estan en ello, es que de inglés no entiendo mucho.

Saludos
Los archivos están en la calle, lo ke pasa es ke debes buscarlo. yo los tengo pero no los puedo probar puesto ke no tengo ese juego y nadie de mis cercania lo tiene......

La instalación es identica a los exploit anteriores y solo tienes ke introducir los archivos en su destino. Sólo hay ke tener cuidado de ke no exista ninguna partida salvada de ese mismo juego.
hola. me podrias decir donde conseguir los archivos esos del splinter cell o pasarmelos de alguna forma? yo llevo tiempo detras del hack del 007, pero no hay manera de encontrar el juego, mientras q pillar el splinter es mas sencillo. contesta please, q estoy como loco por hackear la xbox
Hola:
Algún alma caritativa me puede mandar un privado diciéndome donde lo puedo conseguir.

Un saludo
Hola a todos:
Ya he conseguido los archivos gracias a vosotros, uno es el "Mordens_Audio_hack_for_SC" y otro de otro sitio es "splinter_cell_-_insert_evox_pal" que aunque se llaman de dsitinta manera es el mismo exploit, pero el problema es que me pide esto:

"You must find your own "Install.xbe" since I cannot
post a direct link on certain websites. Copy the file
"Install.xbe" from Morden's. Pack and it'll work fine"

Puedo coger ese archivo del exploit del Mechassault pues dicen que se basa en este exploit y que archivo tengo que renombrar y donde hay que colocarlo

Un saludo
hola, alguien lo ha probado? a mi no me rula
tengo una duda, he pasado la partida al disco duro de mi xbox con aladin, pero kiero pasar la partida a la targeta de memoria ke me he comprado y no veo la opcion de copiar, tanto en el dashboard como en el juego
respecto al fichero default.xbe supongo ke sera el del phoenix loader, no?
Yo lo he probado y funciona correctamente.

Realmente son dos partidas una que corresponde al Splinter Cell y otra que se llama Linux. Desde el Splinter Cell se carga la partida y esta mediante un bug hace la llamada a la partida del linux que es donde se ejecuta un evox o lo que se quiera.

Para pasar la partidas a la tarjeta de memoria se debe de hacer desde el dashboard de microsoft. En el menu memoria se selecciona el bloque correspondiente a Splinter Cell, despues se pulsa derecha (en la cruceta) y el boton A, te dara la opcion de copiar/eliminar partida, seleccionas copiar y como destino la tarjeta de memoria. Lo mismo con la partida Linux. Para ejecutar el exploit en otra consola debemos de hacer la operacion inversa, copiar las partidas de la tarjeta de memoria al HD.

Si tenemos alguna partida anterior del Splinter Cell se debe de borrar, solo debe de estar la del exploit. Si no queremos perder una partida previa guardarla primero en la tarjeta de memoria.

<-[bye]->
me pasa algo raro raro raro, ya tengo la partida grabada en el disco duro (son 3 bloques, lo he sacado del fichero eu_pack), vale, en mi xbox con chip si ke me detecta a partida como linux, pero en la consola de ami amigo no me detecta la partida!!! es una 1.3 y grabo bien la partida del memory al hdd, raro raro raro
Ya he comentado en el otro mensaje que se trata de dos partidas, debes de copiar las dos a la memory card y restaurar las dos en la xbox de tu amigo.

Yo lo he probado en versiones 1.0 y 1.4

<-[bye]->
Hola a todos:

Para pasar el exploit a la tarjeta de memoria te tienes que comprar un cabel adaptador de mando xbox a usb, luego te bajas el ActionReplay para la xbox y desde este programa lo cargas a la memoria.
Escrito originalmente por malaguita
Hola a todos:

Para pasar el exploit a la tarjeta de memoria te tienes que comprar un cabel adaptador de mando xbox a usb, luego te bajas el ActionReplay para la xbox y desde este programa lo cargas a la memoria.

Hay una memory card que te trae un conector para el pad de la xbox (justo el ultimo tramo, el que conecta a la consola). A este cable lo puedes modificar añadiendole un conector usb (de algun cable o dispositivo que no uses). Asi te ahorras un dinerillo.

La memory creo que es de la marca interact o algo asi.

<-[bye]->
13 respuestas